• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pagariais 2 millones € por este reloj?

  • Iniciador del hilo ALIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Inmoral?

A mi simplemente me parece una fantasía... un sueño (en este caso más bien pesadilla)

a mi si me lo parece, eso o que la plantilla del Madrid cobre mas que todos los habitantes de una ciudad pequeña , en fin , amo los relojes , pero tambien reconozco que 2.000.000 € por un reloj con la miseria que hay, es una aberracion :ok::
 
  • #77
Yo he encargado 2:-P:-P
 
  • #78
Me parece cualquier cosa.
Saludos!!
 
  • #79
No, tendría miedo a que se me perdiese alguna piedra y no darme cuenta.
 
  • #80
Sin querer ofender a nadie, no pagaría 2m de euros por níngún reloj del mundo, a no ser que incorpore teletransportación, autosanación, traductor de voz en 6000 lenguas (lenguas muertas incluídas), condensador de fluzo para viajar en el tiempo, y cómo no, te tuviera sólo fecha y que no fuera crono, y automático, evidentemente.
Saludos
 
  • #81
Pues la verdad es que no llevo suelto
 
  • #83
Yo les cobraría los dos millones por ponermelo, vaya horterada de aparato (no me atrevo a llamarlo reloj)
 
  • #84
Agüita el armatoste, yo personalmente ni se me ocurriría comprarlo Aunque me sobrase el dinero.
 
  • #85
Ni por ese ni ni por ningún otro. Me parece una indecencia....
Un saludo
 
  • #86
Hombre, yo lo pagaría, siempre y cuando se me presumiera un patrimonio de 2.000.000.000 de euros en propiedades, y otros tantos en liquidez, jejejeje :D :yhoo::

Ahora en serio, más hortero no puede ser, cueste lo que cueste...:)
 
  • #87
Si me lo regalaran lo guardaria en el cajon.
 
  • #88
Hola
Menuda hortarada no e visto nada igual imagino que si alguien lo compra sera como inversion por que para lucirlo menudo tarugo eso si de metales nobles y piedras preciosas.Quien los pillara.
Saludos.
 
  • #89
Impresentable.
 
  • #91
¿Que estéticamente a muchos les parece una aberración?, lo entiendo desde el punto de vista de aquellos aficionado a los relojes a los cuales el concepto de los mismos está alejado de la joyería, ahora bien, me encantaría conocer la opinión de cientos y cientos de féminas al respecto de que alguien les hiciera un regalo de un reloj parecido a éste.

Oye que yo soy fémina y estéticamente no me gusta nada. Para mí la alta joyería no puede ir reñida con el buen gusto, y en este caso se da de bofetadas.
 
  • #92
no los pagaría ni teniéndolos.
 
  • #93
No, eso es un subproducto para los petroárabes, que además de dinero tienen el suficiente estómago para lucirlos.
 
  • #94
Lo que se puede comprar con ese dinero es preferible al reloj.
Ahora si ya tienes todo y te sobra el dinero , por que no? supongo que va dirigido a ese publico.
 
  • #95
Con esa pasta no vuelvo a pegar un palo al agua en la vida :yhoo:::yhoo:::yhoo::
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #96
vaya tela, ese reloj esta hecho para los jeques y sus mujeres.....excentricidad a tope!!!!!!
 
  • #97
en mi opinion es muy feo, le veo recargadisimo
 
  • #98
evidentemente aunque tuviera miles de millones, no seria un reloj en el que ni siquiera me fijase. y como escribí hace unos días, me encantan los hublot.
 
  • #99
Como Reloj-Joya en ese formato, me parece HORROROSO....

Para mujer, hay cosas más finas...y para un hombre..pues como que brillantes en la muñeca..COMO QUE NO!!!
 
  • #100
Si fuera multimillonario pues quizás, pero si fuera 'sólo' millonario creo que no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie