• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os fastidia encontrar posteriormente el mismo reloj más barato?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no lo pienso mucho mientras yo crea que he pagado un precio adecuado, que no te vas con la sensación de que se han reido de ti
 
  • #27
Siempre he pensado que una vez tienes el reloj en la mano seguir mirando precios es un poco masoquista porque te puedes encontrar el reloj más barato, cosa que sí cabrea.

Siempre hago la comparativa de ofertas a saco antes de ir a por él.
 
  • #28
me pone del hígado...
pero también pasa que a veces encuentras más caro aquel reloj que habías sacado a un precio estupendo... y da un gustirrinín...
 
  • #29
Me parece un poco de rabieta de niño pequeño.
Uno compra el reloj en un momento y en una ocasión que le sale o le apetece.
Paga un precio que en ese momento es el que hay.
Si va a estar pensando en esperar a que salga otro más barato, nunca comprará.
No sé, me parece ridículo pensar en esas historias.
 
  • #30
Ese riesgo siempre existió. Pero quizas con los relojes menos.
Con la tecnología es mas sangrante. P.Ej Te gastas 2000 € en un TV ultimo grito, y a los pocos meses los tienes por la mitad, y mejores
 
  • #31
Eso ocurre con todo lo que sea tecnología y a veces casi con todo.

Me molestaría,no,pensaría que otra vez hay que afinar más si me dedicara a la compra-venta de relojes pero como no es el caso,suelo estudiar un poco lo que me interesa comprar ,investigo también sobre precios y me lanzo.

Si despues lo veo más barato,suerte para el que lo va a disfrutar gastando menos.

#Si crees que lo has comprado muy.muy barato,que sepas #que siempre habrá alguien que lo ha pìllado en mejor precio que tú, así que mejor olvidarse.Es como si ,por desgracia has tenido que pagar aduanas y se coloca el relojito en precios ECI,pues ajo y agua ,no vas a hacer un drama.Por las veces que no pagaste.

No le doy casi importancia,a no ser que sea una rebaja de un día para otro o dentro del mismo sitio por no haber mirado bien.
 
  • #32
Hombre...pues no mola nada, la verdad! ::bash::
 
  • #33
Pues claro,algo siempre molesta pero mas me molesta que salga uno que me mole mas que el que tengo.::bash::

Todo baja o sube con el tiempo y los relojes no son una excepcion
 
  • #34
Claro que no, es una gozada, doy saltos de alegria
 
  • #35
Que va, a mi me encanta comprobar que he tirado el dinero :laughing1:. Es broma. Pues lógicamente da coraje, pero bueno, como ya tienes tu reloj pues como que se lleva mejor.
 
  • #36
+1
Se puede decir más alto pero no más claro. Tan sólo añadir que la percepción del precio correcto viene dado por un "estudio a priori del mercado". Una aportación, la mía, poco importante sin duda.
 
  • #37
Primero que antes de comprar un reloj he recorrido bastante para comparar precios, y una vez efectuada la compra me desconecto y no sigo mirando. La verdad es que nunca me pasó lo que preguntas.

Saludos
 
  • #38
Totalmente de acuerdo, cuando hago una compra, me lo pienso bien y si la realizo es por que estoy convencido, si después sale alguna oportunidad mejor, pues enhorabuena para él que se la lleve.
Saludos.
 
  • #39
a veces pasa...la ley ley de la oferta y la demanda,como en todo...
 
  • #40
Eso es que nos vas a sorprender o con un explores 2 de 40 ó 42 mm........... saludotes :)


Estoy esperando a presentar otra cosilla interesante a la sociedad.

Ya os contaré a los rolexsubforeros. :D
 
  • #41
A mi lo que me molesta es el típico "listillo" que te pregunta cuanto te ha costado, sea lo que sea, y te dice, habérmelo dicho, siempre conoce a alguien que te lo hubiese dejado a mitad de precio!!!!!
 
  • #42
Bueno lo quisiste y lo encontráste. Peor es no encontrarlo por ningún lado. A veces por esperar mucho a una oportunidad mejor se pierde.
 
  • #43
A mí me fastidia encontrar cualquier cosa más barata después.
Lo que es cierto es que siempre habrá alguien en este foro que "dice" haberlo comprado más barato.
 
  • #44
No mucho. Yo no compro sólo el reloj, sino al vendedor, y por un vendedor que me inspire confianza durante todo el proceso de compra, y ya no te cuento si es mercante o joyería con tienda física dónde examinar el producto antes de comprarlo, pago sobreprecio con gusto. Mi tranquilidad lo vale.

Sí, estoy totalmente de acuerdo.
A partir de un cierto precio, yo valoro muchísimo el trato, la posibilidad de probármelo varias veces en distintos días, etc.
Sí que me molestaría que fuera un precio mucho menor en el mismo sitio, pero no comparo precios de relojerías físicas con otros establecimientos, porque sencillamente no es lo mismo emho
Saludos,
 
  • #45
si y mucho ademas ::bxd::
 
  • #46
Me ocurre lo mismo con cualquier artículo, pero hay que mentalizarse que la sociedad actual es ultracapitalisma y cada vez es más dificil que dos personas paguen igual cantidad por el mismo producto.
 
  • #47
A mí lo que realmente me preocupa es tener, tanto como comprador, como vendedor, un trato coherente, más allá si pagué algo más por la misma pieza (ojo, nunca hay dos mismas piezas en idéntico estado). Lo que me molesta ciertamente es el descaro tipo "te ofrezco a cambio un Casio con pila nueva y un chicle bubbaloo de regalo", o ofrecimientos poco razonables o irrisorios; por eso me intento poner en la piel de la contra-parte siempre. Aunque al final determinados comportamientos hablan de la catadura de cada cual... Salu2.
 
Última edición:
  • #48
cuanta razón, la tranquilidad y la confianza merece la pena el haber pagado un poco mas
 
  • #49
Yo creo q es el miedo que todos tenemos, y muchas veces se nos escapan artículos q nos gustan x pensar que lo encontraremos más barato.... Y al final nos quedamos sin nada 😭😭
 
  • #50
Bueno eso nos puede pasar no solo con los relojes, nos puede pasar con todo lo que compremos. No suelo mirar precios una vez compro algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie