• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pero que diablos es esto?

  • Iniciador del hilo Max Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya engendro !
 
  • #27
Que horror Dios mio! WHAT HORROR MY GOD!
 
  • #28
8o le dirían al diseñador " queremos un reloj con hora Dual de 2 países " y el otro que debía de ser nuevo dijo .. ya stá :laughing1: diseñao

y lo de 26.000 euros lo justificó al decir que tenia que fabricar 2 en vez de 1 y para misma correa :D

La correa es brutal, quita las ganas de comer.
 
  • #29
Muy cómodo para el día a día. :laughing1:
 
  • #30
Yo, además de el mundo, añadiría que es, probablemente, el más feo de toda la galaxia.
 
  • #31
Hola. Para todo hay mercado, en Mexico se dice reloj naco o de mal gusto, que porqueria con todo el respeto a todos los foreros.
 
  • #32
Que barabridad ya visto esto pueden sacar cualquier modelo,la verdad es que es una cosa curiosa pero un horror para llevar eso en la muñeca.
 
  • #33
Feo, muy feo de todo. Con la de cosas bonitas que se pueden hacer, puestos a hacer extravagancias...
 
  • #34
Bueno bueno.... menos criticar, que tiene hasta bluetooth! Para cuando un PP con bluetooth, eh ???:laughing1:
 
  • #35
fuaaaaaa, me duelen los ojos...
 
  • #36
Y la trasera? Que me decís de la trasera??? Ahí ya han echado el resto!!!!

.16_Back_400B_dc3666f2-9971-4ec4-b594-b4a4033ae9b7.jpg
 
Última edición:
  • #37
Jajajajajajajajajajajajajaja horrible!!!
 
  • #38
Te lo llevas a Brasil y te pegan no porque no lleves nada encima para robarte, si no por haberte llevado ese reloj tan feo a su pais.
 
  • #39
Reloj de pulsera tamaño "machote". No pasa inadvertido.
 
  • #40
Si abriesemos un hilo de relojes feos , este seria sin duda uno de los seleccionados
 
  • #41
Con una nato seguro que ganaría bastante :laughing1:
 
  • #42
Y el detalle de las chapitas dándose un beso.... Es que no sabéis apreciar los relojazos que andan por ahí...
 
  • #43
Feo no... Lo siguiente
 
  • #44
Si lo estas comprando, mira bien las marcas que tiene; alguien le hizo marcas cuando cambiaron la correa.

Te deben hacer un buen descuento por el.

Presentation1.jpg
 
  • #45
Tiene profundímetro??::Dbt::
 
  • #46
Si estaria bien si fuera un reverso o fueran dos...
 
  • #47
No me gusta ni en imagen, vaya difícil de ver...
 
  • #48
Pa´su madre, que cosa más fea.
 
  • #50
Jajajaja que mamotreto terrible, el poder atómico ha provocado una mutación fea fea...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie