• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pasadores a 3 euros?

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este pequeño resorte vale 20 euros.

lostimage.jpg


¿Es una milonga?

A lo mejor ese señor también compra los pasadores a USA, o a Gran pero tendrá que pagar impuestos, seguros, alquiler del local...

No habia visto la respuesta ....
Evidentemente ... una pieza, además Omega, no tiene nada que ver con un simple pasador .. o es que ahora hará falta un personal shopper para elegir un pasador ...
Y repito, y concluyo, el que quiera, (o no le quede otra), que lo pague, lo mismo que muchas Natos ...
 
  • #52
No habia visto la respuesta ....
Evidentemente ... una pieza, además Omega, no tiene nada que ver con un simple pasador .. o es que ahora hará falta un personal shopper para elegir un pasador ...
Y repito, y concluyo, el que quiera, (o no le quede otra), que lo pague, lo mismo que muchas Natos ...
La cuestión es que no se puede valorar la importancia y la trascendencia de una pieza por su tamaño.
¿Estamos dispuestos a pagar 20 euros por un trozo de alambre porque es Omega y discutimos los 3 euros que puede valer un pasador?
Es como economizar en las ruedas del coche para invertir en un equipo de sonido con muchos altavoces.
 
  • #53
pufff ... compa ... cada uno con su opinión ...
Un pasador, ni reforzado y "Fat" vale 3 euros ...
Vas y compras en el supermercado de ECI ... genial para el que lo haga ... yo voy al Mercadona ...
Simple ... cada cual con su historia ...
 
  • #54
La verdad es que pagar tres euros por un pasado, es una pasada...
 
  • #55
Es una forma de que le ayudes a pagar la hipoteca del piso que no se puede permitir

Es como lo de que te cobren 6 euros por cambiar una pila. En Amazon compre 50 pilas Maxell made in Japan por 10,45 euros transporte incluido. Imaginate a que precio las deben comprar ellos.

¿Y que te cobren por un café 2€ cuando de coste sería unos 0.5€?
Hay que entender que un relojero y un camarero son profesionales que se ganan la vida con ello y que el tener un local ya sea una relojería o una cafetería tiene unos gastos, por eso que te cobren entre 4 o 6€ por un cambio de pila no lo veo exagerado ya que normalmente si el relojero es competente, te abrira el reloj como es debido limpiara la junta etc.. por el mismo precio, a noser claro esta que haya que cambiar la junta que es lo idoneo al cambiar una pila.
 
  • #56
¿Y que te cobren por un café 2€ cuando de coste sería unos 0.5€?
Hay que entender que un relojero y un camarero son profesionales que se ganan la vida con ello y que el tener un local ya sea una relojería o una cafetería tiene unos gastos, por eso que te cobren entre 4 o 6€ por un cambio de pila no lo veo exagerado ya que normalmente si el relojero es competente, te abrira el reloj como es debido limpiara la junta etc.. por el mismo precio, a noser claro esta que haya que cambiar la junta que es lo idoneo al cambiar una pila.
Qué va hombre, es que viven por encima de sus posibilidades. Se compran pisos, coches o relojes que no se pueden permitir y luego, claro, a robarnos a los pobrecitos y menesterosos.
 
  • #57
Exagerado no ... un robo ...
Como le acabo de comentar hace un rato a un compi que me ha enviado un mp, los compro en los USA a 8 € diez unidades, además pudiendo escoger entre 3 grosores, normal, 1,8 o fat extragrueso y entre 3 tipos, americano, de doble pestaña o de escalera ... así que no nos vendan milongas ...

Algún link para comprar pasadores de buena calidad? No quiero de los del chino, alguna marca reputada?


Saludos!
 
  • #58
Algún link para comprar pasadores de buena calidad? No quiero de los del chino, alguna marca reputada?


Saludos!



Yo los compro aki ... porque no me engañan ... que muchos reventas ingleses los compran chinos y los revenden como INOX sin serlo ...
Son americanos y tienen muchos tipos y el precio es justo, y el envio muy rapido ...
10 Pcs SemiHeavy 1.8mm Stair Double Flange Stainless Steel Watch Spring Bar Pin
aki el kink:
https://www.ebay.es/itm/381657212165?...:MEBIDX:IT
Estos son de escalera, pero tienen más tipos tambien muy buenos ... que te recomiendo eches un vistazo ... como los tipo americano o los de doble pestaña ...
Los que te recomiendo son muy buenos y duros ... pero a lo mejor te gustan mas los de doble pestaña ... ya que estamos mas acostumbrados a ellos ...
En cualquier caso ... que estén reforzados ... como los que te comento...
1,8 de grosor es la medida de los reforzados, porque si te vas a 2 mm ya no entran en los armis, cauchos o cueros excepto que sean para los "fat" de Seiko.
Saludos
 
  • #59
Yo los compro aki ... porque no me engañan ... que muchos reventas ingleses los compran chinos y los revenden como INOX sin serlo ...
Son americanos y tienen muchos tipos y el precio es justo, y el envio muy rapido ...
10 Pcs SemiHeavy 1.8mm Stair Double Flange Stainless Steel Watch Spring Bar Pin
aki el kink:
https://www.ebay.es/itm/381657212165?...:MEBIDX:IT
Estos son de escalera, pero tienen más tipos tambien muy buenos ... que te recomiendo eches un vistazo ... como los tipo americano o los de doble pestaña ...
Los que te recomiendo son muy buenos y duros ... pero a lo mejor te gustan mas los de doble pestaña ... ya que estamos mas acostumbrados a ellos ...
En cualquier caso ... que estén reforzados ... como los que te comento...
1,8 de grosor es la medida de los reforzados, porque si te vas a 2 mm ya no entran en los armis, cauchos o cueros excepto que sean para los "fat" de Seiko.
Saludos


Muchas gracias. Echaré un vistazo, aunque la verdad no sé mucho de pasadores, escalera? americanos? jaja creo que los que todos usan son los de doblepestaña.


Como sea gracias!
 
  • #60
Muchas gracias. Echaré un vistazo, aunque la verdad no sé mucho de pasadores, escalera? americanos? jaja creo que los que todos usan son los de doblepestaña.


Como sea gracias!

Ná ... bichearlos un poco, escoger el modelo que más te guste y en una semana en casa ...
Después están los caprichos... por ejemplo al Doxa, que traía tipo americano, me gusta ponerselos así ...
Pero repito que son pasadores, y no hace falta un personal shopper pa pillarlos ...
Venga un saludo !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie