• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os ha perdido UPS algún reloj? Puede que a mi si...

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Bieeeen!!!! Menos mal que todo ha terminado en anécdota... ahora que ya ha pasado todo, de qué reloj hablamos?!?
 
  • #102
buuffff
te quedan uñas?
esto habría que celebrarlo, tú veras!!
 
  • #103
Me alegro!!!

Menudos días has tenido que pasar.

Saludos
 
  • #104
Aquí el viajero, un SD 4000 sin estrenar.

19ac02efe1e5bb8d75455b8a9f90bd84.jpg


Gracias a todos, este finde lo celebraré como merece jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart
  • #105
Joe. Que susto . La pérdida hubiese sido de aúpa . Menos mal que ha tenido un happy end.
 
  • #106
Realmente debes celebrarlo con todo el mal trago que has vivido :clap: ahora a relajarse y a disfrutar
 
  • #107
Esta noche, las birras a tu cuenta.
 
  • #109
Ole' como dice el comprador, me alegro mucho que haya acabado esta odisea
 
  • #111
Me alegro de que haya salido todo bien, es una pieza estupenda.
 
  • #112
Menudo susto compañero.. me alegro que al final todo haya ido bien!!
 
  • #113
Me alegro muchísimo de que al final todo haya salido bien. Pero menudo sustazo, oye.
 
  • #114
Menos mal... Me alegro! No era mi reloj pero he seguido el hilo como si lo fuera xD
 
  • #115
Me alegro que haya acabado bien. Menudo susto que has pasado. Se quitan las ganas de enviar relojes, y si se hace, se está rezando hasta que llega a destino.
Hace poco compré un lacre a un compañero del foro y desapareció por el camino, hicieron un corte al sobre para sacarlo. En este caso era cosa de poco importe y Correos indemnizó con 30 eur. Pero cuando lo que se envía, como en tu caso, un reloj de ese importe, si desaparece se desata la tragedia.
Ya puedes celebrar bien que todo haya terminado en un susto. Saludos.
 
Última edición:
  • #116
Como anécdota contaré lo que me dijo el inglés que hizo...

Ayer por la mañana a ambos nos empezaron a dar largas diciendo que no podían confirmar que el paquete estuviera localizado, a lo que dijimos que desde el viernes se nos dijo que si, incluso que lo habían reempaquetado... pues nos cambian la versión y nos instan a esperar a los 8 días laborables que tiene UPS por norma para informar de paquete en estado de búsqueda.
Yo, dije que ya estaba harto y que lo ponía en manos de abogados, que lo último que me esperaba eran estas contradicciones.
El inglés dice que fue más allá y aviso con personarse con la policia en la oficina de UPS donde ponía en el seguimiento que estuvo por última vez el paquete.

Dos horas más tarde se lo entregaron unos tipos en coche, vestidos de paisano, sin distintivos de UPS ni furgoneta ni nada, solo el paquete y la maquinita para firmar.
 
  • #117
Que descanso!!! Lo hemos pasado fatal, y ahora a celebrarlo :clap:
 
  • #118
Como anécdota contaré lo que me dijo el inglés que hizo...

Ayer por la mañana a ambos nos empezaron a dar largas diciendo que no podían confirmar que el paquete estuviera localizado, a lo que dijimos que desde el viernes se nos dijo que si, incluso que lo habían reempaquetado... pues nos cambian la versión y nos instan a esperar a los 8 días laborables que tiene UPS por norma para informar de paquete en estado de búsqueda.
Yo, dije que ya estaba harto y que lo ponía en manos de abogados, que lo último que me esperaba eran estas contradicciones.
El inglés dice que fue más allá y aviso con personarse con la policia en la oficina de UPS donde ponía en el seguimiento que estuvo por última vez el paquete.

Dos horas más tarde se lo entregaron unos tipos en coche, vestidos de paisano, sin distintivos de UPS ni furgoneta ni nada, solo el paquete y la maquinita para firmar.

Apesta que da gusto, no te extrañe que el paquete despareciera y ante vuestra rápida reacción los de seguridad interna de ups lo hayan localizado y devuelto, en fin que lo importante no es la historia si no cómo acaba.
 
  • #119
¡¡¡Brutal!!!

Vaya relato, menos mal que ha acabado bien para todos. Quedará para la posterioridad como una anecdota, aún así me acercaría a la agencia para saber que ha pasado y sobre todo que te expliquen como aseguran algo que luego no se comprometen en las bases legales a reintegrar el valor declarado en caso de pérdida.
 
  • #120
Nunca me han perdido ningún paquete ninguna compañía, eso sí, he aprendido a certificar los envíos ya que algún destinatario se ha hecho el loco y me quería hacer un buen engaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie