• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pagaríais 5000 dólares por un diver rusito?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ni de coña... por ese precio hay cosas muchísimo más bonitas/mejores.
 
  • #52
Por ese precio existen muchas más opciones. A mi no me acaba de gustar.
Un saludo
 
  • #53
Éste mazacote es el Burán Stingray, uno de los últimos lanzamientos de Volmax, en edición limitada de 500 piezas, a 4.799$USA de precio.

Lo del rusito tiene trampa. Aunque la firma sea rusa, el reloj luce el SWISS MADE y tiene una 7750 (en su versión capada "sólo pequeños segundos y calendario") en su interior.

La caja es de titanio, su tamaño y diseño con protector de cristal y cubrecorona recuerda a antiguos divers soviéticos, tiene unos impresionantes 52 mm. (a su lado un PAM es una chapita de gaseosa) y unos quizá decepcionantes 300 metros de estanqueidad.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Noooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr, ademas de que por ese precio puedes comprarte otras cositas mejores, no me gusta nada el diseño, parece que esta en la carcel con los barrotes...
 
  • #54
Hombre... no seais tan negativos. Hay que verle el lado bueno.

Con ese tamaño y peso, lo que nos íbamos a ahorrar en lastre para el buceo...:laughing1:

Ahora que lo pienso... bajar es fácil, pero luego cómo subes::Dbt:: Dejas el reloj en el fondo?

Saludos.
 
  • #55
Lo siento pero no
 
  • #56
Yo tampoco.
Un saludo.
 
  • #57
Conociendo a los rusos, si te pones a regatear, fijo que lo sacas por 100 €...

Mira que me gustan este tipo de pelucos, pero 5.000 $...ni harto vino...
 
  • #58
Ni loco pagaría ese dinero por ese reloj
 
  • #59
Un poco caro.......

:)
Esteticamente no me desagrada ni un poco....por precio:laughing1: a ver si con descuento.... Ser solo un trescientos metros puede parecer decepcionante....pero como ya sabemos todos...seguro que resisten mas......:clap::clap:
gracias por presentarlo!
Éste mazacote es el Burán Stingray, uno de los últimos lanzamientos de Volmax, en edición limitada de 500 piezas, a 4.799$USA de precio.

Lo del rusito tiene trampa. Aunque la firma sea rusa, el reloj luce el SWISS MADE y tiene una 7750 (en su versión capada "sólo pequeños segundos y calendario") en su interior.

La caja es de titanio, su tamaño y diseño con protector de cristal y cubrecorona recuerda a antiguos divers soviéticos, tiene unos impresionantes 52 mm. (a su lado un PAM es una chapita de gaseosa) y unos quizá decepcionantes 300 metros de estanqueidad.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #60
No no no

No me gusta nada y, además, no creo que lo valga...

Será de los pocos rusos que cuestan más de lo que valen.

Saludos!! :bye:
 
  • #61
Pues no la verdad, no pagaria 5000$ por ese reloj. La verdad, y esto es una opinion personal, que nadie se ofenda, no pagaria 5000$ por ningun reloj.


saludos.
 
  • #62
Ya el problema es que no es Ruso,es Suizo:D:D;-)
 
  • #63
Si hombre y 50.000 también...será por pasta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie