• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Otro sacrilegio relojero...?

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Para mí, tanto el Rolex como el Tag quedan de cine, sobre todo el Rolex con su correa de caucho naranjita me gusta un montón, claro que yo de gustos tengo que decir que soy un poco cachumbo :D
 
  • #53
El Tag da la impresión de que viene así de origen. El color y la forma le van perfectos.
El Sub no me disgusta pero pierde mucho su imagen.
 
  • #54
Le sienta mucho mejor el armis al Aquaracer que el caucho al Submariner.

Saludos!
 
  • #55
Pues queda chulísimo el Strapcode con el Tag, encuentro que le queda perfecto!!!...a disfrutarlo!!! :clap:
 
  • #56
Lo importante es que te guste a ti.
El sub debe ser comodisimo con ese caucho, estéticamente tal vez en otro color. El Tag no me acaba de gustar.

Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #57
Le queda genial el Armis negro. Buena compra.
 
  • #58
Pues ambos dos me parecen interesantes
El caucho del Rolex no le queda mal aunque es un tanto llamativo, me inclinaría por algo más discreto.
 
  • #59
pues yo te felicito, me encanta; le da un aspecto duro, robusto que va acorde con lo que puede sumergirse
 
  • #60
A mi me gusta
 
  • #61
El Rolex mal. El tag le queda bien pero no me gusta. Tengo un Reloj del estilo con armis tb negro( total black) y me cansó rápido tanto mazacote negro . Lo importante en ambos casos q a tí te guste claro
 
  • #62
Al TAG le queda fenomenal, pero lo más importante es que te guste a vos!
 
  • #63
Me gusta como queda el armis pero ese caucho del rolex no me gusta ni para el sub ni para ningun reloj, los de forma al ser curvo t elevado, isofrane? No te gusta?
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Como ya he dicho más arriba, soy de gustos cachumbos y me gusta el Rolex con el caucho naranja, pero esos isofrane naranja y amarillo aún les queda mejor, al menos para mi gusto.
 
  • #64
Muy bonito, mucho. Personalidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #65
El Rolex no lo compro, pero al TAG, esa combinación de armis bruto con esa caja alta y potente, le queda muy bien
 
  • #66
Soy bastante transgresor con las correas y brazaletes, así que bienvenida cualquier idea.
Un saludo.
 
  • #67
Una de camuflaje para los camperos
5636c3d9b430299a03971ac280f2bf36.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #68
Gustos como colores, lo q cuenta es q te guste a ti. Un saludo.
 
  • #69
El Sub con el caucho queda bien, veraniego,para bañarse con el.
El Tag mal no queda pero me gustaría más con un caucho negro,aunque lo importante es que te guste a ti.
A disfrutarlos mucho,saludos.
 
  • #70
El Sub con el caucho queda bien, veraniego,para bañarse con el.
El Tag mal no queda pero me gustaría más con un caucho negro,aunque lo importante es que te guste a ti.
A disfrutarlos mucho,saludos.

El caucho es lo que traía de serie, de ahí la búsqueda de un armis.

FD656089-469-E-48-C0-BFC8-8-C441-DA600-AF.jpg
 
  • #71
A mi me encantan los dos, sobre todo el Tag.
 
  • #72
El TAG queda muy bien con ese armis. El Rolex no me gusta con esas correas de colores tan vistosos.
 
  • #73
De sacrilegio nada, de p.m. :ok::
y si a ti te gusta.....,pues ya esta.
 
  • #74
A mi el TAG me gusta mucho, casi más que con el caucho.
El ROLEX..... lo importante es que te guste a ti [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #75
al tag aun..... pero al sub queda fatal.
para gustos colores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie