• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os pasa cuando vais a una relojería...?

  • Iniciador del hilo Alpha Floor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿... que preguntáis por modelos automáticos y se ponen a sacar modelos solar, kinetics, eco-drives etc?

Y yo le digo "que no, que sólo me interesan automáticos" Y me dice la dependienta "pero si es lo mismo, estos modelos no van a pilas, funcionan para siempre como el automático" "Bueno pues entonces sólo mecánicos, no cuarzo" "Ya pero es que los solares no podemos considerarlos cuarzo del todo" ::bash::::bash::

Me ha pasado ya un par de veces, jeje, ¿a vosotros?

No. No me pasa
 
  • #27
El problema es el de siempre. Si vamos al relojero de toda la vida nos asesorará muy bien pero si vamos a una gran superficie nos atenderan comerciales que no conocen lo que venden.
 
  • #28
Es lo que ocurre cuando te das cuenta de que tú tienes más conociemientos que el vendedor, y le estás haciendo preguntas a las que no tiene respuesta.

Yo cuando me doy cuenta de que eso ocurre, doy media vuelta y me aseguro de cerrar la puerta por fuera.


Ex.II
 
  • #29
Me suele pasar en las tabernas, que pido ron del bueno y me ponen garrafón...:ok::
 
  • #30
Noooo! Joer que dependienta más lista te ha tocado, un poco enteradilla si era.
 
  • #31
A mi tampoco me ha pasado nunca. Será que me pongo muy serío cuando pregunto por un reloj:D:D:D
 
  • #32
+1 a mi no me ha pasado, ¿que raro?
 
  • #33
Yo es que nunca me he comprado en una relojeria un reloj que no conociera ya de antes. Asi que cuando entro solo pregunto el precio, las caracteristicas ya las conozco y puede que mejor que el vendedor.
 
  • #34
Todavía no me ha pasado, cuando me pase, me acordaré de tu célebre frase Marcos 60, jaja, pero seguro que no me hacen descuento!!!
 
  • #35
Tal y como dicen algunos compañeros, en el tema de los vehículos si que pasa, pero en el tema de relojes no me ha pasado nunca. Imagino que irá en función de que comerciantes se trate. Vas a Suarez, a Unión Suiza, o a Rabat y estoy seguro que no te ocurre.

Saludos
 
  • #36
A mi nunca me ha pasado nada parecido.
 
  • #37
Depende de a que relojería vayas, donde yo suelo ir habitualmente, no ocurre, son buenos profesionales, pero una vez se me ocurrió ir a una, por un compromiso con un familiar, pregunté por un reloj Certina y me contestaron: ¿Festina?. Bueno, pues eso... Sin comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie