• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué hay tanto pardillo?

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Igual usa losdos nicks indistintamente, y les da uso comprando y vendiendo a los dos. O igual el otro nick es de un amigo... Vete tu a saber.
 
  • #27
Yo creo que se ponen de acuerdo entre varios vendedores para subir el precio.A mi me paso en una subasta.
 
  • #28
¿Cómo es posible que la gente puje por un fake como si fuera un reloj auténtico, cuando se ve a la legua que se trata de una auténtica basura?.
Algunos se comen estos marrones y luego desconfían de los vendedores honrados.

Ratifico lo que te dice Alagsa, pero es más, yo te enseño fakes que en foto, en casi cualquier perspectiva no sabrias cual es el real, y en la mano también dudo que los distinguieses

Por tanto imaginate alguien menos experto

Ese anuncio hay que reportarlo
 
  • #29
De todas formas si veis los seudonimos de las personas que pujan, no deja de ser curioso, no?


Los seudonimos no tienen nada de curioso, eso es un sistema de ocultación de identidad y solo el vendedor ve el nick completo de la personas, y eso es una opcion que permite ebay para que despues a los posibles pujadores no reciban ofertas de otros vendedores y cosas de esas, es mas la mayoria de vendedores de piezas importantes siempre sale así o pone seudonimo confidencial.

Las autopujas si se hacen del mismo ordenador ebay a la corta o a la larga lo detectan y te bloquean la cuenta, solo es posible autopujarte con garantias usando otro ordenador.
 
  • #30
Pero es que este reloj al lado de uno bueno es como comparar una tortuga con un tractor.
 
  • #31
¿Cómo es posible que la gente puje por un fake como si fuera un reloj auténtico, cuando se ve a la legua que se trata de una auténtica basura?.
Algunos se comen estos marrones y luego desconfían de los vendedores honrados.

La respuesta es sencilla.... ¿o no?
La gente ni se molesta en buscar en internet en la página oficial el modelo en cuestión para comparar o asegurarse, les puede más el ansia de ver un Rolex, Omega o similar a precios de "risa".

Esta claro que hay veces que no hay diferencias en la apariencia, en ese caso es muy dificil saberlo con unas fotos, pero es que hay veces...::bash::
 
  • #32
¿Cómo es posible que la gente puje por un fake como si fuera un reloj auténtico, cuando se ve a la legua que se trata de una auténtica basura?.
Algunos se comen estos marrones y luego desconfían de los vendedores honrados.
Es que hay gente pató:D
 
  • #33
¿Cómo es posible que la gente puje por un fake como si fuera un reloj auténtico, cuando se ve a la legua que se trata de una auténtica basura?.
Algunos se comen estos marrones y luego desconfían de los vendedores honrados.
Pues por el mismo motivo que por ejemplo un mecánico pensaría: como es posible que este señor vaya a quedarse este coche si se ve a la legua que se trata de una autentica basura?. Y así en todo....
 
  • #34
No hablo del estado hablo de que es falsificado. ¿Alguien compra un coche falso?.
 
  • #35
No hablo del estado hablo de que es falsificado. ¿Alguien compra un coche falso?.

Si que compran coches falsos si, hay replicas de Ferraris, Lamborginis Porches etc.. que se venden bien y no son especialmente baratos, pero aparentan mas o menos lo mismo y cuestan bastante menos.

lostimage.jpg


http://coches.trovit.es/coches/replica-ferrari

Y ya no te digo de recambios de coche, que se compran muchisimas veces cosas no originales en tiendas de recambios cuando en la casa la misma pieza cuesta bastante mas, de aqui el exito de todo lo que no es original que cuesta mucho menos.

El mundo de las falsificaciones existe en todo tipo de producto, no solo relojes, ya que en este mundo hay gente para todo.
 
Última edición:
  • #37
Si que compran coches falsos si, hay replicas de Ferraris, Lamborginis Porches etc.. que se venden bien y no son especialmente baratos, pero aparentan mas o menos lo mismo y cuestan bastante menos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y ya no te digo de recambios de coche, que se compran muchisimas veces cosas no originales en tiendas de recambios cuando en la casa la misma pieza cuesta bastante mas, de aqui el exito de todo lo que no es original que cuesta mucho menos.

El mundo de las falsificaciones existe en todo tipo de producto, no solo relojes, ya que en este mundo hay gente para todo.


Joer, me he quedado alucinado. Y estas cosas estarán homologadas... Réplicas de coches... 8o
 
  • #38
Joer, me he quedado alucinado. Y estas cosas estarán homologadas... Réplicas de coches... 8o

Si Ramón si hoy se vende replicas o falsificaciones de todo. ::cry::

Incluso coches antiguos clasicos que los ves por la calle y a no ser muy entendido cuelan al mas pintado.

BMW M3
lostimage.jpg


Replica de un Rolls Royce
lostimage.jpg


Mercedes de 1929
lostimage.jpg


Porche
lostimage.jpg


etc..etc...etc... ::bye::
 
  • #39
caray de que los hay los hay., te has de haber quedado con el ojo cuadrado, la magnitud de senda ignorancia proclamada por aquellos suscritos jejeje.,
 
  • #40
Pepeliza solo voy a comentar para decir que preciosa foto la de tu avatar...es nuestra tierra? jajaja...FAKES NUNCA MAIS!
 
  • #41
Esto es el mundo al revés, quien no tiene donde caerse muerto, es capaz de hacer cualquier cosa por aparentar, y mucha gente que no sabe donde meter lo que tiene, se vuelve loca por pasar desapercibida..., c´est la vie...
cuanto mediocre suelto...
saludos
 
  • #42
Es alucinante que existan réplicas de vehículos. Claro, no será más que la fachada porque todas las medidas de seguridad, resistencia de materiales a las fuerzas etc... se las pasarán por los mismísimos.
 
  • #43
Offtopic: Yo creo que el M3 es un BMW de verdad, pero no serie M, sino un 323 como dice el que pone el anuncio.
 
  • #44

Eh...eso mismo dego yo.

Ha habido ocasiones que veo un reloj que me llama la atención, y lo sigo (no son falsificaciones). Veo que se vende en un precio X...a un señor tal...bueno, pues a las semanas, el mismo vendedor tiene oro exactamente igual...y claro, si hablamos de relojes modernos que aún se fabrican, pero estamos hablando de relojes usados, con las mismas marcas, mismos desperfectos...hasta sale en la foto puesto en la misma mano con la misma camisa...Pero vamos, no se había vendido...y así como 5 o 6 veces...luego eso evidencia que "alguien" puja y no lo compra, no se con que intención...y generalmente sus seudonimos, vienen ocultos, para que no rastrees al que mas ha pujado.
 
  • #45
Pepeliza solo voy a comentar para decir que preciosa foto la de tu avatar...es nuestra tierra? jajaja...FAKES NUNCA MAIS!

Se trata de un amanecer en Marbella un día que me desperté pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie