• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta el Zenith Defy Xtreme?

  • Iniciador del hilo pistachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
"quien lo diseñó merecería que le regalasen uno" jajja es que me imagino la escena "ahora por cabron te lo vas a poner siempre"
 
  • #77
Es precioso
 
  • #78
Es uno de mis favoritos, en cualquiera de sus combinaciones de color que no son pocas, pero el mejor el negro-orooo...
 
  • #79
tanto como un tacto rectal :-P
 
  • #81
estuve en una joyería preguntando por un Zenith y, entre otros, me sacaron este. Incluso el vendedor se excusó diciendo que como poco era un tanto exagerado. A mi casi se me saltan las lagrimas, de la risa que nos dio cuando le dije que es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao.
 
  • #82
Pfff no me acaban de entrar estos pelucos...
 
  • #83
el reloj es una pasada,lo que pasa es que en este foro son muy clásicos,y si les sacas de los típicos Rolex,Omega y cuatro marcas más pues te van a decir que es feo.Hay que abrir la mente un poco,que lo que se salga fuera de lo común no es necesariamente feo

zenith_defy_xtreme.jpg
 
  • #84
Feo de cojones, el bicho.
 
  • #85
el reloj es una pasada,lo que pasa es que en este foro son muy clásicos,y si les sacas de los típicos Rolex,Omega y cuatro marcas más pues te van a decir que es feo.Hay que abrir la mente un poco,que lo que se salga fuera de lo común no es necesariamente feo

zenith_defy_xtreme.jpg

+1:ok:: Además yo tengo uno, y te puedo asegurar que tiene una calidad de acabados y robustez, extraordinarias, no puedo compararlo con Rolex ni Omega, porque ningún reloj de estas dos marcas no le llega ni a la suela del zapato.
 
  • #86
Perdonad pero a mi nada. Sorry¡¡¡
 
  • #87
Uno de los relojes más bonitos que hay desde mi punto de vista.......Algo parecido pero más barato como preguntas no hay pero este se parece bastante,además es muy barato..
url


e207_12.jpg
 
  • #88
Es horrible, lo que lleva en la esfera, es un ventilador para el verano?????????, y no vale este precio, ni millonario lo compro
 
  • #89
...pues la verdad..yo no me gasto ese dinero en ese reloj ni loco...no es mi estilo!
 
  • #90
es un reloj que o te gusta mucho o no te gusta nada, para mi desproporcionado en todas sus linear, armis, esfera, etc....... a mi no me gusta nada, ojo calidad por supuesto no le falta, pero el reloj no me gusta
 
  • #91
A mí los Defy Xtreme me gustan mucho.Tengo un Defy Xtreme power reserve y es un reloj con una calidad de acabados impresionante además de ser muy cómodo de llevar puesto que pesa poquísimo.
El power reserve me gusta porque es un 43 mm ya que para mi gusto el de la foto es demasiado grande además de tener una esfera excesivamente cargada.
Además, hay mucha diferencia de los 19.500 € del reloj de la foto (que yo no me los gastaría) a los 10.500 € P.V.P. del power reserve que con el descuento que te hacen en tienda se queda a un precio muy razonable por un excelente reloj, con materiales y detalles que rezuman calidad por los cuatro costados y es un reloj realmente diferente dentro de una colección.
Bueno compañeros , ésa es mi opinión y como ya ha dicho alguien por aquí, lo que está claro es que para gustos se pintan colores.

Un saludo.
 
  • #92
Más fotos:
lostlink.jpg


Lo malo el precio, 19500 € :huh:

¿Sabéis relojes con apariencia similar de otras marcas más asequibles?


21181.jpg
lo sieneto no megusta nada, no soy muy far de Zennit,unicamente de los modelos mécanicos manuales de los años 35, o de los primeros autómaticos,este me parece simplemente feo, sorry
 
  • #93
Me encanta este reloj, como casi todos los Zenith. Lo malo es su precio.
 
  • #94
Pues voy a ser de los pocos que te digan que me gusta mucho mucho, y que si ahora estuviera desahogado economicamente, y no en pleno proceso de inversión como estoy, me planteaba pillármelo.
Eso si, me gustan mucho mucho los NUBEO. Echale un vistazo a la web, y ya me contarás.
Y si a tí te gusta, pues ya está. Si no estuvieramos los raros en este mundo, como nos ibamos a destacar de los "normales".
 
  • #95
Pues hombre... teniendo en cuenta que la belleza es una apreciación subjetiva y teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrados Zenith resulta que les ha salido un nino bastante bastante feo.

Creo que no tardarán en retirarlo, amen de su precio "popular".
Aunque, por otra parte, volviendo a lo de la belleza no le faltarán novios, y, para acabar, a primera vista me ha dado la impresión de reloj de "nuevo rico" en plan futbolista, estrella del pop y demás, con todos los respetos a la gente de esos gremios, es un simple ejemplo que no pretende faltar el respeto a nadie.
 
  • #96
no me gasto ese dinero en ese reloj ni loco...no es mi estilo!mi opinion!!!!!!!!
 
  • #97
El post es del 2007...
 
  • #99
Muy caro y tampoco me gusta esteticamente, para gustos colores, pero sobretodo el precio lo veo excesivo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie