• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para cuando un reloj marca RELOJES ESPECIALES en la tienda del foro?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En todo caso deberia ser para el 15 anivesario que es mas redondo.
 
  • #28
No sé si deseo llevar un reloj de propaganda ni de mi negocio siquiera ... ahora bien, correas o trabillas de las mismas, no me importaría ... y sería facil de implementar y de hacer múltiples diseños ...

En general las cosas que se pagan no se consideran de propaganda, la propaganda se suele regalar, si no todos los relojes que llevan marca en el dial son de propaganda, mas cara o mas barata pero tambien les hacemos propaganda.
 
  • #29
Estimados Señores/as:

Hay proyectos segun el gusto de cada cual realizados bajo el auspicio de el foro, desde hace muchos años

El Primero fue un PITA, hace ya muchos años , si no recuerdo mal, mas de 11 años El RE-1 yo soy el orgulloso propietario del 45 de 57, y lo fui a recoger a Barcelona y conocí a el Sr. Pita que es un tio encantador

Pero reconozco que los diseños me gustan los míos y eso es una ventaja e inconveniente

Ventaja, Pues me los fabrico yo

Inconveniente, la tirada es muy limitada y los medios son los que son pero desde el 25 de Abril del 2010, que monte mi primer reloj operativo el Speaker Martin Gallipoli.

Pues no he parado

Aquí va el ultimo

https://relojes-especiales.com/thre...eems-a-m-6b-159-código-otan-dunkerque.448995/

Un saludo

F.Boctok
 
  • #30
  • #32
Hombre no dudo de sus enormes virtudes y calidad precio, pero creo que el compañero se refiere a algo más económico.
En fcv hay Legendarios Odiseas,
Buzos y Types RE.. también podrían ser una opción? Todos con logo RE y calibres de ETAsa
 
  • #33
Pues me pensaria comprar un reloj con el logo de RE en la esfera...taria guapo
 
  • #34
Creo que es una buena idea.
Para el 15 aniversario seria una buena fecha.
Y creo que Sinn seria mejor opción, siempre que la marca acepte
 
  • #35
Yo no digo que sea solo ETA, solo digo que he visto que los venden en esas páginas. También comparto el gusto por el cal japonés.
 
  • #36
Yo me apuntaria. Y coincido que mejor para el 15 aniversario, y luego para el 20, 25, 30....
Saludos.
 
  • #37
Creo que es una buena idea.
Para el 15 aniversario seria una buena fecha.
Y creo que Sinn seria mejor opción, siempre que la marca acepte
Un Sinn en edición limitada no sería un reloj económico..
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie