• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pasadores a 3 euros?

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece desmesurado pagar 3€ por cada uno. En gran como tu indicas por 5€ te venden 100 de cada medida y son de buena calidad.

Yo en mi tienda ni siquiera los cobro... :huh:
 
  • #27
Por esas cantidades compras varias cajas de todas las medidas y de distintos diámetros.
 
  • #28
Lo has clavado ;-)

Oye que yo estuve a puntito pero por principios al final nada. Lo de siempre; nos gastamos 5k en un reloj y nos j..e gastarnos 6 euros en dos pasadores.

Aunque reitero lo dicho; si fueras 3 euros por pasador tipo Omega los que vienen con el set del Speedy nuevo pagaria incluso el tripe de los 3 euros.

Yo a partir de ahora CO por el que pase; CO al que entro a preguntar precios pasadores y que me los enseñen.

Mira que el pjnto relojero del GP2 lo tenia considerado como un buen sitio para trabajos sencillos, rapidis y baratos pero vamos; visto que el pasador estandard cuesta 500 pelas, a partir de ahora lo mirare con otra cara la verdad.

Jajajaja!! sabía que era ahí. Estoy contigo en todo lo que dices compa. yo seguiré teniéndolo como un sitio en el que trabajan bien y no me parece caro, pero pasadores ya no compro allí seguro, jeje!!
 
  • #29
Debe ser muy caro, ya que muchas veces a mi me los regalan (uno o dos) en las relojerías con las que tengo algo de trato.
 
  • #30
Yo los veo caros, en ebay los hay gruesos y por mucho menos
 
  • #31
creo que pagar 3 € por un pasador es una pasada, yo iria a uno intermedio que no sea ni tan caro ni tan barato
 
  • #32
Es una forma de que le ayudes a pagar la hipoteca del piso que no se puede permitir

Es como lo de que te cobren 6 euros por cambiar una pila. En Amazon compre 50 pilas Maxell made in Japan por 10,45 euros transporte incluido. Imaginate a que precio las deben comprar ellos.
 
  • #33
Es una forma de que le ayudes a pagar la hipoteca del piso que no se puede permitir

Es como lo de que te cobren 6 euros por cambiar una pila. En Amazon compre 50 pilas Maxell made in Japan por 10,45 euros transporte incluido. Imaginate a que precio las deben comprar ellos.
Me parece peor llevar relojes de lujo y andar racaneando en una pieza esencial.
 
  • #34
Me parece desmesurado pagar 3€ por cada uno. En gran como tu indicas por 5€ te venden 100 de cada medida y son de buena calidad.

Yo en mi tienda ni siquiera los cobro... :huh:

pues tampoco se trata de no cobrar que para eso es tu trabajo , pero siendo honrado como veo que es el caso. Puedes cobrar 1 euro y quedar como un señor y de paso seguro que el cliente vuelve a por otras cosas, cambio correa, pila, mantenimiento, un reloj nuevo.

Aqui en Barcelona no hay manera porque les sobra el trabajo y se han puesto todos de acuerdo. Es un monopolio encubierto. Ojala que abran relojerias chinas como peluquerias y bares para que se les acabe el chollo.
 
  • #35
Exagerado no ... un robo ...
Como le acabo de comentar hace un rato a un compi que me ha enviado un mp, los compro en los USA a 8 € diez unidades, además pudiendo escoger entre 3 grosores, normal, 1,8 o fat extragrueso y entre 3 tipos, americano, de doble pestaña o de escalera ... así que no nos vendan milongas ...
 
  • #36
Exagerado no ... un robo ...
Como le acabo de comentar hace un rato a un compi que me ha enviado un mp, los compro en los USA a 8 € diez unidades, además pudiendo escoger entre 3 grosores, normal, 1,8 o fat extragrueso y entre 3 tipos, americano, de doble pestaña o de escalera ... así que no nos vendan milongas ...
Contar con el asesoramiento, la exeriencia y los conocimientos de un buen profesional en cualquier campo no es ninguna milonga que luego vienen las asas rayadas y las reclamaciones.
 
  • #37
Contar con el asesoramiento, la exeriencia y los conocimientos de un buen profesional en cualquier campo no es ninguna milonga que luego vienen las asas rayadas y las reclamaciones.

El que lo necesite ... que lo pague evidentemente ... para mí sí lo es ...
 
  • #38
El que lo necesite ... que lo pague evidentemente ... para mí sí lo es ...
Este pequeño resorte vale 20 euros.

lostimage.jpg


¿Es una milonga?

A lo mejor ese señor también compra los pasadores a USA, o a Gran pero tendrá que pagar impuestos, seguros, alquiler del local...
 
  • #39
Es una forma de que le ayudes a pagar la hipoteca del piso que no se puede permitir

Es como lo de que te cobren 6 euros por cambiar una pila. En Amazon compre 50 pilas Maxell made in Japan por 10,45 euros transporte incluido. Imaginate a que precio las deben comprar ellos.

No es solo comprar la pila, si no saber ponerla, que en muchos casos luego, que n o digo que sea el tuyo llegan las lamentaciones por una tapa rayada, una pletina perdida o un tornillo fastidiado...
 
  • #40
Contar con el asesoramiento, la exeriencia y los conocimientos de un buen profesional en cualquier campo no es ninguna milonga que luego vienen las asas rayadas y las reclamaciones.

EMHO; un buen profesional no cobra 3 euros por un pasador; sino que te lo regala; tal y como ha comentado algun forero que intuyo vive de esta profesion. Es una estrategia de marketing que se utiliza en la mayoria de los sectores; mecanica, hosteleria, etcetc.

Al cambio y siempre desde mi punto de vista, que te cobren 3 euros por un pasador de Gran es como si me cobran 20 euros por un plato de aceitunas.

Como he dicho en varias ocasiones estos Puntos Relojeros que estan poniendo en algunos centros comerciales, me vienen dpm para cosas concretas; es decir, ajustar un armis, cambiar una correa, comprar una nato. Me imagino que para una persona "normal" que no este obsesionado con los relojes como yo lo estoy, el asesoramiento que le pueda aportar estos PR sera brutal.

Yo una vez me la jugue y cambie la pila en uno de estos centros a un Tag de cuarzo al que tengo mucho cariño. Me la jugue y la cague. El precio del servicio, a priori era muy competitivo (35 euros). Incluye cambio pila, juntas, prueba estanqueidad y pulido. Resultado: Las partes cepilladas del armis pasaron a ser arañadas y las que eran a espejo ahora son 80% espejo y 20% arañadas. No me dieron impreso el resultado prueba estanqueidad ni me dieron juntas reemplazadas (yo no lo mojo ni de coña) y para mas inri; un mes despues del cambio pila y sin haber usado el reloj lo observo y veo que la aguja de uno de los subdiales estaba fuera de su subdial.

Si a esto le sumo que el precio de un pasador es de casi el 10% del servicio que me hicieron en su dia; me da que pensar... Es decir; parece que viven de vender pasadores en vez de de hacer servicios de relojeria profesional. Aun asi; sigo afirmando que son bastante utiles para servicios basicos y por tanto, seguire utilizandolos puntualmente.
 
Última edición:
  • #41
arriba las manos esto es un atraco
 
  • #42
Ostras,,,en ECI Cadiz 50 centimos la unidad,,y si compras una correa pues te los da gratis.
 
  • #43
EMHO; un buen profesional no cobra 3 euros por un pasador; sino que te lo regala; tal y como ha comentado algun forero que intuyo vive de esta profesion. Es una estrategia de marketing que se utiliza en la mayoria de los sectores; mecanica, hosteleria, etcetc.

Al cambio y siempre desde mi punto de vista, que te cobren 3 euros por un pasador de Gran es como si me cobran 20 euros por un plato de aceitunas.

Como he dicho en varias ocasiones estos Puntos Relojeros que estan poniendo en algunos centros comerciales, me vienen dpm para cosas concretas; es decir, ajustar un armis, cambiar una correa, comprar una nato. Me imagino que para una persona "normal" que no este obsesionado con los relojes como yo lo estoy, el asesoramiento que le pueda aportar estos PR sera brutal.

Yo una vez me la jugue y cambie la pila en uno de estos centros a un Tag de cuarzo al que tengo mucho cariño. Me la jugue y la cague. El precio del servicio, a priori era muy competitivo (35 euros). Incluye cambio pila, juntas, prueba estanqueidad y pulido. Resultado: Las partes cepilladas del armis pasaron a ser arañadas y las que eran a espejo ahora son 80% espejo y 20% arañadas. No me dieron impreso el resultado prueba estanqueidad ni me dieron juntas reemplazadas (yo no lo mojo ni de coña) y para mas inri; un mes despues del cambio pila y sin haber usado el reloj lo observo y veo que la aguja de uno de los subdiales estaba fuera de su subdial.

Si a esto le sumo que el precio de un pasador es de casi el 10% del servicio que me hicieron en su dia; me da que pensar... Es decir; parece que viven de vender pasadores en vez de de hacer servicios de relojeria profesional. Aun asi; sigo afirmando que son bastante utiles para servicios basicos y por tanto, seguire utilizandolos puntualmente.
De entrada que regalen los pasadores que, ya si eso, se les puede encargar algún trabajo sencillo de los de a 10 euros. Eso sí, para las operaciones intensivas en mano de obra que son las que pueden dejar dinero ya nos buscaremos otro sitio mejor.
 
  • #44
Que te regalen el pasador, el cambio de correa, la estanqueidad y luego estos establecimientos que se mantengan del aire. Claro que si!
 
  • #45
Menudo robo, en internet incluso aquí se han vendido mucho mas baratos, sinceramente, pasa de este gente.
 
  • #46
Duplicado
 
Última edición:
  • #47
Que te regalen el pasador, el cambio de correa, la estanqueidad y luego estos establecimientos que se mantengan del aire. Claro que si!

Me han ajustado varios armis no atornillados; pague los 3 euros encantadisimo; como debe ser. Cambie la pila de mi Tag; y obviamente también pagué el servicio (35 euros) a pesar de no quedar contento del todo; pues me la jugue y cuando te la juegas; normalmente lo sabes. A mi me conocen, pues suelo frecuentar el establecimiento para que me hagan algún servicio o simplemente para charlar sobre temas relojeriles. Una forma de fidelizar a un cliente es haciendo inversiones; por ejemplo invitando a aceitunas cuando se pide una bebida, o en este caso, regalando a un CLIENTE de sobra conocido en la casa una pieza de metal que todos sabemos que la han comprado por un par de centimos.

Me parece un abuso que te cobren 3 euros por un pasador. Habra a quien le parezca un chollo, pero los que estamos en esta casa sabemos que nos estan engañando.

Es como si en un bar nos cobrasen 5 euros cuando pedimos un vaso de agua; cuando todo el mundo asume que debe de ser un servicio gratuito. Yo en este caso siempre me compro una botella pues soy consciente de primera mano del gasto que supone para el restaurador de turno ese vaso de agua; probablemente mayor que el pasador al dueño de estos establecimientos.

En cualquier caso; mi objetivo ha sido exclusivamente compartir la experiencia con vosotros.
 
Última edición:
  • #49
sal corriendo de ahí no me digas....
 
  • #50
Yo si me preocupobastante por el tema de las "spring-bar",que es como les llaman a esos pasadores que se usan para sujetar la correa al cuerpo del reloj.
Los que venden los chinos en cajas de diferentes tamaños y los que venden en cualquier tienda de fornitura ´son los mismos,peeeeero rebuscando si que es verdad que los hay de 1,5 mm de diámetro y de 1,8 ,más difíciles de encontrar y que son los que suelo usar si los agujeros de la caja y la correa los admiten
También me he tropezado con unos paquetitos que contienen 8 o 10 de solo 2 o 3 medidas de marca SEIKO,de ´más grosor ,y que en el propio cartoncito indica que son para sus Diver y Prospex.Se nota que los extremos son más gruesos,aparte del cuerpo de éstos.
Esos son los mejores pero casi ningún reloj tiene ese diámetro de agujero en los laterales de las asas de la caja,así que los de 1,8, y si no ,pues de 1,5,que le vamos a hacer.

Y si los comparamos con el tema de ruedas como alguno ha hecho.En este tema pasa igual,que como los que vienen de fábrica ya no los vuelves a encontrar,por mucho que digan que son los mismos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie