• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os fastidia encontrar posteriormente el mismo reloj más barato?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues claro que si,pero ya no es solamente un reloj sino todo,da mucha rabia.
 
  • #52
Anda que si entra...pero en cualquier cosa en la vida y si no mira los pisos que hay gente que tiene vecinos con 100.000€ menos de hipoteca?¿? pa cagarse !!! me compre un reloj por x y ahora esta el mismo con 2 años menos casi por lo que me costo pero 2 años menos y mosquea si....
 
  • #53
A igualdad de características y servicio postventa? Sería una putada. De ahí que los relojes, nuevos o de segunda mano, siempre hay que regatearlos.
 
  • #54
Claro que fastidia; si se quiere evitar hay que estudiar bien el precio que hay que pagar; hoy en dia con las herramientas que da Internet es fácil; el problema siempre viene de la impaciencia por conseguir la pieza. Si se tiene claro el precio y se sabe esperar vendrá a la mano a ese precio.
 
  • #55
Lo peor no es eso... Sino encontrar uno luego que te gusta más :(
Saludos!
Posidonia
 
  • #56
Creo que en artículos de segunda mano es difícil comparar, hay diferentes estados, diferentes antigüedades, etc.
Mucho peor es cuando pasa con artículos nuevos, pisos, coches y que decir de la ropa, que en rebaja hay descuentos del 60%.
Una vez comprado, solo queda disfrutarlo
 
  • #58
Así es, pero llega un momento que hay que decidirse porque sino nunca compraríamos nada. Peor pasa con la electrónica que sabes que lo que compras hoy nuevo en 2 meses cuesta mucho menos. Un móvil nuevo que cuesta hoy 360€ en dos meses ese mismo móvil cuesta 300€ pero es lo que hay, porque si nos esperamos a comprarlo mas barato pues sacan el nuevo modelo y nunca tendríamos nada.
 
  • #59
A me si me jode....tela
 
  • #60
Pues depende ....

Si ha sido nuevo y a otro le han aplicado mas descuento,
me vale de aprendizaje para la próxima ...

Si es del FcV , pues depende de cuando salió por que si
en ese momento la hucha está vacia , ya lo pueden casi regalar
que no es tu momento
 
  • #61
Yo suelo mirar en distintas tiendas... ay que cuidarse en saludo.
Aunque una vez comprado... poco hay que hacer
 
  • #62
Claro,da un poco de rabia. Pero se pasa enseguida.
 
  • #63
Siempre habrá uno más barato que el que tú compraste, pues afortunadamente tenemos un mercado donde elegir prácticamente infinito y es imposible estar al corriente de todas las ofertas que ofrece.
También se puede dar el caso de que lo vendas más caro de lo que te costó.
 
  • #64
Pues a mi también me encanta.... ::Dbt::
 
  • #65
Nunca me ha pasado, porque en cuanto compro un reloj, dejo de mirar los que venden igual, ni siquiera por curiosidad.
Me evito disgustos, para que.
 
  • #66
Es ley de vida...
 
  • #67
Fastidia un monton y ademas es una ley de murphy, tirate un mes buscando un reloj sin encontrarlo, una vez lo compres, a los 2 dias aparece el mismo modelo a la venta mas barato y en mejores condiciones, que a mi ya me a ocurrido 2 veces
 
  • #68
¿Fastidiarme? Qué me va a fastidiar. Nada, nada.

Buena onda.

Ahora que como salga la conjunta para el Marinemaster (yo lo compré hace un mes), una de dos, o me hago el haraquiri, o cometo un conjunticidio.


:-(( ::evil::



(como imaginaréis estoy bromeando: uno siempre aspira a comprar lo más barato posible, pero, francamente, dudo que eso empañe el placer que me produce mi reloj, así que ánimo a los interesados en esa conjunta)
 
  • #69
Lo que me molesta es que me revienten para comprarme un reloj, y luego lo vendan más caro de lo que a mi me lo pagaron...
 
  • #70
Creo que es inevitable un poco de rabia, pero intentas que pase pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie