• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no un Sandoz?

  • Iniciador del hilo jorgemr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me gusta nada Sandoz aunque este modelo en concreto no es de los peores.....
 
  • #52
Macho, por más que intento no entiendo lo que quieres decirme, en serio...
Ni he mencionado en ningún momento las marcas de las que hablas, ni ha salido la palabra Sandoz de mis dedos en ningún otro momento...
Repito, por tercera vez, mi consejo era (es) que sopesase los pros y los contras del reloj y en función del resultado, comprase o no. Cosa que no es necesaria porque ya tiene el reloj.
Por tanto, no entiendo en absoluto esta conversación...::Dbt::

Vaya... me parece que he interpretado mal el "porqué si un Sandoz" inicial. ::blush::::blush::::blush::

Tú lo que venías a decir al forero que ha iniciado el hilo que mirara porqué le gustaba Sandoz, yo lo que te he (mal)entendido era un "qué tenía de especial esa marca". Mis disculpas, yo también leo demasiado rápido a veces. ::bash::::bash::::bash::

Un abrazo.
 
  • #53
Es un modelo bonito, pero personalmente de este nivel me compraba un Seiko. Pero eres tu quien lo disfrutará, adelante !!!!
 
  • #54
Ok, ahora nos entendemos!!!
Un abrazo también para ti:ok::
 
  • #55
A mí lo que me da pereza es que en los hilos se desacredite a determinados relojes, modelos, marcas, etc. Cada uno compra lo que le gusta y, en la mayoría de las veces, lo mejor que alcanza dentro de un determinado nivel de precios.

El enemigo, y donde debemos ser inflexibles, es en la cuestión de las falsificaciones. Muchas veces he defendido en alguna conversación que no merece la pena pagar "x" euros por un fake, y que por ese precio tienes relojes, con su garantía y todo, fiables (Lotus, Swatch, Viceroy y muchos más). No lo estropeemos ahora con nuestros hilos elitistas.

Vuelvo al título de este hilo, que se me antoja muy acertado: ¿Por qué no un Sandoz? Pós' eso...
 
Última edición:
  • #56
para gustos los colores, si te gusta adelante; personalmente por ese dinero me voy antes a por un seiko, por ejemplo.
 
  • #57
Creo que cada cual es libre de comprar lo que le guste, que la marca sandoz no sea del agrado de muchos foreros no tiene porque ser un obstaculo para su adquisición. El de la foto es bonito, bastante clasico para un crono. Si te gusta y estas comodo con él no tengas dudas.
saludos
 
  • #58
Si a ti te gusta y esta´dentro de tu presupuesto no debes cuestionarte mas. Un saludo.
 
  • #59
Cada uno que se compre lomque le guste.
El que presentas es muy bonito.
Un saludo
 
  • #60
Pues yo estoy de acuerdo, ya tuve un sandoz tipo submarine, ahora tengo otro que me regalaron y estoy muy contento con el,
 
  • #61
No se me ocurre ningun motivo de por que no. Es una buena marca y uno compra lo que le gusta. A mi personalmente hay un par de modelos que me encantan y no todo tienen que ser automaticos.
 
  • #62
Este mío...que antes no puse la foto...:ok:: relación calidad/precio totalmente justificada;-)

d5c27114.jpg





.

Pues me parece un reloj francamente bonito Neurona, la maquinaria es buena, si no es una pieza cara es sin duda una buena compra, no hay que tener reparos como comentabas antes.
 
  • #63
Bueno, ahora tengo la necesidad de conseguir un Glycine Airman por leer este foro, pero hasta ahora he estado encantado con un Sandoz Alborán (subiré a foto cuando sepa), de cuarzo suizo, zafiro 10 atm y 10 añitos sin problemas
 
  • #64
Me gusta, pero es una marca 'que si que no'... Digamos que la ubico por encima de Lotus, Festina, etc, pero por debajo de Hamilton, Mido, Certina...
 
  • #65
Hola, el ultimo que compre fué el que sacaron para conmemorar el primer campeonato del mundo de Fernando Alonso y todavía me estoy arrepintiendo. El único Sandoz que me interesa es un vintage que es el modelo 333, y que espero poder comprar algun día.
Un saludo.
 
  • #66
Yo estoy encantado con Sandoz, pero, la verdad, muy especial no es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie