• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gastaríais 400-450 euros en un armis para un Oris Prodiver Date?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que el armis vale bastante menos, ¿no? En el fcva lo vendía un mercante mucho más barato.
 
  • #27
Creo que el armis vale bastante menos, ¿no? En el fcva lo vendía un mercante mucho más barato.

Parece que no es el mismo que el que venden "mas barato" este del prodiver... incluso hay dos modelos, uno cepillado y otro solo cepillado el eslabón interior, que por las asas de mi reloj "con brillo" es el que me le va a mi modelo (ya habrá tiempo de cepillarlo :D ) de todas formas miro en mercantes de fcva
 
  • #28
Yo creo que el reloj se lo merece, así que pudiendo... sí lo haría.
Un saludo.
 
  • #29
A mi me parece un precio demasiado caro para un armis pero la verdad es que es bonito.
 
  • #30
Realmente parece otro reloj con el armis, pero por el precio hay que pensarselo, yo no lo haría.
 
  • #31
Casi vale más el collar que el perro. Yo no pagaría ese dinero.
 
  • #32
Coincido con muchos, el reloj gana mucho pero es muy caro.
Yo no lo compraría
 
  • #34
Buff, no sabría qué hacer. Lo cierto es que eso es lo que vale el reloj más caro que tengo, y no me planteo gastarme esos dinerales en correas o accesorios.

Ahora bien, dependiendo de la pieza, el brazalete irá porcentualmente al precio del reloj completo, por lo que si tienes especial interés, es decisión propia. No hay relojes Oris que valen poco más de ese precio?
 
  • #35
::Dbt:: difícil planteamiento, la verdad es que solo tu sabes, como dicen por aquellas tierras, tú mismo!! y esto lo digo porque desde mi punto de vista te diría que no, que mejor me compraba otra pieza, con brazalete eso si, para rotar y tener el gusto de usar caucho y acero, pero la cosa es que no tengo un oris como el tuyo, de ahí mi respuesta.

En otro caso si tuviera tu oris, me gustaría calzarle un brazalete para darle otra imagen y me gustaría que el mismo fuese el original y ahí ya entra el capricho y necedad de cada uno; luego no podemos dormir de estar pensando y pensando en lo que queremos y hasta que nos salimos con la nuestra.

Dicho esto tu tienes la elección podrás dormir tranquilo, o si necesitas ese brazalete?.

Saludos.
 
  • #36
Buenas tardes.

y porque no? si el reloj te gusta y con el armis aun mas no veo porque no puedes darte el gustazo y asi disfrutarlo mas.
 
  • #37
Me lo compraría seguro, el reloj gana mucho, a mi me pasa con el Emergency tengo el caucho y me gusta con el pero nunca me dura mas de uno o dos días, siempre vuelvo al armis por que lo hace mas reloj....

lostimage.jpg


En cambio el Planet Ocean me gusta de las dos formas, con caucho y con brazalete.

Yo no lo dudaría e iría a por ese brazalete.


Sayonara baby
 
  • #38
Pues adelante, compralo , así podrás cambiarlo por el caucho cuando quieras , ya se sabe que con ese precio se puede Comprar algún que otro reloj , pero es un Oris y de los buenos y se lo merece , es más tu conciencia no te dejara hasta que sea tuyo [emoji12]
 
  • #39
Yo no creo que me lo gastara, fundamentalmente porque no se rentabiliza la inversión en una futura e hipotética venta. Yo soy de los típicos que busca algo que le guste pero con salida rápida y ,a ser posible, palmando lo justo
 
  • #40
no, yo tuve oris con brazalete y pesaba bastante
 
  • #41
Joder...

Si cuesta 400 euros el armis de un Oris, no me quiero imaginar el de un Breitling o el de un Rolex ahora que van a vender rolex en caucho.

El armis de Oris es espectacular, pero yo no lo haría, es que lo piensas friamente y por poco más pillas un Certina DS diver u otro reloj y ya tienes dos divers, uno con brazalete y ese pedazo de Oris. Tiene más sentido esto último que lo primero ¿No crees?

NOTA MENTAL: comprar siempre los relojes con armis :innocent:

El del avenger II son 550€, caro, sí, pero un deplo de acero sin la correa ya te vas casi a 300!!!!
 
  • #42
Sin duda alguna amigo!!

Ese reloj con armis es mucho mas contundente!! La nato y la de goma es para ratos!!

Pillatelo y veras!
 
  • #43
Si, el reloj lo merece.
Yo vendí un Hamilton crono para comprar el Armis de mi Breitlig .
 
  • #44
El caucho es para mi, lo que mejor le queda a este reloj, no compraría el armis.
Saludos.
 
  • #45
Este tipo de preguntas son las que sólo puede hacerse un mismo..
Tu lo harías, yo lo haría, él no lo haría, este otro tampoco, pero aquel otro sí..
Mi opinión: yo lo haría si me satisface.
 
  • #46
A mi los Oris diver me gustan con caucho.
 
  • #47
Francamente no me gastaría ese dinero, me parece muy caro. Ciertamente el reloj gana mucho, pero me parece demasiado caro. Podrías buscar a fondo en internet o buscar alguna alternativa con algún armis yobokies o algo así.
 
  • #48
Es caro el armis, pero lo haría... tengo un aquis con armis y lo de mil vueltas al caucho. Aunque todo son gustos.
 
  • #49
Lo quitaste de la venta justo cuando iba a mandarte un privado::bash::

La verdad es que no sabía que un armis de Oris se manejase en esos precios8o, así que tendré que cuidar el mío ;-).
Al margen de que me parece caro, yo te lo aconsejaría en función del uso que le vas a dar: para uso intensivo le dejaría su caucho, que por lo que dices que cuesta un armis te puedes comprar cuatro, así que tienes recambió cada vez que se deteriore; y para ir "de bonito", con cuidado y resguardado bajo una manga le pondría el armis, pues el de titanio se ralla sólo con mirarlo:huh: y el de acero junto con los 49mm de reloj se convierte en un lastre.
 
Última edición:
  • #50
Creo que no lo haría
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie