• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿podríamos tener todos los relojes que nos apeteciera?

  • Iniciador del hilo ata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas veces he dicho que lo nos mueve es el morbo, la incertidumbre y la pasión de buscar una pieza, conseguir comprarla y esperar a que llegue...justo ahí se termina la magia porque en realidad es solo un reloj más...por eso nos cansamos a los dos días...y muchos estamos eternamente buscando ese reloj, que deseamos nos robe el corazón y que acabe con nuestra sed interior de comprar...pero es tan difícil encontrarlo...quizás nunca lo hagamos y en el camino simplemente la desilusión nos lleve a aparcar esta afición
 
  • #27
Creo que ya existe algo parecido, pero en vez de 4 ó 5, somos miles. En el foro podemos compartir relojes, eso sí, ajustando precios y siendo cada uno responsable del reloj cuando lo tiene en su mano. Él asume si el reloj se estropea o no le da un buen uso. Además puedes elegir entre muchos más modelos. Todo ventajas.
 
  • #28
Como decían nuestros mayores, la pluma (estilográfica), el reloj y la mujer nunca se comparten. Lo que planteas me parece utópico. Lo que sí puedes es plantear un cambio en el foro de compraventa cuando te canses de una pieza.
 
  • #29
no los disfrutaría al 100% porque no serían míos, por tanto es algo que no me convence demasiado... :pardon:
 
  • #30
Con el precio de algunos relojes, se podría estudiar el modelo renting de los coches, tres añitos el reloj, precio pactado de quedártelo, y sino devolverlo al cabo de ese tiempo, hay muchos relojes más caros que coches
 
  • #31
Es una iniciativa peculiar. En mi caso, no presto mis relojes ni en pesadillas. saludos
 
  • #32
La idea no parece mala. Eso si muy difícil de hacer que funcione correctamente.
Tal vez potenciar un poco mas el cambio de piezas de parecido valor entre un grupo, valorando las diferencias y perdiendo la propiedad.
 
  • #34
Hombre, yo mas facil comparto a mi esposa en un grupo de los que esten aburridos con las suyas y nos las vamos cambiando de vez en cuando.
Por lo menos a ella se por donde la van a rayar, golpear y como la van a usar, a mis relojes ni me lo imagino, jajajaja.
 
  • #35
Yo cuido muchísimo los relojes y respondo por mi pero no por los demás ni soy quien para exigir nada al respecto.
Por eso yo no lo veo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
Que bien, para mi creo que un título más apropiado podría ser "Utopía" De todo lo dicho me quedo con lo de: Cada 2 minutos miramos la hora que es, y vemos que indudablemente han pasado dos minutos. Muy bueno.
 
  • #37
Lo veo inviable tal y como se ha planteado. Creo que pocos o nadie va a permitir que sus relojes anden circulando por ahí! Yo no podría pegar ojo por las noches :(

Ahora bien, quizás a través de algún tipo de comunidad de bienes, donde cada partícipe aportase cierta cantidad de €€€ a un fondo común, y con este se adquiriesen tantas piezas como copropietarios, y donde todos tengan derecho a participar en el disfrute de los mismos... (P.e. que todos los meses los relojes cambien de manos), constituyendo un fondo común para gastos de conservación, reparaciones, etc. Pues quizás jeje. Pero vamos un follón de narices y ciertamente más una utopía que una realidad:pardon:
 
  • #38
Algún amigo tengo al que le dejaría cualquier reloj con toda confianza, pero yo no usaría los de nadie, sería un sin vivir estando todo el día pendiente de que no le pasara nada.
 
  • #40
Que buena idea.
 
  • #41
Yo no lo haría por muchos motivos.

Lo primero tendría que tener una confianza absoluta en esas personas, porque no es la primera vez que alguien desaparece del foro sin dejar ni rastro. Y tener claro qué pasa el día que alguien le de un leñazo o dos a un reloj, o le dé un cuidad y trato con el que no estés de acuerdo etc...

Lo segundo y más importante, mis relojes son míos y no los dejo. Agarrao que es uno...

Pero vamos, que yo sepa lo que describes no se ha hecho en ningún foro ni lugar del mundo, así que por algo será

Mr. Jones... Hola...

En la Argentina, en el interior y en los pueblos del campo solía decirse "Caballo, guitarra y mujer no se emprestan"...
Yo le añadiría "y tampoco el reloj" ;-)

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #42
A lo de las esposas me apuntooo!!!! ... a lo de los relojes... ni de coñaaa!!!!! :laughing1:
 
  • #43
Uf.... Va ser que no, lo siento, no podría soportar la espera de ver como me devuelven el mío.:ops:
 
  • #44
Bueno yo si al fondo comun intercambiable le aniadimos algo mas tipo
gu9yheby.jpg


me refiero al coche claro y a devolverlo tipo AVIS en otro destino cuando la cosa se complique puessss...
 
Última edición:
  • #45
Entre buenos amigos (muuuuy buenos amigos) quiza pueda funcionar pero siempre con el riesgo de que algo vaya mal y pueda haber problemas.
Yo tengo un capricho que espero un dia poder darme y es tener un Porche, pero para darle caña en circuitos, y a veces lo he comentado con un amigo y es posible que un dia compremos uno de segunda mano a medias, le demos toda la marcha que podamos en un año para después venderlo cuando nos cansemos. Seria un caso parecido, pero solo lo haria con un buen amigo y dejando muchas cosas claras antes de meterse en eso.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #46
Jamas, me gustan demasados !!
 
  • #47
Totalmente de acuerdo contigo en que al principio entusiasma mucho más, como es lógico (pasa con casi todo). Pero de ahí a lo que propones... Muchas complicaciones veo, aunque se hiciera entre grandes amigos: desperfectos, robos... Al final un reloj es un objeto personal y así es como debe tenerse, EMHO.
 
  • #48
Supongo que es un deseo de muchos, pero que se convierte en una utopía por muchos de los inconvenientes ya mencionados (tanto por como te devolverán tus relojes como el sufrimiento de que tú puedas estropear un prestado).

Dicho sea esto, y aunque me gustaría probar muchos relojes, yo no me canso de los míos (raro que es uno) ::Dbt:: . Y no me gusta vender los míos, por lo que sigo con ellos. La puerta ya está casi cerrada, porque si no, esto sería interminable. :whist::
 
  • #49
Pues yo creo, que con esto de la crisis, están saliendo nuevas ideas y algunas tienen éxito. Esta podría ser una de ellas.....y si no recuerdo mal, esto lo llevan haciendo ciertas tiendas de moda, con la ropa femenina y los complementos, esto es, conozco varias tiendas de esas que alquilan bolsos y demás para fiestas, eventos, o incluso para el uso diario.
Seria una idea. A lo mejor funcionaba, ¡y seguro que nos dejaría mas agustito!
 
  • #50
No lo veo yo muy factible. Al menos en mi caso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie