• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os ha perdido UPS algún reloj? Puede que a mi si...

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ánimo compañero, estamos contigo!!
Ya nos vas contando
 
  • #77
Hombre, supongo que si esta localizado el paquete después de varios días perdido no hay problema, si ahora surgiese algún problema será mas fácil pedir responsabilidades.
Suerte de todas maneras!!
 
  • #78
Bueno, por una parte es buena noticia. Así está confirmado que tu paquete existe. Supongo que un reloj bien embalado y protegido difícilmente se podrá dañar con una caída, digamos, normal (1 metro). Por otra parte, la caja igual sí que se ha dañado de forma irreversible.

A ver!!
 
  • #79
lunes día 4 a las 20:00. Como funcionan las agencias normalmente a estas horas ya debe estar entregado... como ha quedado la cosa compañero ??
 
  • #80
Como ha quedado al final el tema?
 
  • #81
Pues no se ha entregado nada... el inglés mosqueado porque no ha salido de casa en todo el día. El estado sigue sin actualizarse en la web aunque por teléfono dicen q el viernes hay un escaneo del paquete y que hoy estaba prevista su entrega...
Que llame mañana a ver... en fin, un desastre.
 
  • #82
Nada hombre! Un día arriba o abajo no va a ninguna parte. Ánimo!!!!
 
  • #83
dc7002d4b73c8c1a5ed4647a4e554667.jpg


Biennn!!!! Pero aún no he conseguido contactar con el destinatario, y han pasado 2 horas... de verdad, porque como dicen que tuvieron que re-empaquetarlo me gustaría saber que es lo que ha recibido!
 
  • #84
Menuda película de suspense!!!!
Díos mío, que acabe ya!! Que intriga.
No quiero ponerme en tu pellejo, que días que tienes que estar pasando...
 
  • #85
Esperemos que sea del agrado del comprador y esté todo ok para que puedas descansar, porque menudo suplicio.
 
  • #86
Por fin!!!! Final feliz! Madre mía que aventura!!! Gracias a todos por vuestro apoyo moral!!!! Me fue de mucha ayuda!

938d09fbc52139383d520c542f0676e0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart
  • #87
Final feliz!!! Ahora que lo de dentro esté todo correcto!!!

Enhorabuena!!
 
  • #88
Madre mia como me alegro, pintaba mal, felicidades.
 
  • #89
Me alegro mucho, sinceramente del desenlace una “ experiencia “ para en cuenta en el futuro.
 
  • #90
Que bien!!! Felicidades y a tomar una buena cava para festejar el desenlace....
 
  • #91
No he escrito nada hasta ahora por no añadir leña al fuego, pero me tenias en ascuas!!!! Enhorabuena por el feliz desenlace!!
 
  • #92
En hora buena compañero, ya casi no me quedan uñas gracias a tu aventura, menos mal que todo esta bien, ahora, si yo fuera tú, me pasaria por la oficina de envíos y que te expliquen como es que supuestamente no puedes enviar relojes y que por que motivo te han recibo el tuyo y cobrado el seguro correspondiente??? y que como te solucionaría si se hubiera extraviado el reloj???
Saludos cordiales y a respirar tranquilo... :)
 
  • #93
Repetido, sorry...
 
Última edición:
  • #94
Me alegro que al final el desenlace haya sido positivo, lo he vivido cómo si fuese mío el reloj, creo que esto nos va a servir de lección a muchos.
 
  • #95
Y ahora que ya pasó, nombre y apellido del susodicho viajero errante? Alguna foto quizás? Quedé con la intriga de saber que bicho enviaste...
 
  • #96
Uffff....
menos mal
 
  • #98
Pues me alegro muchísimo,,si te dijo la verdad no pensaba que terminara así de bien,,,
Ahora toca descansar un poco,,que tienes que tener los nervios a mil,,,
Felicidades!!!
 
  • #99
Uff peliculón con suspense que acaba en final feliz!!! Disfrútalo !!!
 
  • #100
Menudo susto... Enhorabuena por el feliz desenlace.

¿Qué reloj era?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie