• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para cuando el RE-3?

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me has entendido.... que siempre ha sido por rigoroso orden de pedido, no por antiguedad: el primero que lo encarga se lo lleva, independientemente de que lleve cuatro años o cuatro días.
 
  • #27
Creo que no has leído bien lo que ha escrito Suso ;-)
 
  • #28
Tá claro, no? ;-)
 
  • #29
Si no me he equivocado, y no creo que haya que interpretar, Suso dice que tanto en esta serie, como en la anterior y la futura del RE3, se adjudicará entre los usuarios del foro, con cierta antigüedad. Es lo que buenamente entiendo; por eso digo que cuando adquiera solera, quizá ya vaya por el RE16.
Saludos
 
  • #30
Pues te has equivocado. Lo que dice Suso es que el primero que se apunta es el primero en la lista, acabes de llegar o lleves aquí desde que pusimos la luz ;-)
 
  • #31
Si no me he equivocado, y no creo que haya que interpretar, Suso dice que tanto en esta serie, como en la anterior y la futura del RE3, se adjudicará entre los usuarios del foro, con cierta antigüedad. Es lo que buenamente entiendo; por eso digo que cuando adquiera solera, quizá ya vaya por el RE16.
Saludos

¿cuando lo ha dicho? ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #32
Venga, venga, "no me se pellen los payos risiones".

El caso es que parece que si estamos atentos a la hora de pedir la "vez" como en la cola pa´ comprar el pescado, no se nos colará ninguna ancianita a codazos diciendo que ella estaba primero.
Las normas y las cantidades las ponen quienes desarrollan el asunto, y, si se hacen 59 o 200 relojes no será cosa de los "compradores" del proyecto sino de quienes los generan.
Por otra parte hay que comprender que Pita no pueda estar haciendo relojes a diestro y siniestro para toda esta panda de tarados que somos y, tampoco querríamos todos nosotros un reloj al que pueda tener acceso todo el mundo como si estuviera en venta en el CI.
No se puede conjugar la exclusividad de una edición imitada con "relojes pa tós".
Eso si, se puede plantear hacer un reloj pa tós sin necesidad de que sea una ed. limitada.... o que sea limitada pa tós.....

Saludos, sed felices y "no me se enfade la gente"
 
  • #33
Oído cocina
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie