• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os pasa igual?

  • Iniciador del hilo Calibre89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
lo mejor es intentar no razonar con ellos. Se les mira a los ojos, se asiente con una entresonrrisa y a otra cosa mariposa.
 
  • #102
Sí. Tiene mucha gracia tu reacción a las críticas. Yo también me descojono.
[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.

A ver si hay una quedada forera y me diagnosticas en persona y con conocimiento de causa :ok:: , intrépido!!
 
  • #103
A ver si hay una quedada forera y me diagnosticas en persona y con conocimiento de causa :ok:: , intrépido!!

¡Hecho! [emoji12]

Pero con una condición: las quedadas las hacemos para beber, comer y lo que toque, pero nada de diagnósticos. A pasarlo bien y disfrutar de los relojes. Que para eso estamos en este foro.
Y aunque no lo parezca soy muy majo y "enrollao"

PD. ¡Las copas las pago yo!


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #104
Por alusiones. Vamos a ver, que no sé en qué punto me he perdido. Resulta que un ignorante, insolente y maleducado se pone a hacer comentarios sobre nuestro reloj, fuera de tono y en general, poco apropiados, es decir, resulta que nos agrede verbalmente (aunque no insultando siendo siendo maleducado) y resulta que el responderle, verbalmente también y de manera sarcástica (aunque él, claro, no lo pille) ... ¡¡¡¡¡es de inseguros y de inmaduros!!!!. Osea que callarte e intentar pasar (ojo, no de su ignorancia sino de su mala educación) ¡¡¡es de supermaduros y superseguros!!!!. Una cosa es que sea más inteligente hacerlo porque al final con ese tipo de gente es lo más rápido y fácil. Y otra cosa es que "responderle con finura" sea de inmaduros e inseguros.

Coño, se me ocurren muchas cosas para calificar a los que tras un teclado califican a otros de esa alegre manera, pero me quedo con lo que ha dicho el forero Calibre89, ¡¡¡qué intrépidos!!! es lo más duro que me oiréis, caramba, que esto es para intercambiar opiniones sobre relojes, no para (des)calificar a foreros que no conocemos.
 
  • #105
Por alusiones. Vamos a ver, que no sé en qué punto me he perdido. Resulta que un ignorante, insolente y maleducado se pone a hacer comentarios sobre nuestro reloj, fuera de tono y en general, poco apropiados, es decir, resulta que nos agrede verbalmente (aunque no insultando siendo siendo maleducado) y resulta que el responderle, verbalmente también y de manera sarcástica (aunque él, claro, no lo pille) ... ¡¡¡¡¡es de inseguros y de inmaduros!!!!. Osea que callarte e intentar pasar (ojo, no de su ignorancia sino de su mala educación) ¡¡¡es de supermaduros y superseguros!!!!. Una cosa es que sea más inteligente hacerlo porque al final con ese tipo de gente es lo más rápido y fácil. Y otra cosa es que "responderle con finura" sea de inmaduros e inseguros.

Coño, se me ocurren muchas cosas para calificar a los que tras un teclado califican a otros de esa alegre manera, pero me quedo con lo que ha dicho el forero Calibre89, ¡¡¡qué intrépidos!!! es lo más duro que me oiréis, caramba, que esto es para intercambiar opiniones sobre relojes, no para (des)calificar a foreros que no conocemos.


+1 Buen resumen.

Así nos va... la mitad de la gente está indolente ante todo, igual da que te agredan, que te escupan en la cara si hace falta, lo importante es quedar como un "ser superior" ... hidrófugo, ignifugo, etc. vamos, que ni te despeine el viento cual James Bond en sus mejores tiempos.

Si así se vive mejor, yo personalmente prefiero vivir como vivo, disfrutando, padeciendo, guerreando y defendiendo lo que me viene en gana.

En fin, que a ver si nos tomamos unos "algos" algún día. Me gustaría observar la seguridad, fuerza interior y personalidad a prueba de todo que tienen algunos de los "lideres" de la conducta de por aquí.


Un saludo.
 
  • #106
Es que entendimos del mensaje primero del hilo que era el comentario de alguien cercano (amigo, cuñado listillo, compañero de trabajo) que hablaba con ignorancia, pero creímos que NO con mala fe. Gente así, pero no malas personas. No cabrones que tratan de hundirnos el ánimo.

Es un poco extraño que un ignorante en una materia diga algo equivocado y saltemos como "fieras" despechadas.
Otra cosa es un "tocapelotas" insistente. No entendí que el caso fuera ese.
Yo personalmente a quienes no tienen mala fe nunca les humillo ni "restriego" su ignorancia, con la finalidad de quedar por encima de ellos y sentirme reconfortado.
Pero eso es lo que yo pienso y como yo actúo.

Cada cual que sea como quiera o pueda.

Por otra parte prefiero ofenderme, entregarme a fondo en una disputa dialéctica, "sufrir" o "desgastarme" sólo en aquellos temas realmente importantes. Y para mi el tema de relojes, zapatos, gafas, trajes, etc no tienen la importancia que en mi escala de valores tienen los temas que merece la pena que me indigne o me defienda o salga a pelearme.

PD 1. Si me agreden o me escupen en la cara (que no sabía que el debate era que hacemos si nos escupen) me defiendo.
O ¿es que crees que no entrar al trapo con el tema de la ignorancia atrevida relojil significa que somos unos pavisosos o pusilánimes?
No hombre, no. Reservamos esas energías para las discusiones realmente importantes.

PD 2. Al releer el mensaje inicial del hilo observo que habla de "amigo". Vaya hombre. Si prefiero un reloj a un amigo mal vamos. Que diga lo que quiera de mi reloj. Es mi amigo y le quiero. Y si no le quiero ¿qué coño hago con él?. Cambia de amigos, oye.
Soy un blando. Quiero a mis amigos. Con sus virtudes y sus defectos. Confió en que ellos a mi también.

"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
  • #107
Es que entendimos del mensaje primero del hilo que era el comentario de alguien cercano (cuñado, compañero de trabajo) que hablaba con ignorancia, pero creímos que NO con mala fe.

Es un poco extraño que un ignorante en una materia diga algo equivocado y saltemos como "fieras" despechadas.
Otra cosa es un "tocapelotas" insistente. No entendí que el caso fuera ese.
Yo personalmente a quienes no tienen mala fe nunca les humillo y "restriego" su ignorancia, con la finalidad de quedar por encima de ellos y sentirme reconfortado.
Pero eso es lo que yo pienso y como yo actúo.

Cada cual que sea como quiera o pueda.

Por otra parte prefiero ofenderme, entregarme a fondo en una disputa dialéctica, "sufrir" o "desgastarme" sólo en aquellos temas realmente importantes. Y para mi el tema de relojes, zapatos, gafas, trajes, etc no tienen la importancia que en mi escala de valores tienen los temas que merece la pena que me indigne o me defienda o salga a pelearme.

"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.

Todo de acuerdo, yo lo entendí no desde la mala fé (que entonces sí que no suelo tener benevolencia, puedo aguantar la ignorancia o la dejadez si se actúa desde la inocencia, pero cuando detecto mala baba ... amigo, me preparo para tirar de sarcasmo), sino desde el atrevimiento que da la ignorancia y desde una persona con la que no tienes una mínima relación de confianza. Obviamente a alquien de confianza le permito todo y me río con él porque no te afecta lo que dice, pero en caso de terceras personas y en situaciones concretas, sí, porque transgreden una barrera que no deben romper. Pero bueno, por mi parte, "problem solved". Y seguir hablando de relojes, que a eso estamos.
 
  • #108
Por alusiones. Vamos a ver, que no sé en qué punto me he perdido. Resulta que un ignorante, insolente y maleducado se pone a hacer comentarios sobre nuestro reloj, fuera de tono y en general, poco apropiados, es decir, resulta que nos agrede verbalmente (aunque no insultando siendo siendo maleducado) y resulta que el responderle, verbalmente también y de manera sarcástica (aunque él, claro, no lo pille) ... ¡¡¡¡¡es de inseguros y de inmaduros!!!!. Osea que callarte e intentar pasar (ojo, no de su ignorancia sino de su mala educación) ¡¡¡es de supermaduros y superseguros!!!!. Una cosa es que sea más inteligente hacerlo porque al final con ese tipo de gente es lo más rápido y fácil. Y otra cosa es que "responderle con finura" sea de inmaduros e inseguros.

Coño, se me ocurren muchas cosas para calificar a los que tras un teclado califican a otros de esa alegre manera, pero me quedo con lo que ha dicho el forero Calibre89, ¡¡¡qué intrépidos!!! es lo más duro que me oiréis, caramba, que esto es para intercambiar opiniones sobre relojes, no para (des)calificar a foreros que no conocemos.

mkz... Hola...

Este hilo no comenzó intercambiando opiniones sobre relojes sino sobre personas.

Y tu mensaje tampoco opina sobre relojes sino (entre otras cosas) sobre "catetos" y sobre "las precauciones que tomas para que no te agredan repentinamente".

Y los que estamos participando (con puntos de vista diversos por cierto) no nos desviamos del tema del hilo.

Y no estamos descalificando sino respondiendo a un planteo muy concreto de Calibre89: Pues no sé si es una "tara" mía, o será algo generalizado en la gente "sensata".

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #109
Todo de acuerdo, yo lo entendí no desde la mala fé (que entonces sí que no suelo tener benevolencia, puedo aguantar la ignorancia o la dejadez si se actúa desde la inocencia, pero cuando detecto mala baba ... amigo, me preparo para tirar de sarcasmo), sino desde el atrevimiento que da la ignorancia y desde una persona con la que no tienes una mínima relación de confianza. Obviamente a alquien de confianza le permito todo y me río con él porque no te afecta lo que dice, pero en caso de terceras personas y en situaciones concretas, sí, porque transgreden una barrera que no deben romper. Pero bueno, por mi parte, "problem solved". Y seguir hablando de relojes, que a eso estamos.

Estupendo. Por mi parte tampoco hay ningún problema. Faltaría más.
Aunque al leerme pueda a veces parecer contundente o duro no lo hago con ese espíritu. En serio. Me encanta el debate de opiniones y posturas distintas que se dan educadamente en este foro.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #110
Sospecho que el amigo Calibre 89 (al que, sin conocerle, aprecio) tiene la pasión (y el ímpetu) incontenible de la juventud.
¿Me equivoco o eres bastante joven?
Yo también era así.
Ahora tengo 43 años y supongo que todo se va templando.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
  • #111
Es que entendimos del mensaje primero del hilo que era el comentario de alguien cercano (amigo, cuñado listillo, compañero de trabajo) que hablaba con ignorancia, pero creímos que NO con mala fe. Gente así, pero no malas personas. No cabrones que tratan de hundirnos el ánimo.

Es un poco extraño que un ignorante en una materia diga algo equivocado y saltemos como "fieras" despechadas.
Otra cosa es un "tocapelotas" insistente. No entendí que el caso fuera ese.
Yo personalmente a quienes no tienen mala fe nunca les humillo ni "restriego" su ignorancia, con la finalidad de quedar por encima de ellos y sentirme reconfortado.
Pero eso es lo que yo pienso y como yo actúo.

Cada cual que sea como quiera o pueda.

Por otra parte prefiero ofenderme, entregarme a fondo en una disputa dialéctica, "sufrir" o "desgastarme" sólo en aquellos temas realmente importantes. Y para mi el tema de relojes, zapatos, gafas, trajes, etc no tienen la importancia que en mi escala de valores tienen los temas que merece la pena que me indigne o me defienda o salga a pelearme.

PD. Si me agreden o me escupen en la cara (que no sabía que el debate era que hacemos si nos escupen) me defiendo.
O ¿es que crees que no entrar al trapo con el tema de la ignorancia atrevida relojil significa que somos unos pavisosos o pusilánimes?
No hombre, no. Reservamos esas energías para las discusiones realmente importantes.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.

Vamos a ver...

Se hablaba de alguien que juzga apresuradamente, haciendo juicios de valor sin ningún tipo de respeto, educación ni conocimiento/s de lo que habla, o si tiene conocimientos, o lo denosta por envidia o agravio comparativo. Hasta ahí claro, verdad?

Pues bien, un par de vosotros hacéis exactamente eso, pero con algo aún más grave, consiste en juzgar, diagnosticar/denostar y valorar a una persona.

Os apresuráis a opinar sin conocimiento, basándoos en vuestra "experiencia" sin contemplar la posibilidad de que igual, a lo mejor, no tengáis ni la más remota idea de con quien estáis hablando, ya que no nos conocéis.
Pero esto, es algo típico de Internet, el anonimato y estar detrás de una pantalla, produce este tipo de valientes de hojalata, jueces ignorantes y consejeros sin consejo.

Sintetizándolo, adoptáis el papel de bocazas de feria y estoy seguro que sois tipos muy válidos y agradables, pero el papel que habéis tomado en este hilo... deja mucho que desear amigos.

Y con esto dejo ya el tema, que lo único que hacemos es emponzoñar este genial foro de relojes, que es a lo que venimos a opinar de relojes y todo lo que los rodea.

Un saludo.
 
  • #112
Sospecho que el amigo Calibre 89 (al que, sin conocerle, aprecio) tiene la pasión incontenible de la juventud.
¿Me equivoco o eres bastante joven?
Yo también era así.
Ahora tengo 43 años y supongo que todo se va templando.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.

Joven pero no tanto, 10 menos que tú, en la flor de la vida ambos ;-)
 
  • #113
mkz... Hola...

Este hilo no comenzó intercambiando opiniones sobre relojes sino sobre personas.

Y tu mensaje tampoco opina sobre relojes sino (entre otras cosas) sobre "catetos" y sobre "las precauciones que tomas para que no te agredan repentinamente".

Y los que estamos participando (con puntos de vista diversos por cierto) no nos desviamos del tema del hilo.

Y no estamos descalificando sino respondiendo a un planteo muy concreto de Calibre89: Pues no sé si es una "tara" mía, o será algo generalizado en la gente "sensata".

Un saludo

Jorge Aldao


Mira, de inseguro (yo) a cantamañanas charlatán (tú), mírate lo que es la ironía, sarcasmo, etc.

Luego si quieres practica y asimílalo, cuando lo hayas hecho (seguro que rápido, se te ve muy sesudo) vuelves a leer el primer post, a ver si lo coges (perdón, que coger no cogéis conceptos) pues eso, agarra los conceptos, cuando estés en ese punto, me vuelves a mencionar, de acuerdo? Es que realmente te haces pesado y machacón. (Te molesta esta actitud ofensiva y altiva? pues es la que tú usas).

Lamento las formas (y me he medido eh), pero este tipo, no sé cuantos veranos se perdió o cuantos cocidos le dejaron sin hacer...

Un saludo.
 
  • #114
Vamos a ver...

Se hablaba de alguien que juzga apresuradamente, haciendo juicios de valor sin ningún tipo de respeto, educación ni conocimiento/s de lo que habla, o si tiene conocimientos, o lo denosta por envidia o agravio comparativo. Hasta ahí claro, verdad?

Pues bien, un par de vosotros hacéis exactamente eso, pero con algo aún más grave, consiste en juzgar, diagnosticar/denostar y valorar a una persona.

Os apresuráis a opinar sin conocimiento, basándoos en vuestra "experiencia" sin contemplar la posibilidad de que igual, a lo mejor, no tengáis ni la más remota idea de con quien estáis hablando, ya que no nos conocéis.
Pero esto, es algo típico de Internet, el anonimato y estar detrás de una pantalla, produce este tipo de valientes de hojalata, jueces ignorantes y consejeros sin consejo.

Sintetizándolo, adoptáis el papel de bocazas de feria y estoy seguro que sois tipos muy válidos y agradables, pero el papel que habéis tomado en este hilo... deja mucho que desear amigos.

Y con esto dejo ya el tema, que lo único que hacemos es emponzoñar este genial foro de relojes, que es a lo que venimos a opinar de relojes y todo lo que los rodea.

Un saludo.

Calibre, querido amigo, te equívocas y mucho.
Procedo:
1. Hablo con respeto y educación. Opino. ¿Puedo opinar o no? Pero no me digas que opinar en contra de tu criterio es de maleducado. En todo caso opinar no es juzgar. Creo que hay diferencia. No me retracto de las opiniones que he escrito en este hilo, pero soy libre de opinar. Si te molesta mi opinión, eso ya es otro cantar. La intención no era ofender. Creo que eso es obvio.
2. No opino sin conocimiento. Opino sobre lo que has escrito. Por tanto sobre el conocimiento de eso que has plasmado. No lo hago sobre lo que no se de ti. Ni sobre lo que me imagino de ti. Lo hago sobre lo que tengo certeza: la opinión o palabras exactas que has escrito.
3. ¿Qué valentía hace falta para opinar con educación en internet? Opinaría lo mismo cara a cara contigo. ¿O es que debo temer que por opinar distinto "lleguemos a las manos" y nos demos de ostias?
4. Tu sí insultas. Nos llamas bocazas (papel de bocazas). Se que realmente no lo piensas. Y por eso no me siente mal, ni me molesta. Es solo que eres muy impetuoso. Que yo piense que alguien que se ofende por la opinión de un ignorante, y que para reconfortarse debe humillarle y regodearse en su ignorancia, es inseguro e inmaduro, no es un insulto. Es una opinión. Si dijera que ese alguien es un idiota, baboso, payaso o algo así, sí estaría insultando. Observa que en ningún momento ni yo ni otros hemos insultado.

En definitiva. No te juzgo como persona. No te conozco. Manifiesto mi opinión sobre lo que hayas escrito. Otra cosa es que lo que escribas no sea exactamente lo que piensas, sino algo apresurado...

Venga Calibre, no te calientes y no hables con palabras inadecuadas a ningún compañero... por favor. Esto es para divertirse, compartir afición y para aprender.

"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
  • #115
Joven pero no tanto, 10 menos que tú, en la flor de la vida ambos ;-)

Sí. Joven. Esos 10 años cambian tantas cosas...


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #116
Paz hermanos, paz.
¿Va a hacer falta que un moderador nos borre mensajes y nos llame al orden?
¿Somos niños de colegio o adultos responsables?


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #117
Calibre, querido amigo, te equívocas y mucho.
Procedo:
1. Hablo con respeto y educación. Opino. ¿Puedo opinar o no? Pero no me digas que opinar en contra de tu criterio es de maleducado. En todo caso opinar no es juzgar. Creo que hay diferencia. No me retracto de las opiniones que he escrito en este hilo, pero soy libre de opinar. Si te molesta mi opinión, eso ya es otro cantar. La intención no era ofender. Creo que eso es obvio.
2. No opino sin conocimiento. Opino sobre lo que has escrito. Por tanto sobre el conocimiento de eso que has plasmado. No lo hago sobre lo que no se de ti. No sobre lo que me imagino de ti. Lo hago sobre lo Que tengo certeza: la opinión o palabras exactas que has escrito.
3. ¿Qué valentía hace falta para opinar con educación en internet? Opinaría lo mismo cara a cara contigo. ¿O es que debo tener que por opinar distinto "lleguemos a las manos" y nos demos de ostias?
4. Tu sí insultas. Nos llamas bocazas (papel de bocazas). Se que realmente no lo piensas. Y por eso no me siente mal, ni me molesta. Es solo que eres muy impetuoso. Que yo piense que alguien que se ofende por la opinión de un ignorante, y que para reconfortarse debe humillarle y regodearse en su ignorancia, es inseguro e inmaduro, no es un insulto. Es una opinión. Si dijera que ese alguien es un idiota, baboso, payaso o algo así, sí estaría insultando.

En definitiva. No te juzgo como persona. No te conozco. Manifiesto mi opinión sobre lo que hayas escrito. Otra cosa es que lo que escribas no sea exactamente lo que piensas, sino algo apresurado...


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.

En tu vida diaria vas calificando de inseguro y demás calificativos a las personas que te cruzas? en dos frases que hable les sueltas esa valoración? Lo dudo, y sí, ese papel es de mal educado y se suele hacer con el amparo del anonimato, en la vida real supongo que no lo harás (cosas más raras he visto).


Un saludo.
 
Última edición:
  • #118
En tu vida diaria vas calificando de inseguro y demás calificativos a las personas que te cruzas? en dos frases que hable les sueltas esa valoración? Lo dudo, y sí, ese papel es de mal educado y se suele hacer con el amparo del anonimato, en la vida real no lo harás.


Un saludo.

Si me dice lo que has dicho (como actúas con los ignorantes) y está conversando amigablemente conmigo, claro que se lo digo. Por supuesto. Le digo lo que pienso. No le doy una paliza ni le mando a la mierda.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #119
Vamos a ver calibre. Parto de que aquí no nos conocemos personalmente casi ninguno.
Pero que el foro nos hace "amigos" (es una ilusión, pero es un poco esto: gente que se junta compartiendo una afición) y que por ello podemos opinar.
Insisto. Me parece muy mal tratar de humillar al ignorante.
Creo que no te hace mejor persona, ni superior, demostrar que sabes más que él. Y que te afecte a ese nivel su opinión me parece inmaduro.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #120
Si me dice lo que has dicho (como actúas con los ignorantes) y está conversando amigablemente conmigo, claro que se lo digo. Por supuesto. Le digo lo que pienso. No le doy una paliza ni le mando a la mierda.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.

Yo no me pego con nadie hombre, cuando algo me molesta no hace falta sacar el bíceps y/o medirmela con nadie, simplemente puedo usar la ironía, no hacerte caso o empezar una discusión si lo creo oportuno (como cualquier "bicho" domesticado), es sencillo y creo que es lo natural.
 
  • #121
Bueno en parte si. Aunque siempre soy de la opinión de seguirles el juego. Me rio por dentro y ya. Saludos!!
 
  • #122
Yo no me pego con nadie hombre, cuando algo me molesta no hace falta sacar el bíceps y/o medirmela con nadie, simplemente puedo usar la ironía, no hacerte caso o empezar una discusión si lo creo oportuno (como cualquier "bicho" domesticado), es sencillo y creo que es lo natural.

Pero expresamos la opinión porque tú nos la has pedido.
Has empezado con el título: ¿os pasa igual?


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
  • #123
Pero expresamos la opinión porque tu nos la has pedido.
Has empezado con el título: ¿os pasa igual?


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.


Madre de santo dior, diosito llévame pronto, frijolito de mi vida ampárame en este sufrimiento...:D

Esto ya es un bucle JuanjoG, lo dejamos aquí y lo emplazamos para cuando nos veamos si se da el caso, seguro que nos llevaremos bien, al menos tienes "alma" para defender tu opinión, tampoco abunda eso.

Un saludo y PAZ, que la guerra es fatal para el cutis. :ok::
 
  • #124
Madre de santo dior, diosito llévame pronto, frijolito de mi vida ampárame en este sufrimiento...:D

Esto ya es un bucle JuanjoG, lo dejamos aquí y lo emplazamos para cuando nos veamos si se da el caso, seguro que nos llevaremos bien, al menos tienes "alma" para defender tu opinión, tampoco abunda eso.

Un saludo y PAZ, que la guerra es fatal para el cutis. :ok::

Eso esta hecho! [emoji2] [emoji482][emoji484][emoji483]


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #125
Y tras este duelo de titanes, llega el momento de la pausa publicitaria.
Tras ella, no se pierdan nuestra próxima polémica: "El reloj de Pablo Iglesias" :-)

ImageUploadedByTapatalkHD1401297783.524868.jpg


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie