• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan el Nautilus y el Aquanaut?

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
no se muy bien a que te refieres, yo soy mas de numeros, no soy capaz de explicarte de una manera mas sencilla por que no me gusta, no hay un motivo especial, solo que no me gusta y ya. Eso por supuesto no quiere decir que sea un reloj feo, solo que a mi no me gusta, contra eso no cabe razon, ni dato, NI IMPOSICION.
Lo que no se yo es donde ves que yo quiera "imponer" una idea sin razonamiento. Ya que eres de ciencias te diré que cuando hay una defensa contra un ataque ficticio, eso se llama reacción alérgica y si es tu caso te recomiendo que me pongas como ignorado. Lo más importante es tu salud.
Un saludo de alguien que se preocupa por ti.
 
  • #52
Para que veas que no es una opinión, pasemos a los hechos. Y dime que crono tiene una subesfera mas grande que el Nautilus porque yo no lo conozco. En el segundo se ve el crono y como su lectura es sencilla y "en una sola esfera"

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=7HJZ1zm8aqc
https://www.youtube.com/watch?v=v-NV0WPmobg&feature=player_detailpage


no entiendo lo que dices, no estoy enfadado ni atacandote, y lamento si asi te ha parecido, no tengo porque ponerte como ingnorado porque no me siento atacado por tus comentarios, solo expreso mi opinion que ciertamente en muchos aspectos difiere de la tuya pero que mi opinion y la tuya no sean iguales no quiere decir que no me interese leer las tuyas.
 
  • #53
Muy bien pues tenemos gustos y puntos de vista diferentes, cosa muy saludable. Un saludo.
 
  • #54



Empiezo diciendo que a Patek la reconozco como una de las primeras marcas relojeras yquizá la de mayor prestigio y renombre.

Tiene piezas que me parecen espectaculares, como por ejemplo el Horas del Mundo.

También existe algún icono de la marca, como por ejemplo el Nautilus, que en general veo que apasiona a la mayoría de los foreros ¿o quizá no, y a los que no nos gusta permanecemos callados por miedo a ser llamados herejes por parte de sus admiradores?

Sin entrar a valorar su calidad ni su relación precio/calidad, ciñéndome estrictamente a la cuestión estética, es un reloj –bajo mi punto de vista- que más que no decirme nada, me parece francamente feo.

Si ese reloj,que no se sabe si es cuadrado o redondo, si es sport, pero también medio de vestir, si va o si viene…, no llevara en el dial puesto Patek Philippe, ¿qué pensaríamos de él?

Que conste que he intentado forzarme a “que me guste” :-P, pero no lo consigo.

¿Algún hereje más…? :D




Aquí, aquí hay otro que morirá en la hoguera por hereje :laughing1:

Saludos
 
  • #55
Estéticamente no me gustan para nada, lo de calidad y calibre ya es otra cosa.
 
  • #56
No! Infumables :)
 
  • #57
Yo no me atrevo a decir que un Patek es un mal reloj, pero si me atrevo a decir que es feo. Aunque el Nautilus me encanta.

la belleza es un tema personal. Y me da igual lo que opinen los demás. Si un reloj no me gusta es que no me gusta.

otra cosa es que si un forero muestra un reloj que no me gusta me reserve mi opinión. Tampoco creo que merezca la pena que me enseñes un reloj que te ha costado un paston y yo te diga que me parecen una m..........de feo que es.

un A. lange no es un mal reloj, pero nadie me podrá discutir si determinado modelo me gusta o no.
Juan, coincido contigo palabra por palabra.
 
  • #58
También es cuestión de prioridades, yo prefiero la combinación Nautilus-Seat que Casio-Mercedes ;-) Un saludo.
 
  • #59
¿Me puedes explicar donde pide el compañero o incluso sugiere, según tú brevedad en la respuesta o que sea concreta ?
Bajo esos parámetros...un poco larga esta respuesta tuya para decirme "me parece larga la tuya" ;-)

Esto es lo que dice el compañero que inicia el hilo...

"


Empiezo diciendo que a Patek la reconozco como una de las primeras marcas relojeras yquizá la de mayor prestigio y renombre.

Tiene piezas que me parecen espectaculares, como por ejemplo el Horas del Mundo.

También existe algún icono de la marca, como por ejemplo el Nautilus, que en general veo que apasiona a la mayoría de los foreros ¿o quizá no, y a los que no nos gusta permanecemos callados por miedo a ser llamados herejes por parte de sus admiradores?

Sin entrar a valorar su calidad ni su relación precio/calidad, ciñéndome estrictamente a la cuestión estética, es un reloj –bajo mi punto de vista- que más que no decirme nada, me parece francamente feo.

Si ese reloj,que no se sabe si es cuadrado o redondo, si es sport, pero también medio de vestir, si va o si viene…, no llevara en el dial puesto Patek Philippe, ¿qué pensaríamos de él?

Que conste que he intentado forzarme a “que me guste” :-P, pero no lo consigo.

¿Algún hereje más…? :D

"

No he dicho que el compañero pida que la respuesta deba ser corta, he dicho que la naturaleza del hilo o pregunta admite perfectamente un "me parece precioso o me parece feo", sin más, el compañero también preguntaba"algún hereje más?", a lo que cualquiera puede contestar "yo, a mi también me parecen feos."

Mi comentario iba por el tuyo anterior de las opiniones más o menos cualificadas y/o argumentadas, y yo me he limitado a comentar que los gustos a veces se mueven por factores más sencillos como que algo, por lo que sea, no te entre por el ojo. Espero que dos parrafillos de 3 líneas no sea una respuesta larga... :laughing1:
 
  • #60
no entiendo lo que dices, no estoy enfadado ni atacandote, y lamento si asi te ha parecido, no tengo porque ponerte como ingnorado porque no me siento atacado por tus comentarios, solo expreso mi opinion que ciertamente en muchos aspectos difiere de la tuya pero que mi opinion y la tuya no sean iguales no quiere decir que no me interese leer las tuyas.

:clap::clap::clap:

Todo un baño de sensatez y saber estar. A veces parece que por un simple "no me gusta algo" te tienen que poner a examen con cierta sorna. Bien por ti.
 
  • #61
Jaja, siempre que alguien abre un hilo así nos encontramos con cada sorpresa.... Y es que como ha dicho alguien anteriormente si las marquitas no aparecieran en las esferas, otro gallo cantaría.
En cuanto a la pregunta de si me gustan o no la respuesta es si, me gustan bastante. Pero hay otros modelos emblemáticos de otras marcas que no me gustan ni ver.
Un saludo.
 
  • #62
Hola, a mi tampoco me gusta la estética y es posible que en la mano ganen, pero es que ni el armis del Nautilus ... A pesar de que sea un diseño de Genta ...
 
  • #63
:ok:: :D Y ya, ya lo se, no hace falta que lo aclares.
 
Última edición:
  • #64
Tengo el primer modelo del Nautilus que salio en 1976 (3700/1a) y a mi me encanta, aparte que es el reloj más cómodo que tengo y he tenido (más baratos y más caros) el Nautilus desprende una elegancia por su sencillez como muy pocos...Se puede llevar con todo, con traje o con bermudas y relojilmente ;-) siempre vas perfectamente vestido Ese reloj se llevó más que 30 años perfectamente casi al diario sin servicio ninguno, que dice algo sobre la calidad del conjunto...
Pero claro está que ningún modelo puede gustar a todos, a mi me pones un Monaco y no lo quiero ni regalado ;-) y hay varios modelos más aunque a muchos otros les encantan a mi personalmente no me gustan para nada...

El Aquanaut no está nada mal, pero con armis no me gusta mucho y con el caucho no me lo veo...

Una foto del mío... :cool1:

20130619_080313_zpsfc94efde.jpg
 
Última edición:
  • #65
El Nautilus sí me gusta. El Aquanaut, no.
 
  • #66
El Nautilus si, el otro no tanto, pero para lo que cuestan me compraría otro tipo de piezas.
 
  • #67
Buenas noches,
a mi me gustan mucho ambos modelos. Entiendo que no te gusten, porque para gustos, colores.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie