• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan los setenteros digitales? Con este lo vais a flipar...

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que recuerdos, un profesor mío lo tenía. Era una maravilla cuando miraba la hora, joder, lucía un verdadero logro de la tecnología.
¿Sabéis cuanto costaba? 5.000 pts de aquella, por los 1974, un pastón.
Gracias por deleitarnos con esta pieza que había olvidado por completo.
 
  • #27
Me parece un reloj con mucho estilo
 
  • #28
Vaya relojero ¿espabilado?¿flojo?¿un peón de albañil en paro que ha decidido montar una relojería como podría haber montado un asador de polllos?...
 
  • #29
Yo creo recordar que se llamaban relojes de ópera. Esa es la idea que tengo. Un amigo mío tenía dos y yo siempre deseaba que me regalase uno. Nunca lo hizo.
Con el tiempo llegaron los de Líquido de Quarzo (QL), que siempre tenían los números, como los actuales, y dieron al traste con estos modelos. De todas formas, al verlo me han venido unos recuerdos maravillosos. Muchas gracias.
 
  • #30
¡Que recuerdos!, pero creo que hay que tener más de 40 tacos para recordar este tipo de relojes. Saludos.
 
  • #31
Muy curioso, por edad nunca había visto ninguno de este tipo, gracias por enseñarlo compañero.
 
  • #32
Buhaaaaa!!! mi sueño!!!!!
Suerte que mi mujer un día saco una calculadora "TRQ LAURITA" que es la copia española de la TEXAS INS. que yo tenía.
Y eso me sacó un poco el mono.
Que reloj!!! que joya!!
LO PREFIERO A UN ROLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #33
Buhaaaaa!!! mi sueño!!!!!
Suerte que mi mujer un día saco una calculadora "TRQ LAURITA" que es la copia española de la TEXAS INS. que yo tenía.
Y eso me sacó un poco el mono.
Que reloj!!! que joya!!
LO PREFIERO A UN ROLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si que es una joyita a su manera si.
 
  • #34
Qué bonito! Yo tengo uno moderno con pantalla lcd en azul........también se apaga a los 2 segundos, a ver si dentro de 40 sigue siendo una pasada como el tuyo :)
 
  • #35
Qué bonito! Yo tengo uno moderno con pantalla lcd en azul........también se apaga a los 2 segundos, a ver si dentro de 40 sigue siendo una pasada como el tuyo :)

Ostras ! ¿Puedes poner una foto o un link? me gustaría verlo.
 
  • #36
En los 70 tuve uno parecido que me regaló mi hermano mayor (creo recordar que su marca era marca National o algo así) pero la fiebre salvaje de la pre-adolescencia acabó con el antes de dejar esa misma década (me duró menos de un año), lástima de máquina del tiempo para volver y salvarlo...
 
  • #38
Curioso reloj, conservalo me parece una pieza para no vender.
 
  • #40
Me ha encantado tu hilo compañero, gracias por molestarte.
 
  • #42
Me encanta....... cuídalo mucho porque si ahora nos parece increíble no te digo nada dentro de 20 años.
 
  • #43
Estupendo hilo, me ha gustado mucho seguir la secuencia hasta su restauración. Y merece la pena, desde luego.
Además este reloj seguro que no te lo encontrarás en otras muñecas ajenas...Éste sí que es exclusivo. Ni pateks ni Vacherons.
 
  • #44
Buen trabajo, un saludo.
 
  • #45
En sus tiempos eran lo más... en serio.
 
  • #46
Un reloj muy chulo si señor, y tu comentario de la marca no t'hi fixis, me ha sonado muy de mi tierra...;-). Un saludo
 
  • #47
Me parece una preciosidad, que lo disfrutes, ojalá pueda conseguir uno algún día de estos.
 
  • #48
si que nos ha gustado si
 
  • #50
Aquí va mi setentero preferido:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie