• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pagariais 2 millones € por este reloj?

  • Iniciador del hilo ALIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo, no daria ni un euro. Es horrible de feo, o no?
 
  • #102
H-o-r-t-e-r-a-d-a, no pago nada por este mamotreto.
 
  • #103


Viendo la página de Hublot me he encontrado con este reloj que cuesta la friolera de 2 millones de €, siento curiosidad ¿pagariais esa cantidad por este reloj?.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lo siento pero tengo que decirlo, me parece una horterada total (pido disculpas a quien no comparta mi opinión)
poz zi lo mismo pienso
 
  • #104
yo no me pondría este reloj, pero como mexicano que soy he de reconocer que sería del total agrado de los ostentosos narcotraficantes que hay por acá
 
  • #105
Cuando disponga de ese dinero para gastar contestare, ahora mismo no puedo ni imaginarmelo.
 
  • #106
Para mi es una horterada de mucho cuidado. Pero imaginar cuantos dígitos tendrá la cuenta de quien se lo pueda permitir y seguro que son petrodólares.
 
  • #107
No se porque los HUBLOT son tan caros..... Yo creo que son MUY SOBRE VALORADOS!
Saludos
 
  • #108
Po va a ser que no, es mas, dudo mucho que pagara 2 millones por un reloj, por mucho dinero que pudiera tener.
 
  • #109
Si me lo regalan, lo vendo!
 
  • #110
Pues no compraría,pero si lo fabrican es porque seguro que hay gente que lo compra,gene con mucha pasta y poco gusto.
 
  • #111
Ni teniendo el dinero...
 
  • #112
Pero si es horribleeeee
 
  • #113
A mi me parece demasiado feo...
 
  • #114
No, y no me lo pondría ni aunque me lo regalasen, demasiado brillante.
 
  • #115
Ni jarto de vino.

Un saludo.
 
  • #116
Si tiene ~2M en diamantes lo vale.
 
  • #118
Se debe tratar como una pulsera de diamantes que da la hora no???
 
  • #119
En cierto momento y para ciertas personas puede encajar.
En este foro no!!!!
Saludos
 
  • #120
no, definitivamente no. me parece muy muy feo.
Valga lo que valga y este hecho de lo que sea:ok::
 
  • #121
Pues no compraría,pero si lo fabrican es porque seguro que hay gente que lo compra,gene con mucha pasta y poco gusto.

Oye, veo algo cambiadito a Kevin Schwantz en tu avatar (perdon por el off topic :D)
 
  • #122
Noooooooooo! Yo no pagaba eso ni loco....
Respetando a quien no opine igual que yo.

Saludos!!
 
  • #123
Hoy no, mañana si.
 
  • #124
Me lo pondría pero con camiseta de tirantes y chancletas para ir a tope hortera!!!!!
 
  • #125
El dia del juicio final, serias condenado por esto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie