• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pero es que nadie raya su reloj en este foro?

  • Iniciador del hilo grebleips
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo, aparte de que voy rotándolos, apenas los uso mas que el fin de semana o dias libres. En el trabajo, gimnasio y demás actividades "peligrosas" uso un smartwatch. Luego, las pocas veces que los uso, los trato de forma completamente obsesiva. Para rematar, si recibe un golpe en cristal o bisel, lo cual solo me ha pasado en contadísimas ocasiones a lo largo de mi afición, lo jubilo o lo vendo, porque no puedo soportarlo.
Ostras! Menudo sin vivir.. pero si eres feliz así, bien que haces! Yo los llevo a todos lados! Donde le toque, despacho, gym, nadar , moto.. lo que toque!
 
  • #27
Antes de entrar en el foro, rayaba bastante los relojes. Algo ha cambiado, ya lo nos rayo. ¿qué ha pasado?


-En primer lugar, aprendí la lección de que dónde más rayo los relojes es en mi casa. Concretamente haciendo tareas del hogar en el exterior, con las paredes, que son de piedra. Destrozan cualquier reloj. Para ciertas ocasiones (deportes más que nada) uso un g-sock, pero para tareas del hogar me quito el reloj, es tontería ponerlo, no lo necesito y para ciertas cosas prefiero las muñecas libres.


-En segundo lugar, tengo varios relojes (más de los que quisiera), con lo cual, al alternarlos, se "gastan" menos.


-Y sí, lo reconozco.... desde que me metí en esta afición relojera, también los cuido más. Evito usar ciertos relojes para ciertas cosas. Mi trabajo normalmente no requiere actividades físicas riesgosas para el reloj. Pero si salgo a la montaña, para eso están los g-sock. Aunque confieso que el g-shock está impoluto también, porque como digo evito usar incluso ningún reloj para tareas del hogar.
 
  • #28
Intento disfrutar del reloj, a la vez que procuro ser cuidadoso. Pero sí, poco o mucho, se rayan. Es inevitable.
 
  • #29
Pues yo de hecho cuando elijo un reloj para uso diario lo hago pensando en su uso diario. Tareas domésticas y profesionales por igual. Soy de los que se lo ponen por la mañana y se lo quitan para dormir y si no es capaz de aguantar mi ritmo, nada exagerado por cierto, pues es que he elegido mal el reloj.
Que se araña un poco o está expuesto a accidentes menores, pues igual que yo y aquí sigo con mis arañazos.
Evidentemente hay piezas mas frágiles y mas especiales en la colección que no empleas para ciertas cosas.
 
  • #30
36004874203_2f6c06ed3c_c.jpg


No son rayas. son las arrugas por la edad. :whist::
Dios que bonito, este hombre sabe. :worshippy:
 
  • #31
Dios, yo no soporto las rayaduras, y menos en el cristal.
Hoy me ha llegado un casio duro desde USA.
Poniendole un armis, lo he rayado con mi anillo (me a costado un huevo). Aunque sea barato, ya no lo quiero.
 

Archivos adjuntos

  • Rayas.jpg
    Rayas.jpg
    28,4 KB · Visitas: 156
  • #32
Dios, yo no soporto las rayaduras, y menos en el cristal.
Hoy me ha llegado un casio duro desde USA.
Poniendole un armis, lo he rayado con mi anillo (me a costado un huevo). Aunque sea barato, ya no lo quiero.
Con esa foto parece que lo vayas a tirar por el balcón jejeje :-P
Yo tengo un casio bastante destrozado, rayado, lleno de golpes, pero claro es el que uso para trabajar que me importa bien poco lo que le pase.
Eso sí, siempre funciona de maravilla.
 
  • #33
Antes de entrar en el foro, rayaba bastante los relojes. Algo ha cambiado, ya lo nos rayo. ¿qué ha pasado?


-En primer lugar, aprendí la lección de que dónde más rayo los relojes es en mi casa. Concretamente haciendo tareas del hogar en el exterior, con las paredes, que son de piedra. Destrozan cualquier reloj. Para ciertas ocasiones (deportes más que nada) uso un g-sock, pero para tareas del hogar me quito el reloj, es tontería ponerlo, no lo necesito y para ciertas cosas prefiero las muñecas libres.


-En segundo lugar, tengo varios relojes (más de los que quisiera), con lo cual, al alternarlos, se "gastan" menos.


-Y sí, lo reconozco.... desde que me metí en esta afición relojera, también los cuido más. Evito usar ciertos relojes para ciertas cosas. Mi trabajo normalmente no requiere actividades físicas riesgosas para el reloj. Pero si salgo a la montaña, para eso están los g-sock. Aunque confieso que el g-shock está impoluto también, porque como digo evito usar incluso ningún reloj para tareas del hogar.
Totalmente de acuerdo con lo de la casa.
Yo donde mas golpes le meto es contra la mesita, contra los marcos de las puertas y cuando me meto en la cocina, sobre todo cuando uso el horno, no veas los castañazos que le meto, todo sin querer claro.
Pero bueno es lo que pasa cuando llevas el reloj puesto las 24 h del día.
También te digo una cosa: Prefiero usar un reloj, disfrutarlo y destrozarlo si es necesario que tenerlo en un cajón meses y meses.
 
  • #34
Con esa foto parece que lo vayas a tirar por el balcón jejeje :-P
Yo tengo un casio bastante destrozado, rayado, lleno de golpes, pero claro es el que uso para trabajar que me importa bien poco lo que le pase.
Eso sí, siempre funciona de maravilla.

Jeje siempre hago las fotos en el balcón... Apunto he estado de soltarlo. :D
La verdad es que es un sinvivir... Los móviles, por ejemplo, los cambio completamente nuevos aunque tengan dos años.
 
  • #35
y cuanto mas cuidado quieres llevar mas golpes se llevan
 
  • #36
Jeje siempre hago las fotos en el balcón... Apunto he estado de soltarlo. :D
La verdad es que es un sinvivir... Los móviles, por ejemplo, los cambio completamente nuevos aunque tengan dos años.
Noooo por dios, no lo sueltes jajajaaj :laughing1:
Yo lo adoptaría sin problemas ;-)
Yo el tema de móvil lo llevo bien porque llevo protector de pantalla, una funda que lo cubre todo menos la cámara, vamos que esta a prueba de balas.
Disfruta de ese casio, cuando lleves 15 golpes y 20 rayas más no le darás la mas mínima importancia, te lo dice uno que lleva un casio para la chatarra.
 
  • #37
Por lo general cuando tengo que hacer algo que sé que puede rallar un reloj me pongo un Casio g shock, reloj duro donde los haya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Las paredes de granito son muy duras ::cry::
 
  • #39
Vaya p.t.d.a.....
 
  • #40
Yo tampoco puedo ver un reloj rayado la verdad que tengo bastantes relojes y todos los cuido mucho solo tengo un reloj destrozado que lleva conmigo 10 años. Hace como dos años me compré un Casio 5600 y pensé este para usarlo sin miedo no importa si se raya....pues nada lo tengo en la caja igual de mimado que los demás no importa lo barato que sea no puedo maltratarlo,pongo una foto del único que tengo destrozado.
1b0e8de5f61c0c8e81fdc08e487dd9e1.jpg


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #41
Aunque sea cuidadoso mi Seiko Sumo ya tiene una marca en el cristal, es mí excusa perfecta para más adelante ponerle un cristal de zafiro.
 
  • #42
Me reitero en decir que debo ser rarito. Veo dos tendencias

- El que tiene los relojes y los disfruta poniéndoselos día a día (a lo cual me apunto)

- El que tiene los relojes guardados en una vitrina los disfruta contemplándolos (lo cual respeto pero no comprendo)



Saludos

Y será que alguien se identifica con una tercera tendencia que combina estas dos y que consiste en tener de su reloj favorito dos ejemplares, uno para usar y otro absolutamente nuevo solo para mirar? Por lo pronto solo tengo un reloj (y dos en camino) pero esto es lo que me ocurre con mi modelo favorito de armónica de blues (Seydel Classic 1847), tengo la que uso, muy rayada y a la que se le ve claramente el uso, y otra impecable y totalmente nueva ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Yo usé un Caesar durante años y apenas tiene marcas de uso, es indestructible!

Incluso dormía con el y más de una noche le metí un zambombazo a la pared con su enorme bisel,pobre pared....
 
  • #44
Ten en cuenta que muchas veces en las fotos no salen los micro arañazos y eso tambien puede engañar un poco haciendo parecer que el reloj esta impoluto.

Yo hasta ahora he tenido un solo reloj y esta en un estado de 9,8/10 (solo tiene 2 pequeños arañazos que se ven enfocando con una luz). Lo disfruto pero simplemente tengo algo de cuidado de no golpearlo. Hay un termino medio creo yo (ni guardarlo en una vitrina pero tampoco maltratarlo en situaciones para las que no esta concebido)
 
  • #45
En mi caso soy bastante cuidadoso, rayando ya lo maniático, pero también de disfrutarlos y desde luego los que más uso habitualmente tienen ya los signos evidente de ello, creo que es casi inevitable.
 
  • #46
El reloj está hecho para ser rayado.
 
  • #48
Pues yo de pequeño si lo rayaba bastante:

20190924_195313.jpg
 
  • #49
Yo creo que hay dos factores que hacen que no se vean muchos rayones por el foro: 1-Muchas fotos son de relojes nuevos, recién sacados de la caja. 2-muchos compañeros tienen muchos relojes y claro si alternas varios relojes y las posibilidades de rayarlo son menores.
 
  • #50
Yo creo que hay dos factores que hacen que no se vean muchos rayones por el foro: 1-Muchas fotos son de relojes nuevos, recién sacados de la caja. 2-muchos compañeros tienen muchos relojes y claro si alternas varios relojes y las posibilidades de rayarlo son menores.
+1
Y yo añadiría un tercero,algunos los cuidamos rayando lo enfermizo. Casios que tratamos con el mimo que trataríamos a un bebé, divers que nos los quitamos hasta para lavarnos las manos y ese tipo de paranoias. Unos lo hacemos para tener siempre el reloj como el día que lo compramos y otros simplemente para cuando lo pongan a la venta(o reventa),sacar el máximo beneficio.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie