• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pero que diablos es esto?

  • Iniciador del hilo Max Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es un engorro, que aparte de molestar en la muñeca, tambien molesta a la vista.

Cram.-
 
  • #52
Que. Horror!ya no saben que inventar!
 
  • #53
Con el cuadro de instrumentos de mi coche y una correa me fabrico yo uno de estos.
 
  • #54
Le encuentro a faltar un bidet,sera porque no saben donde poner los grifos
ademas creo que es "ordeñador",se pueden ordeñar vacas con el.......es mu prastico
 
Última edición:
  • #55
A chi no palece chu lo plecio gan ga ¡IGNOLANTES!
 
Última edición:
  • #57
Simplemente horroroso, antiestético, pavoroso y todos los descalificativos que se le puedan añadir.
 
  • #58
Y encima tiene diversos niveles de potencia a elegir. Y COSC. :D
 
  • #59
Si te descuidas llega al codo, parece cómodo ??.
 
  • #60
En cualquier caso, el numero 16 para mi sobraba, le recarga en exceso.
El trabajo de union de las esferas con "superglue" y por si acaso, rematando con fantasias de Rossi de Palma, soldadas con el mismo procedimiento anteriormente citado; un poco como el chiste:

-Bueno, pues ya esta listo el reloj. ¿Que te parece la ejecucion?

-Pues hombre, la ejecucion me parece un poco excesiva...; pero un par de otias bien dadas si que te daba.

Maldita sea...
 
  • #61
A mi me gusta. Me gustaría mas si fuese automático pero me gusta
 
  • #62
a mi me gusta el jersey parece de cachemir
 
  • #63
De lo peor que he visto en tiempo ::bash::
 
  • #64
Pero que cosa mas bonita por favor que me pongan 4 o 5 ja ja ja pero que demonios es eso????? Madre mia que cosa mas fea.
 
  • #65
O esa cosa es un montaje o al diseñador hay q colgarlo de los dedos gordos, feo, feo
 
  • #66
Vaya bicho feo!!! Eso si, como obra de ingeniería "nuclear" debe de ser impresionante
 
  • #67
¡¡ Virgencita, virgencita, donde vamos a llegar !!
 
  • #69
Con dos... Esferas jejeje
 
  • #70
Le falta el profundímetro, podría ir perfectamente en la unión superior entre los dos y en forma cilíndrica alargada. Esto, y una funda tipo swatch de pelitos.
 
  • #71
Es difícil poner de acuerdo a tanta gente, pero este reloj lo ha conseguido!!!
Estamos todos de acuerdo, es feo con avaricia :laughing1:
 
  • #72
Cosa mas fea kawen! Parecen dos ojos observándote.
 
  • #73
6y660e.jpg
 
  • #74
Sin palabras. Solo una pregunta: porque?
 
  • #75
Está claro que se gastaron todo el presupuesto en ingeniería, y no les quedó para diseño.
Aún así hay que reconocerles el mérito técnico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie