• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gastaríais 400-450 euros en un armis para un Oris Prodiver Date?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
:yes: Me parece que has tomado la decisión correcta. Sale el Tag y entra un armis...qué casualidad...:whist:: :D

Ya tienes reloj para el veranito :cool1:. Ahora...paseito por la alameda y a quitarse el sudor continuamente "pa" mostrarlo y que destelle ;-).
Un abrazo Suso.:friends:


Muy buen, me gusta más el armis de ese relojazo que un Aquaracer:laughing1:(es broma, me gusta mucho el Aquaracer, pero aún más el Oris)
 
  • #77
NO, NO LO CAMBIARÍA POR ESE ARMIS, ES CORTARLE LA MELENA A UN LEON....como máximo una de piel bien gruesa, pero armis, matas la escencia del reloj..
 
  • #78
En foto mejora mucho con armis. Si lo haría. 👍
 
  • #79
noooooo, me compro un sumo
 
  • #80
No lo dudes, tal vez es mucho dinero pero creo que ya lo tienes entre ojos y no vas a parar hasta tenerlo en tu poder, saludos.
 
  • #81
Hombre por favor! Oris siempre con armis! La caja redonda y el armis son los signos de distinción de la marca. Has acertado de pleno :clap:

Por curiosidad, al final ¿cuanto te ha salido? El mío lleva armis de titanio y se raya con la mirada, debo tener un cuidado fuera de lo normal para no marcarlo, a lo mejor me planteo uno de acero en un futuro.
 
Última edición:
  • #82
El reloj queda impresionante con el armis, pero me parece mucho dinero.
Saludos
 
  • #83
yo ni loco, por ese precio me compro 5 relojes vintage
 
  • #84
Con el maldives estoy en la misma tesitura y la verdad k pica bastante pero creo que haré como tu en el próximo cumple antes k chuminadas tiro a x el armis!
 
  • #85
Oh Yes!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #86
Hombre, si puedes permitírtelo y conservar el reloj adelante, porque si algún día vendes el reloj, nadie te pagara un brazalete tan caro o tal vez me equivoque.
 
  • #87
El armis de Oris es de los más bonitos y cómodos que hay y, en mi opinión, aporta mucha prestancia al reloj (aunque es cierto que le resta deportividad). Desde luego, vale lo que cuesta.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie