• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustaría un Submariner en titanio?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sería lo mismo un Sub ultraligero.
 
  • #27
Creo que el Submariner es lo suficientemente ligero para que no sea necesario fabricarlo en titanio. Un Deep Sea quizás, pero un Submariner no.
 
  • #28
Porqué no?, pero repitiendo a mi paisano kompressor, tampoco logro visualizarlo, pero no creo que se viera mal; para muestra el tudor pelagos, ... que bonito lo es y bastante. Saludos.
 
  • #29
Pues a mi me encantaría un sub en titanio, con ese tono oscurito que tiene, quedaría espectacular.
 
  • #30
No, me encanta el tono cepillado del 904.
 
  • #31
Un submariner con la mitad de peso, creo desagradaría a muchos nada mas que porque daría muchisima menos sensación de robustez, yo no creo que lo saquen nunca.otra cosa es combinado en relojes singulares y en contados detalles.
 
  • #32
No me gustaría para nada. A mi me gusta sentír el peso del reloj. He tenido alguno de titanio y termino regalandolo o en un cajón.
 
  • #33
Por supuesto que no yo quiero sentir el peso en mi muñeca
 
  • #34
Acero como siempre y una serie en titanio es una buena idea
 
  • #35
Ni en pintura. No me gustaría nada. :ok::
 
  • #36
Bueno... tenemos el tudor pegalos que es casi casi un sub no ? creo que es de titanio si mal no recuerdo.
 
  • #37
No y no, el submariner,GMT,etc tienen que ser como son inox y con su pero y sensación de robusto, no sería un rolex, es mi opinión
 
  • #38
Pues a mí me parecería perfecto, eso sí, como modelo diferenciado del inox actual. El titanio tiene sus virtudes, dureza, escaso peso, antioxidante, hipoalergénico, etc y e sun material usado ampliamente en relojería. Al que le guste y quiera disfrutar de sus cualidades, que lo pague, el que no que siga con el inox. A mí en el Sub no me parece que aporte grandes ventajas, pero sí lo haría en un DeepSea, de hecho yo lo sugerí en otro post.

Si ya hay un Sub verde, que simplemente aporta una diferente estética, ¿porqué no un sub en titanio? ¿o mejor un DeepSea en titanio?
 
  • #39
Pues es cierto, yo tengo algún reloj en titanio(emergency ,etc) y cerámico Iwc top gun, y son más cómodos, estoy desacuerdo. Que en ciertos modelos de rolex estaría bien.
 
  • #40
A mi no me gustaría
 
  • #41
A mi no me importaría la verdad, pero tampoco lo compraría.
 
  • #42
Realmente, tampoco me gustan los Submariner de oro, y ahí están... Pero que esperen "sentaus", porque yo no me compraré ninguno.

Que hacen uno en titanio? Vale, total sería añadir una referencia nueva por el material (igual que los LN, LB, ...), y el que quiera que lo compre y el que no, pues eso...
 
  • #43
Personalmente no me gusta nada el titanio, así que la respuesta es ¡¡no!!
 
  • #44
Estoy con la mayoría, creo que tampoco pesa demasiado como para hacerlo de titanio, por otro lado quitarle los típicos pelillos sería más complicado
 
  • #45
A mino me gusta en ningun Reloj
 
  • #46
No me gusta el titanio en relojes desde que se vieron los primeros Lotus
 
  • #47
A mi ni loco, por ejemplo, el IWC aquatimer en acero es precioso y en titanio tiene un color gris apagado mucho más triste
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie