• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para un capricho low cost con cual os quedaríais?

  • Iniciador del hilo haxxaxin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi voto para el citizen sin duda!!!
 
  • #52
Me gusta más el citizen nighthawk. Yo tengo un eco drive y ningún problema. Incluso el de titanio es súper resistente, prácticamente ningún arañazo. Ahora bien, sí buscas un diver, pues el seiko. También tengo un seiko con hardlex y hasta ahora, sigue impoluto. Saludos y suerte....
 
  • #53
Citizen en Pvd. No te defraudará! !!
 
  • #54
Para mí, el único que transmite algo especial es el NIGHTHAWK.

El seiko no me gusta, será una manía mía, pero no concibo los divers con crono, me parece que uno debajo del agua no va a estar con el crono (ya lo sé, es una gilipollez pero yo soy así).

El otro citizen no me llama nada.
 
  • #55
Citizen BlackHawk! Muy versátil y vistoso.
 
  • #56
De los tres que muestras me quedo con el seiko de la primera foto
 
  • #57
Yo tengo ese Seiko desde hace 2 años, el mismo con bisel azul y negro y te puedo decir que estoy muy contento con él.
El cristal hardlex hasta ahora lo tengo impoluto. Lo único que esa parte del armis donde está pulido hay que tener cuidado porque se raya con facilidad o por lo menos a mi 🙈. Y el por el tamaño de la muñeca, la mia hace casi 17 y yo me lo veo bien, nose a mi me gusta como me queda😆.

Un saludo.
 
  • #58
Me iría al Citizen a pesar de tener la esfera un poco recargada, pero tienen una seña de identidad y eso me gusta
 
  • #59
nighthawk... acabará siendo un clásico.
 
  • #60
Mi orden sería, 3, 1, 2
Saludos
 
  • #61
Seiko sin dudarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Bueno amigo, Low cost o no son tres relojes muy resultones, además de fiables. Yo por mi estilo me quedaría por este orden:
1. Citizen Pilot
2. Seiko
3. Citizen Titanio
 
  • #63
seiko, sin duda. Y otras alternativas la de siempre Orient mako u Orient Ray. O el Raven :clap:
 
  • #64
Estéticamente, de esos tres me quedaría con el Seiko, pero yo iría a por éste:

lostimage.jpg
 
  • #65
Perdón, pensaba que costaba 300 en lugar de 400. Sube bastante el presupuesto.
 
  • #67
Yo el seiko sin duda


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #68
El citizen con PVD negro ,me encanta.
 
  • #69
Seiko forever


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
El Nighthawk convencional, no me convencen esos pavonados. He tenido en la mano uno con correa de caucho y tiene mejor presencia y proporciones que el Seiko. Estuve sobando un rato las tres versiones de ese Seiko en El Corte Inglés cuando salió y no me convencieron los acabados del bisel, que no coincidía bien con la marca del bisel interno bajo el cristal a las 12, así como la distancia entre asas, se hace pequeña en relación al resto del reloj.

El segundo Citizen que pones es muy ratito, parece un reloj cualquiera.
 
  • #71
A decir verdad ninguno de esos tres me entudiasma pero si tengo que elegir uno me quedaria con el CITIZEN BJ7019-54E BLACK NIGHTHAWK

Un saludo
 
  • #72
Seiko, aunque lo del zafiro tb me echa para atrás...
 
  • #73
Citizen número dos. S2
 
  • #74
Yo iría a por el CITIZEN BJ7019-54E BLACK NIGHTHAWK, yo tengo n citizen similar y es de mis favoritos a pesar de que como dices, no es de los más caros. La relación satisfacción-precio es muy alta. A mi personalmente el acabado del PVD no me encanta...pero lo eco-drive son fabulosos y si no recuerdo mal hay una versión de este modelo que es radio-controlado no??
 
  • #75
Para añadir una cuarta opción te recomiendo el seiko solar pilot. Estoy encantado con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie