• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para un capricho low cost con cual os quedaríais?

  • Iniciador del hilo haxxaxin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedaría con el citizen titanium. Me encanta ese reloj.
 
  • #27
Seiko, por estética
 
  • #28
Yo el segundo lo descartaría por estética, en comparación con los otros dos. El Citizen CronoPilot es mi debilidad, ya que me parece un reloj precioso. Y el Seiko, un Diver (mi otra debilidad)... qué más decir. Me gustan los detalles en azul. Y es un todoterreno, para mí Seiko es igual a garantía.

Entre el Seiko y el Crono Pilot, el que más te guste :ok::
 
Última edición:
  • #29
El Citizen con el brazalete de PVD es muy bonito. Yo seguramente me inclinaría por él.
 
  • #30
Entre los tres , el Seiko, 200m y si es made in japan , mejor.
 
  • #31
yo me quedaría con el Seiko...de hecho,lo tengo desde el año pasado,aunque la versión en todo-negro :D ...y me encanta(si te fijas,aparte de la foto adjunta,en mi foto de firma lo llevo puesto)

20130924_125453.jpg
 
  • #32
Yo elegí el citizen el tercero, pero en acero, seguro que no te decepcionara, el armis es precioso y contundente y el conjunto una vez puesto en la muñeca gana muchos enteros, ademas se aleja un poco del reloj convencional driver o el crono con esferas.
Saludos
 
  • #33
A mí me parece el más elegante y potente el 3º, el Citizen
 
  • #34
Yo me voy por el Seiko, se ve simplemente hermoso, no lo conocia, me esta llegando una CRI, lastima, jejejejeje
Espero presentes la elección. Saludos.
 
  • #35
Me quedo con el citizen black nighthawk......precioso
 
  • #36
Mi voto para el Citizen Pilot, me parece muy bonito y original. Después el Seiko y por último el otro Citizen.
 
  • #37
el citizen pilot black8o
 
  • #38
Pues sinceramente los Citizen no me gustan pero nada de nada y en cambio el Seiko lo encuentro muy resultón!
 
  • #39
Por mi parte el Seiko sin duda
 
  • #40
Personalmente me decantaría por el SEIKO. Saludos. :ok::.
 
  • #41
A mi me gusta mucho el seiko aunque es mi opinion claro.
 
  • #43
El blackhawk...es un reloj espectacular por el precio que tiene.Sin dudarlo.
 
  • #44
¡ Me quedo con los tres ! Maravilloso trío...
 
  • #45
El Seiko, vamos
 
  • #46
no conocia el citizen black!..seria mi eleccion!. suerte porque todos me gustan bastante!
 
  • #47
sin duda el citizen nighthawk, pero en la version de acero.
 
  • #48
El NIGHTHAWK pero sin PVD


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #49
yo me compraria el ultimo citizen el pilot, la verdad esque me a gustado mucho
 
  • #50
Como ya han dicho, el último Citizen en versión acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie