• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os pasa igual?

  • Iniciador del hilo Calibre89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un jefe de turno mío llevaba un Navitimer más falso que un billete de 7 €, y él me lo enseñó muy contento porque lo había comprado en la bahía muy barato. Casualidades de la vida, ese mismo día llevaba yo mi Pluton, con todo lo feo que es el pobre, y le dije "mira, son de la misma marca". ¿Y cuánto te ha costado?, lo mismo que a ti, le dije.
Y ya está, y cada día que pasa más contento con ir cumpliendo años y pasando de estas cosas...
No te des mal, que no merece la pena.

Saludos ;-)
 
  • #52
Con toda seguridad, todos somos esas personas, en otro momento, hacia otros artículos. Y algunos acabamos dándonos cuenta. Un saludo.
 
  • #54
Pero eso pasa con todo en esta vida, no solo con los relojes. La gente hace comentarios fuera de lugar a cada dos por tres y se piensan que lo suyo es lo mejor y que lo de los demás tenemos, como no va con su forma de pensar, no tiene razón de ser. En fin, tiene que haber de todo.
 
  • #55
A mí cuando me preguntan "¿El reloj es bueno?" les respondo "Hombre, los he visto mejores".

Si me preguntan si es falso digo que no lo sé, que se lo robé a un político (a uno concreto, famoso localmente por temas que no vienen al caso)

Normalmente todo acaba en risas y el tema suele cambiar, o si sigue ya cambia el tono.
 
  • #56
Ya te los encontrarás. Haberlos haylos, a montones. :D

Estoy de acuerdo y además muchos de los que encuentras te presentan argumentos comunes y dicho sea de paso, en ocasiones no les falta razón y me explico:Con mis propios ojos he visto Rolex falsos con desviación media +-3 durante una semana con Miyota y a mi en concreto me resultó imposible distiinguirlo del mio aunque no soy un experto.Quiero decir con ello,que si alguien no tiene "exacerbados" los conceptos de ética,legalidad,etc tiene un buen reloj ante sus ojos con una diferencia de precio sobre el original que le compensa.Después de eso ¿con que argumentos le convences?Con morales,sin duda,no....
 
  • #57
Para que veáis como está el patio y que hay mucho "listo" os cuento una anécdota de ayer.

Mi hermano me llama hace tiempo y me dice que un compañero se jubila y que quieren regalarle un reloj deportivo (en mi lenguaje un diver:D), de marca algo conocida, cómodo y de 600 euros máximo (se paga a escote y es el máximo absoluto). Así que, para no liarlo demasiado, le digo que vaya a una relojería forera y que diga que va del Foro, etc, etc, así que le compran un DS Action (por cierto, le gustó mucho al Sr. jubilado).

Pues en plena cena un "listo" le dice a mi hermano que "por esa pasta mejor haberle comprado.........un Tudor8o" Claro, mi hermano me wasapea y me dice que cuanto vale un Tudor de estética similar y yo le digo que, directamente, mande a la mier........al listo. y que le diga que le compra por 1000 euros todos los Tudor que consiga por 600.

Pues con estos bueyes tenemos que arar. En fin.




Te voy a dar un consejo que creo que es válido tanto para los relojes como para cualquier otra circunstancia: aprende a evitar que los comentarios u opiniones de otros -especialmente cuando es obvio que son fruto de prejuicios y/o desinformación- afecten a tu estado de ánimo. La mejor pregunta que uno puede hacerse en esos casos es "¿realmente es tan importante para mí lo que piense esta persona sobre este tema?". Vivirás más feliz y te evitarás discusiones bizantinas. ;-)
 
  • #58
Para que veáis como está el patio y que hay mucho "listo" os cuento una anécdota de ayer.

Mi hermano me llama hace tiempo y me dice que un compañero se jubila y que quieren regalarle un reloj deportivo (en mi lenguaje un diver:D), de marca algo conocida, cómodo y de 600 euros máximo (se paga a escote y es el máximo absoluto). Así que, para no liarlo demasiado, le digo que vaya a una relojería forera y que diga que va del Foro, etc, etc, así que le compran un DS Action (por cierto, le gustó mucho al Sr. jubilado).

Pues en plena cena un "listo" le dice a mi hermano que "por esa pasta mejor haberle comprado.........un Tudor8o" Claro, mi hermano me wasapea y me dice que cuanto vale un Tudor de estética similar y yo le digo que, directamente, mande a la mier........al listo. y que le diga que le compra por 1000 euros todos los Tudor que consiga por 600.

Pues con estos bueyes tenemos que arar. En fin.

Hombre, por poco más tienes un SUB en el FCV :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

(perdón Juan, no me he podido contener... ;-))
 
  • #59
A mi me paso esta semana. "Oye, que reloj tan bonito. Parece bueno. ¿Cuanto te costo? (pregunta que me parece de muy mala educacion, o yo por lo menos nunca la hago, salvo amistades muy cercanas y que se que no les molesta). Pues no me acuerdo, unos 400 euros (me acuerdo perfectamente y fue algo mas que eso). Contestacion: Joder, tu eres millonario (esa persona gana un sueldo semajante al mio). En fin.....
 
  • #62
A mi tampoco



Yo hago igual que tu, ya sean relojes, zapatos, habanos, vinos o lo que sea :-P

Exactamente. Ni me mosquea, ni me afecta, ni me desgasta, ni me desagrada.
No le doy importancia ninguna. Incluso si es alguien que aprecio (hipotéticamente) no se lo tomaría en cuenta. Sólo son relojes. Nada trascendente.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #63
Yo creo que son planos distintos los que hablaís de "baja autoestima". Lo que dice el compañero es que le da rabia el atrevimiento y falta de educación de gente totalmente desconocedora del tema y que ponen a hacer comentarios, jucios y sentencias alegremente. Lo que le da rabia a él, o eso he creído entender, es la tremenda desfachatez de esos "catetos" pero de ahí a extraer el diagnóstico de "baja autoestima" ... caramba. A mí me ha sucedido alguna vez, tanto en los relojes como en el tema de coches y simplemente te da rabia, con el tiempo aprendes a tomártelo con calma y de hecho hoy en día suelo ser bastante malévolo y me pongo a juguetear dialécticamente con el cateto, profundizando en su desconocimiento y de hecho haciéndole acabar la conversación reafirmando sus creencias absurdas. "Sí, es falso", "es de idiotas gastarse una pasta en un Rolex auténtico, pudiendo tneer estos que son EXACTAMENTE IGUALES que el orginal", "yo no puedo gastarme tanta pasta en tu Lotus, se ve muy guapo, sí", etc. Eso sólo lo hago cuando tengo humor y ganas, hay que ser fino porque te pueden cazar y el cateto se vuelve agresivo repentinamente.

Lo dicho, no da rabia que no sepan, a todos nos pasa en muchos aspectos de la vida, lo que da rabia es su desfachatez y falta de prudencia.
 
  • #64
Nada,me voy al Bar,me tomo 1,2,3,4,5 o las q toquen de Cervecitas fresquitas + Tapa y se me saltan las lagrimas mirando el Seiko SKX009 Scuba Diver q llevo en la muñeca...............:yhoo::.............
 
  • #65
Y además están las leyendas urbanas de todo tipo y que sirven para encuadrar relojes en un escalafón socioeconómicode calidad.Ejemplos:
Un reloj que lleva armis es bueno.
Un reloj que lleva milanesa es viejo(el término vintage es un gran desconocido)
Un reloj que lleva correa de caucho o tela es siempre un reloj barato y/o de mercadillo
Un reloj con correa de piel es la bomba
Un reloj de cualquier color,véase,naranja,verde,azul es presumiblemente falso o de no muy buena calidad.
Un Rolex si lo lleva un profesional liberal es original y su uso por el resto de mortales genera dudas.(Forma de distinguirlo,la observación repetida de la corona del armis durante minutos y minutos).
Brad Pitt anuncia Tag Heuer y son buenos de narices y casi no hay fakes
Estos parámetros es mejor no discutirlos si no se desea verse envuelto en una vorágine de mas ejemplos
 
  • #66
Nada,me voy al Bar,me tomo 1,2,3,4,5 o las q toquen de Cervecitas fresquitas + Tapa y se me saltan las lagrimas mirando el Seiko SKX009 Scuba Diver q llevo en la muñeca...............:yhoo::.............

Pero no serás de los que dicen que pudiendo tener un Seiko Scuba a quien se le ocurre pagar más por un Rolex Sub, cuando la calidad es casi igual... ¿No?


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #67
Esta, nuestra afición, es entendida y compartida por pocos, ni caso compañero
 
  • #68
Yo creo que son planos distintos los que hablaís de "baja autoestima". Lo que dice el compañero es que le da rabia el atrevimiento y falta de educación de gente totalmente desconocedora del tema y que ponen a hacer comentarios, jucios y sentencias alegremente. Lo que le da rabia a él, o eso he creído entender, es la tremenda desfachatez de esos "catetos" pero de ahí a extraer el diagnóstico de "baja autoestima" ... caramba. A mí me ha sucedido alguna vez, tanto en los relojes como en el tema de coches y simplemente te da rabia, con el tiempo aprendes a tomártelo con calma y de hecho hoy en día suelo ser bastante malévolo y me pongo a juguetear dialécticamente con el cateto, profundizando en su desconocimiento y de hecho haciéndole acabar la conversación reafirmando sus creencias absurdas. "Sí, es falso", "es de idiotas gastarse una pasta en un Rolex auténtico, pudiendo tneer estos que son EXACTAMENTE IGUALES que el orginal", "yo no puedo gastarme tanta pasta en tu Lotus, se ve muy guapo, sí", etc. Eso sólo lo hago cuando tengo humor y ganas, hay que ser fino porque te pueden cazar y el cateto se vuelve agresivo repentinamente.

Lo dicho, no da rabia que no sepan, a todos nos pasa en muchos aspectos de la vida, lo que da rabia es su desfachatez y falta de prudencia.


Gracias por el capote compañero, ahí es a donde quería llegar desde el principio :ok::
 
  • #69
Yo creo que son planos distintos los que hablaís de "baja autoestima". Lo que dice el compañero es que le da rabia el atrevimiento y falta de educación de gente totalmente desconocedora del tema y que ponen a hacer comentarios, jucios y sentencias alegremente. Lo que le da rabia a él, o eso he creído entender, es la tremenda desfachatez de esos "catetos" pero de ahí a extraer el diagnóstico de "baja autoestima" ... caramba. A mí me ha sucedido alguna vez, tanto en los relojes como en el tema de coches y simplemente te da rabia, con el tiempo aprendes a tomártelo con calma y de hecho hoy en día suelo ser bastante malévolo y me pongo a juguetear dialécticamente con el cateto, profundizando en su desconocimiento y de hecho haciéndole acabar la conversación reafirmando sus creencias absurdas. "Sí, es falso", "es de idiotas gastarse una pasta en un Rolex auténtico, pudiendo tneer estos que son EXACTAMENTE IGUALES que el orginal", "yo no puedo gastarme tanta pasta en tu Lotus, se ve muy guapo, sí", etc. Eso sólo lo hago cuando tengo humor y ganas, hay que ser fino porque te pueden cazar y el cateto se vuelve agresivo repentinamente.

Lo dicho, no da rabia que no sepan, a todos nos pasa en muchos aspectos de la vida, lo que da rabia es su desfachatez y falta de prudencia.

Totalmente de acuerdo:ok:: Ni me indigna que no entiendan de relojes, ni me quita el sueño lo que puedan opinar sobre el mío. Sin embargo, lo que sí me molesta sobremanera es que cuando nos callamos ante este tipo personas, no saben interpretar nuestro silencio y se crecen en su impertinencia y falta de educación. Así que entiendo que a veces a la gente le entren ganas de parar los pies o vacilar a este tipo de personas. Eso sí, hay que estar de humor, y reconozco que a mí normalmente da muuuucha pereza:yawn:
 
  • #70
Una sarta de coñazos es lo que dan ganas de darle.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #71
Decidi no hablar de relojes con la familia, cuando un cuñado me llamo el tonto de los relojes::evil::
 
  • #72
Yo dispongo de regalos para estas ocasiones.
Y, además, proveo de instrucciones pare mejor disfrute.
"Por favor, tira de la anilla y obtendrás la respuesta"

lostimage.jpg
 
  • #74
Yo dispongo de regalos para estas ocasiones.
Y, además, proveo de instrucciones pare mejor disfrute.
"Por favor, tira de la anilla y obtendrás la respuesta"

lostimage.jpg


Dime que mercante te las vende que me quiero hacer con un par de ellas. :laughing1:
 
  • #75
Decidi no hablar de relojes con la familia, cuando un cuñado me llamo el tonto de los relojes::evil::

Unos coñazos bien dados es lo que se merece .

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie