• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta el Zenith Defy Xtreme?

  • Iniciador del hilo pistachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Horrible y del precio ni hablemos
 
  • #52
Me parece muy caro,y la esfera no me gusta ,parece dificil adivinar la hora,con esos circulos raros que lleva,ni la proteccion de la corona esa osea nose ni el diseño en general, por lo demas si me parece muy bonito.
 
  • #53
Sobre la Zenith de Nataff, ¡tan denostada! si me gustaría hacer una pequeña reflexión, que por supuesto empezaría invitando a todos sus detractores a visitar la página de la marca y examinar sus modelos, todos, no solo el Defy, desde luego y como gestión hay algunas cosas que son reseñables:

La plantilla de relojeros (maestros de) en Zenith prácticamente se ha duplicado en tiempos de Nataff, ahora tiene cerca de 250, cosa que no había tenido hace muchos años

La dirección y el reordenamiento estratégico de las colecciones, ahora estructuradas y desarrolladas de una forma coherente, opiniones estéticas aparte, en torno por ejemplo, a los modelos Concep, con una visión personal de Nataff en torno a dos ejes tangibles, exclusividad y sofisticación mas allá del concepto meramente deportivo, sus realizaciones de altas complicaciones todas ellas a partir del calibre El primero (calendarios perpetuos, tourbillones y horas mundiales), la evolución técnica del propio calibre el primero, tanto técnicas como en decoración (cal 4003), el abandono de una línea clásica tradicional con el empleo de nuevos materiales y texturas (esfera efecto talco y con polímeros transparentes), los patrones estéticos de círculos equilibrados en su calendario perpetuo, (sin perder el uso crono de El primero), en fin el uso combinado de nuevos y únicos materiales, y sobre todo y para los aficionados a los conceptos técnicos del reloj; esto es que todas las colecciones están centradas en la originalidad, protagonismo y desarrollo de un calibre (y pocas marcas lo hacen), como es el caso de Zenith y El primero, esto y sin olvidar que hasta la llegada de Nataff Zenith tenía una importante contribución a su cuenta de resultados vendiendo calibres, cosa que ahora no hace, y que el que compra un Zenith tiene la seguridad de gozar de un mecanismo exclusivo de Zenith, nos hace llegar a dos conclusiones sin contar con las meramente económicas y con haber encontrado un verdadero nicho de mercado, y son:

Qué la gente no tiene Puta idea de lo que Zenith hace

Que la gente no tiene Puta idea de lo que Nataff (tan denostado) ha hecho por Zenith y la relojería, en este caso la alta relojería.

Y todo el mundo se pasa la vida criticando lo desafortunado de Nataff y no lo afortunado, en fin, lástima de no tener tiempo para desarrollar un poquito mas estos asuntos, y sobre todo, lo de ni puta idea no va por la gente de aquí, es solo una Boutade provocativa sobre el concepto Zenith y Nataff, personaje peculiar que en mi opinión, ha inyectado savia nueva a un árbol bueno pero moribundo hasta su llegada.

Sin acritú y solo como conversación de sobremesa. ojo :yuck:: :yuck::

Saludos
 
Última edición:
  • #54
Seguro que son todos relojes excelentes, y Nataff habrá hecho mucho por la empresa, pero ese reloj es horrible y carísimo.
 
  • #55
Para ti, para ti, se te ha olvidado la coletilla. Una cosa es horrible para unos y para otros no, y puede ser hoorible para una mayoría, y después ser muy bonito, caso Rolex o caso Nautilus PP. lo que importa en una cosa es los caminos que abre, y hay que ver un poco más allá y ser un poco humildes en nuestros criterios, sobre todo si son estéticos, y no hablar "ex catreda" de lo que es horrible o no, para ti, yo lo respeto, para otros es una estética que les gusta y que señala un camino, es valiente.
Saludos
 
  • #56
Por supuesto, para gustos hay colores ;)
 
  • #57
Ufffff.

Ni regalado me lo pongo... eso sí, si algun forero no lo quiere y me lo regala algo haremos con él,....... pero ponérmelo, no.

Habiendo las maravillas que hay por el mundo...... con todos mis respetos, me parece espantoso.
 
  • #59
Si me lo dieran por ese precio, es para comprarlo ahora mismo, el precio del torbillon es mucho mayor, no hay relojes con esa complicación a ese precio, el tourbillon de Zenith Gran Class cuesta 135.000 euros, este andará cerquita, seguro que se acerca.
Saludos
 
  • #60
Si me lo dieran por ese precio, es para comprarlo ahora mismo, el precio del torbillon es mucho mayor, no hay relojes con esa complicación a ese precio, el tourbillon de Zenith Gran Class cuesta 135.000 euros, este andará cerquita, seguro que se acerca.
Saludos

Vamos, que es tan feo, que abarata el precio del tourbillon :D
 
  • #61
jope,chico! tampoco te lo tomes tan a mal.::bash:: el que una cosa no le guste a los demas,no significa que no sea chula... o que a ti te guste!

a mi no me gustan los hublot o los panerai(salvo excepciones...),pero no me enfado por esto......
 
  • #62
Que no, hace dos años yo lo vi a 125.000 dolares, ahora no sé lo que vale.
Saludos
 
  • #64
Me encanta Zenith, pero bajo mi punto de vista ultimamente han perdido un poco el rumbo,tanto en precios como en diseño.
Particularmente me quedo con las colecciones de hace unos años.
 
  • #65
Me parece muy innovador en cuanto a estética, pero no pienso que valga lo que cuesta, aunque esto lo dicta lo ley de la oferta y la demanda, no creo que sea un modelo muy deseado y más a ese precio, hay otras alternativas más interesantes.
 
  • #66
Pues yo se lo pondría a Prosinecky subido al Dacia Logan que decía Elu :D.
 
  • #67
Buenas noches ,hablais tan mal de mi reloj que puffffffffffff, el mio es el chrono, menos mal............... pero yo lo he llevado con mucho gusto antes de ponerlo a la venta, esta misma tarde, jejejejejej que casualidad.-

saludos a todos
 
  • #68
Uno que esta conmigo.-
 
  • #69
Bueno pues se lo pone peterway en vez de prosinecky jejejejejej
 
  • #70
Aseguro que puesto es otra cosa, amigos.-
 
  • #71
Bueno pues se lo pone peterway en vez de prosinecky jejejejejej

Anda José Luis, el tuyo es infinitamente más bonito que el del inicio el post, y por la mitad de precio ;-).
 
  • #72
Hay teneis el mio..........


lostlink.jpg
 
  • #75
Gustar ... gustar... lo que es gustar ... pués no me guste mucho, y me cuesta hacerme con ese concepto de esfera en capas pero eso no quiere decir nada.

Hace unos meses tuve la oportunidad de manosear un chronomaster tourbillon (creca de los 140.000 eur), y la verdad es que recuerdo 4 cosas de el:

- Su peso ... había mucho oro ahí
- Sus acabados (tripas) ... me esperaba mas belleza, mas purismo.
- Su esfera ... delicadamente cuidada ... sin reproche alguno
- Tourbillón de 60 seg y ... latía a 36.000 ah :huh: !! De donde sacarán la energía suficiente?

Tampoco es que me caiga bien Nataf (juicio de maruja ... por que no lo conozco ni sé nada de él), pero me temo que muy mal no está haciendo las cosas. Parece ser que Zenith está vendiendo bastante bien ... y de eso se trata.

O sea, que en este tema tengo "sentimientos enfrentados", por lo que mejor me estoy callado :)


Salu2

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie