• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan los cronos? Una pequeña revisión de todos los mios (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No estoy de acuerdo contigo. Para mi el reloj es algo fundamental siempre y cuando tenga día del mes (si tiene nombre del día de la semana mejor), siempre que sea sumergible para no tenérmelo que quitar nunca (solo cuando lo cambio por otro), siempre que no sea de pila de botón para que no se termine nunca la cuerda (automáticos, Kinetic, solares etc...), y por supuesto que tenga armis.

Si además tiene GMT y alarma el 10 por mi parte lo tiene asegurado. Con todo lo anterior le doy un 9.

O sea, que con el G-Shock solar con armis mas barato vas servido...

Cada uno busca lo que busca en un reloj. Por ejemplo, de lo que pones tu, que tenga armis es de lo mas subjetivo. El GMT tampoco lo usa casi nadie (pocos viajamos a diversos usos horarios), etc.

El crono no es una funcion util para la mayoria, pero mola. Igual que que el reloj sea GMT y muchas otras cosas.

Si tuviesemos que conformarlos con que sea util, duradero y se pueda mojar todos tendriamos un casio F91W de 10€ y tan felices.
 
  • #52
Interesantísimo reportaje. Y muy ameno. Me quedo con los dos hamilton, especialmente el square, aunque todos me han resultado interesantes. Muy buena idea la de recuperar estos hilos :ok::
 
  • #53
Una pregunta, según dices el Alpha Paul Newman tiene ese calibre, ¿Todos los Alpha comparten ese calibre? ¿O en cambio los demás son calibres chinos?

A ver, ese calibre hoy en dia es chino tambien.

Creo que hay algunos Alphas con calibre Asian Valjoux, una copia de los Valjoux suizos. Pero esos calibres suelen fallar bastante. Pero si el calibre es de carga manual y es un crono autentico, sera ese calibre también.

El reloj mas famoso con ese calibre probablemente es el Seagull 1963
 
  • #54
Muy interesante.
Me ha gustado el Hamilton maestro con el armis de acero. Yo tengo el mismo pero con esfera clara y correa marrón

una buena colección, que la disfrutes y gracias por compartir las fotos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie