• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pagaríais 5000 dólares por un diver rusito?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo no los pagaria, no me avaban de gustar.
 
  • #27
Por un diver ruso, quizá. Pero por éste no. No me gusta nada.
 
  • #28
En primer lugar los metros de estanquidad no significa que puedas bajar a esa profundidad, con un 30 m. no te puedes ni lavar las manos y con un 100 m. piscina y poco más, es un tema de presiones.
Por otro lado se pagan las prestaciones de un reloj, y una de ellas puede ser una sumergibilidad alta, y 300 m. hoy en día son una chorradita, es por eso que se tilda de decepcionante,
con 52 mm. de caja y 5.000 Euros... lo lógico serían 3.000, pero claro, como que el reloj es un timo pues es lo que hay. Es feo con avaricia.


Acabas de describir(lo que esta en negrita)a un semaster o un rolex sub,si 300 es decepcionante para 5000 dolares,no euros;-),imaginate 200 metros para mas de 5000 euros:laughing1::laughing1::laughing1:
Saludos:D
 
  • #29
Como decía el libro "ni de a vainas".


Saludos,
 
  • #30
Ruso??pone swiss made...por si alguien no se ha fijado,eso quiere decir,que está hecho en suiza,de hecho,en la fabrica de Buran en suiza,lo mismo que la inmensa mayoria de las marcas de hoy dia.
Materiales,construccion,control de calidad todo suizo al 100%...o al 51% quien sabe:D:D

En WUS ya he visto alguno que otro,o sea que sí,hay gente que los compra,si no no los harian,eso seguro;-)

Saludos
 
  • #31
NO, no los pagaría, pero es que sinceramente, hay pocos relojes por los que pagaría ese precio...
:umbrella:
 
  • #32
No. Poco importa si es ruso, soviético o suizo, no me gusta el modelo y por eso -ni aunque en la esfera pusiera el nombre de una casa relojera de prestigio- no lo compraría.
 
  • #33
No. Poco importa si es ruso, soviético o suizo, no me gusta el modelo y por eso -ni aunque en la esfera pusiera el nombre de una casa relojera de prestigio- no lo compraría.


Estoy deacuerdo con este señor.
 
  • #34
Pero...lo habeis visto bien? hasta mis ojos saltones se entrecierran...:yuck::
Gustos personales paro hay un límite para todo..para tamaños y precios.
Idefix, Están locos estos romanos :hmm:
 
  • #35
Yo no, pero entre los miles y miles de aficionados que hay en todo el mundo seguro que hay mas de 500 a los que les gusta
 
  • #37
jajjaa ni en pedo(borracho) menos ese modelo¡¡¡
 
  • #38
No.
Y aún reconociendo que sea una buena pieza (estéticamente sí que me gusta) no garantiza mucha estanqueidad, el calibre es el de cualquier reloj medio, y por el tamaño sería más bien propio del mismísimo Arnold Schwarzenegger (o Conan El Barbaro).
Encima, ni los rusos ni los divers son santo de mi devoción. Si costara 300 no te digo que no, pero 5000 definitivamente, no. Tengo 3 prioridades y en ellas no entra nada parecido a esto.
 
  • #39
clavado

Ruso??pone swiss made...por si alguien no se ha fijado,eso quiere decir,que está hecho en suiza,de hecho,en la fabrica de Buran en suiza,lo mismo que la inmensa mayoria de las marcas de hoy dia.
Materiales,construccion,control de calidad todo suizo al 100%...o al 51% quien sabe:D:D

En WUS ya he visto alguno que otro,o sea que sí,hay gente que los compra,si no no los harian,eso seguro;-)

Saludos

La has clavado ...suizos al 51%...el que llegue a ese porcentaje.:D:D:D
 
  • #40
Pués no, por ese reloj no pagaría esas cantidades (ni la mitad de la mitad) ni bajo el influjo de la mas potente de las frogas de diseño.............jejejejeje
Saludos!
 
  • #41
... 5.000 USD ???? Espera que me lo pienso... mmmmmmmmmmmmmmmm VA A SER QUE NI BORRACHO !!!!
 
  • #42
lo siento, he de reconocer mis prejuicios por los relojes Rusos, me confieso, pagar 200 ó 300 €,pues oye hasta si, pero más....
 
  • #43
Honestamente y sin ofender...no me gusta, y aunque tuviese el dinero no me compraría un reloj que tengo que explicar lo bueno que es por que...sinceramente, no lo parece; me recuerda a las "imitaciones" que veo en los mercadillos de la playa.
 
  • #44
Si lo puedes usar hasta de arnes jajaja le pones un mosquetón te lo atas a la cintura y de los hierros esos le pasas la cuerda y ale a hacer escalada :laughing1:
 
  • #45
personalmente me parece una estafa.... pero si alguien lso paga.....


salutes
 
  • #46
Yo pagaría 5000 machacantes por un reloj que me chifle.
Los hay de mas miles que no los querría ni regalaos (es un decir).
 
  • #47
en este caso.... no lo vale.....

me encantan lso rusos, mi mujer es rusa... pero esto es un robo

salutes
 
  • #48
No me gusta nada, pero además es que la estética diver tan extrema no es mi estilo.
 
  • #49
Quizas si el acero fuera del cañon nº 3467 que pego el primer tiro desde el Kremlin, pues no, por que para mi es feo de coj.
Igual para balas pero si de entrada no me gusta el diseño ....... y con ese dinero caerian por lo menos 3 piezas.
 
  • #50
ni locoooo, si me hablaras de menos de 500€ y me gustara el diseño a lo mejor pero ya por esos € me iria a por otra cosilla más gorda pero más pequeña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie