• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿os Pasa A Alguien Lo Mismo?

  • Iniciador del hilo KARLSSON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
nor! yo los tengo de colores y me los voy poniendo haciendo juego con la ropa que lleve ese dia..;-) soy así de capullin....


como dice maese quiroga,la nato debe de conjuntar con calzoncillos!


Yo más bien diría elegante:clap:
 
  • #27
A mi tambien me pasa algo parecido aunque aun no he llegado al pito, pito .... Pero todo llegara :whist::


Bueno, lo del pito pito era un decir......pero vamos, que no dudo lo más mínimo que ese día está muy cerca ya....:D
 
  • #28
Me gustaría que me pasase, pero sólo tengo 2.

Uno me lo pongo cuando utilizo la ropa azul marino, y el otro los demás días.


Bueno, bueno..... si eres el de la foto tienes cara de ser muy joven, así que tranquilo que todo se andará, y lo más seguro es que a medida que avancen los años los multipliques por una buena cifra, estoy seguro. Ánimo y sobre todo cuídalos muchos, y cuídate tú también. Saludos
 
  • #30
Pues yo los suelo elegir en función de como se preve el dia; mucho trabajo y agitación o largas horas de silla y segun el tiempo (armys si preveo "sudada" o piel si las condiciones de uso no la van a deteriorar). De todas formas suelo cambiar demasiado pronto, uno o dos dias. Seria mejor aguantar un poco mas....
 
  • #31
Pues eso. Cuando uno reune una cantidad de piezas, más o menos importantes, 3, 4, 6, 9, 20 relojes....en fín, los que sean. Y los va intercambiando, y cada día, pues, se suele poner uno diferente, vamos, como los slips.

¿Os pasa que llega ese día que amanece, y vaís a coger el reloj para calzarlo en vuestra muñeca, y no sabéis cuál coger y escoger?

¿Y por muchas vueltas que le dais al asunto, pasan los minutos, y seguís estando igual?

¿Y al final tenéis que recurrir al cásico del :"PINTO PINTO, GORGORITO, DONDE ESTÁS TÚ TAN BONITO............" y al que le toca, le tocó, y ése es el que te pones?

¿Os ha pasado de verdad y os pasa, sí, o no?

Yo por norma me pongo uno cada semana.
 
  • #32
La verdad es que si.....de hecho es algo que a veces hasta ha llegado a incomodarme por la indecisión que me genera........:whist::
Saludos!:)
 
  • #33
Supongo que si has llegado a pinto pinto gorgorito, es porque ya estarás cansado de combinar: esfera con colores de ropa, deportivos con zapatillas, elegantes para quedadas, etc.

¿Has probado a combinarlos con el color de la carroceria del coche o moto que vaya a utilizar ese día?



je,je

yo todavía no llegue ahí, Seiko 5 Superior, para diario.

Saludos
 
  • #34
Yo coincido con varios del foro. Suelo elegirlos en función de la ropa, de la gente que voy a ver y de mis estados de ánimo. Aunque a veces suelo elegir primero el reloj y luego la ropa en función al que haya escogido...
 
  • #35
asi me pasa y lo que hago es continuar con el mismo que traia,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie