• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué la coronita siempre queda torcida?

  • Iniciador del hilo ernirock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La corona ajusta contra la junta tórica? Es que si es así o cambias el sistema o no hay manera de que se quede derecha.


Enviado desde mi iPhone
 
  • #54
Cómo que por qué??

Joder, porque Rolex es Rolex !!!
 
  • #56
¡Qué listos estos de Seiko! En los relojes de gama media alinean el logotipo de las coronas siempre, pero para competir con los ñapas de los suizos de gama alta no lo hacen en los Grand Seiko.

Estos nipones no dan puntada sin hilo :D.

Bueno en mi Seiko Flighmaster automático tampoco queda alineada, pero es por la mala influencia de los suizos de la caja, que le están volviendo un hippie sin control de calidad alguna ¡Pá qué! Si algunos son reyes del sector (reyes, esta vez sí, con corona :flirt:) y parece que los ha montado un orangután ebrio ¡y mira cómo los compramos los tontucos!

Señor, señor… danos paciencia a algunos y criterio a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Grand-Seiko-Hi-Beat-SBGH005-13.jpg
    Grand-Seiko-Hi-Beat-SBGH005-13.jpg
    20,7 KB · Visitas: 89
  • Grand Seiko SBGA105 (31).jpg
    Grand Seiko SBGA105 (31).jpg
    55,7 KB · Visitas: 89
Última edición:
  • #57
No me entiendes. Es lo que pasa por leer sólo un post y no lo de atrás.

Como dice el amigo yahocg07 hay que leer todos los post, he abierto el hilo diciendo que me resulta muy extraño que rolex no entrege todas sus coronas roscadas en perfecta alineación, no es cuestión de sí te molesta estéticamente, o como se puede solventar, y mucho menos es por apretar mucho la corona ( estaba así el primer día) y por supuesto mi sea-dweller del 2005 no es un fake, como he leído por ahí.
Simplemente es cuestión de con lo puñeteros que somos con nuestros relojes nos resulte normal que la fábrica los entregue así, de echo sino importara ¿por qué en el catálogo de rolex sale perfectamente alineada?
Rectifico! A mi sí me molesta estéticamente! Jajajajajaja
Un abrazo compañeros ;-)
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #58
Y digo yo. ¿No es mas practico hacer la pregunta a Rolex? ¿Quiza exista una razon logica o tecnica?

Saludos
 
  • #59
Indudablemente Rolex no se equivoca nunca, tendrás que ir al médico a ver que te pasa en el cuello que ves el símbolo torcido.
 
  • #60
Tendrían que patentar un sistema como el que tiene Rolls Royce en sus llantas. Mientras la rueda da vueltas, la llanta también gira (lógicamente), pero el logotipo del centro permanece siempre recto y alineado.
 
  • #61
¡Qué listos estos de Seiko! En los relojes de gama media alinean el logotipo de las coronas siempre, pero para competir con los ñapas de los suizos de gama alta no lo hacen en los Grand Seiko.

Estos nipones no dan puntada sin hilo :D.

Bueno en mi Seiko Flighmaster automático tampoco queda alineada, pero es por la mala influencia de los suizos de la caja, que le están volviendo un hippie sin control de calidad alguna ¡Pá qué! Si algunos son reyes del sector (reyes, esta vez sí, con corona :flirt:) y parece que los ha montado un orangután ebrio ¡y mira cómo los compramos los tontucos!

Señor, señor… danos paciencia a algunos y criterio a todos.

Me lo has quitado de la boca... aún tengo que ver una review en el que el logo de GS no salga a la virulé, por ejemplo la primera (de 2 a la vez) que sale en google...

lostlink.jpg


image036_zpsb7cca0e8.jpg


image037_zpsec8f2b50.jpg
 
  • #62
Tendría que estar la junta de goma independiente, porque la misma admite flexibilidad, con lo cual nunca quedará de la misma manera
 
  • #63
Como dice el amigo yahocg07 hay que leer todos los post, he abierto el hilo diciendo que me resulta muy extraño que rolex no entrege todas sus coronas roscadas en perfecta alineación, no es cuestión de sí te molesta estéticamente, o como se puede solventar, y mucho menos es por apretar mucho la corona ( estaba así el primer día) y por supuesto mi sea-dweller del 2005 no es un fake, como he leído por ahí.
Simplemente es cuestión de con lo puñeteros que somos con nuestros relojes nos resulte normal que la fábrica los entregue así, de echo sino importara ¿por qué en el catálogo de rolex sale perfectamente alineada?
Rectifico! A mi sí me molesta estéticamente! Jajajajajaja
Un abrazo compañeros ;-)
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La corona sale alineada por la misma razón de que los relojes marcan las 10:10 o por la que esta publicidad de ferrari muestra los cavalinos de las ruedas perfectamente alienados...porque es publicidad...

bg-header6.jpg
 
  • #64
La corona sale alineada por la misma razón de que los relojes marcan las 10:10 o por la que esta publicidad de ferrari muestra los cavalinos de las ruedas perfectamente alienados...porque es publicidad...

bg-header6.jpg

Publicidad engañosa!!!! Uno de los motivos principales por el que lo compré fue porque la corona quedaba perfectamente hacia arriba. Qué sinvergüenzas!!!
 
  • #65
Publicidad engañosa!!!! Uno de los motivos principales por el que lo compré fue porque la corona quedaba perfectamente hacia arriba. Qué sinvergüenzas!!!

Completamente engañosa: por qué crees que deseché la compra de un ferrari...?
 
  • #66
A mi me gusta tenerla torcida, juasssss
 
  • #67
Tendrían que patentar un sistema como el que tiene Rolls Royce en sus llantas. Mientras la rueda da vueltas, la llanta también gira (lógicamente), pero el logotipo del centro permanece siempre recto y alineado.

Pero estamos hablando de Rolex, no de Patek....:whist:::D
 
Última edición:
  • #72
Porque es una imagen generada por ordenador en la mayoria de los casos y por publicidad.
Como hacen el 99% de todas...
:D
Lo increible es que a estas alturas de la vida nos creamos que es real...
¿Quereis que vuestros relojes tengan el logo bien alineado? comprad relojes sin rosca, es más facil...:D
 
Última edición:
  • #75
A mi me disgusta mucho que el logo de la corona no quede en su sitio...a mi PO le ocurre...sin embargo tengo un Octopus y tiene su logo alineado perfectamente al llegar al tope de rosca...casualidad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie