• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pero es que nadie raya su reloj en este foro?

  • Iniciador del hilo grebleips
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo mi Atlas un poco rallado (micro) en el hardlex, motivo por el que nunca más compré otro reloj sin zafiro. Por el resto, la verdad que es un reloj muy difícil de rallar, y mira que yo, conjuntamente con un Aquaracer, es mi reloj de batalla, batalla.
 
  • #52
Yo si que tengo un par de ellos que dan pena verlos, pero los he puesto aquí, eso sí, son relojes corrientes para cuando voy a bricolar o hacer trabajos duros, los demás los tengo de usar normal, algún arañazo tienen pero nada importante
 
  • #53
Yo no puedo enseñar relojes con muchas marcas porque entre rotarlos y que soy casi paranoico con posibles accidentes (cada vez que hago algo manual acaban en el bolsillo) no tengo ninguno.

Este verano lleve a destajo un Gant diver que se arañó por uso en la playa/mar y ya miraba como pulirlo porque se veían la ls rayas en el pulido a espejo.

Por cierto que así se queda, son (leves) señales de uso y tampoco pasa nada... Pero reconozco que tiendo a muy cuidarlos todos!

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #54
Yo tampoco puedo ver un reloj rayado la verdad que tengo bastantes relojes y todos los cuido mucho solo tengo un reloj destrozado que lleva conmigo 10 años. Hace como dos años me compré un Casio 5600 y pensé este para usarlo sin miedo no importa si se raya....pues nada lo tengo en la caja igual de mimado que los demás no importa lo barato que sea no puedo maltratarlo,pongo una foto del único que tengo destrozado.
1b0e8de5f61c0c8e81fdc08e487dd9e1.jpg


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Tengo el mismo modelo pero diferente color para el bricolaje, y aun no se ha llevado ningún golpe. La verdad el es un reloj cojon...do, superligero y resistente.
 
  • #55
Hoy mismo tocaba entretenerse en casa bricoleando, algo hay que hacer para estar entretenido.
lostimage.jpg
 
  • #56
Todos mis relojes están rayados,es inevitable.Es algo que llevas todo el día en la muñeca de hierro y por mucho cuidado que se tenga,salen las telas de araña como yo las llamo.Rayados están,pero nunca se han caído al suelo o se han llevado un golpe duro.Es lo mismo que un coche o una moto,en el momento que sale de la tienda ya empieza lo inevitable,su desgaste muy progresivo.Es lo que se llama usar y disfrutar las cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie