• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no me le he comprado antes? Estoy encantado!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la vida está para eso, para disfrutarla,

así que felicidades por el reloj y que no te canses nunca de él.
 
  • #27
Envidia sana me dá, que todavía no lo ha puesto ninguno.
Por cierto las herramientas tienen buena pinta ,donde dices que está? por si me acerco a Madrid hacerles una visita.
Un saludo.
 
  • #28
Felicidades compañero, un reloj increible y un compañero de por vida... que lo disfrutes mucho tiempo!! Un saludo.
 
  • #29
Enhorabuena, cada vez es más difícil sentir emociones con lo que compramos.
Enhorabuena de nuevo
 
  • #30
Felicidades por tu nueva adquisición, una maravilla especial y espacial. Sin duda un clásico de la relojería que no debería faltar en una buena colección. Yo lo tengo desde hace tiempo entre los futuribles, pero antes tiene que caer el Seamaster.
 
  • #31
Buenos días,
enhorabuena por la compra. Para mí es la mejor esfera de un cronógrafo de todas las que hay. Es uno de los invendibles de mi colección. Y emho una acertada elección el comprar el modelo mecánico con plexi; lo prefiero incluso a la versión con fondo visto.
Que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #32
Que suerte me corroe la envidia.:-((
 
  • #33
gracias a ambos oscar (qué casualidad, por cierto xD).

No me queda otra que ser paciente. Aunque parece que mi padre está empezando a entender mi aficion.
 
  • #34
la verdad que es bonito y con los gustos de cada uno no se puede discutir que lo disfrutes
 
  • #35
Es precioso ,para toda las vida
 
  • #36
Gracias a todos. Bueno esta mañana ya le he dado cuerda, me he decidido por darle hasta el tope, han sido 42 vueltas, ya que todavía le quedaba me imagino que para otro día mas, dicen que son 48 horas de cuerda no? La precisión no ha estado mal, que miedo tenía yo a eso de la precisión, pero bueno estupendamente. Ya me dijo Jaipe que no le hiciese caso en la precisión en las primeras semanas, aún así ha sido fantástica, en parametros COSC, el primer día.
 
  • #38
Una presentación que hace sertir a los demas lo que se puede sertir por un reloj, sin duda el speed es un crono que hay que tener, es especial, para ser un crono tiene una lectura fenomenal a la vez de una esfera nada cargada y muy equilibrada.

Con el placer añadido de ser de carga manual y que lleva un calibre emblematico que pocos relojes usan.

Disfrutalo mucho.

Saludos
 
  • #39
Es precioso!!, me parece muy sobrio, sencillo elegante. El bisel es una locura, y que decir de esas agujas!!. Y lo que es una verdad como un piano, fisicamente es un aparato!!
 
  • #40
Que envida, está en la lista, el primero !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie