• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os da credibilidad un relojero que lleve un Bvlgari?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
ahi les has dado
 
  • #52
Pues yo creo que una de dos o ese señor no es de fiar (yo no confiaria en él) o a lo mejor ese bulgari es made in china que tambien podría ser.
 
  • #53
Hola a Tod@s

De todos los relojes que tengo, y son bastantes....el que más uso y me gusta es este Diagono Professional. Además de ser bastante más preciso que cualquiera de otras marcas con más "pedegrí"


lostimage.jpg

Para entender tu comparación puedes detallar los de "más pedigrí" que tienes...?
 
  • #54
Para entender tu comparación puedes detallar los de "más pedigrí" que tienes...?

Daytona Acero
Daytona Oro
Submariner Acero
Submariner Acero/oro esfera Azul
GMT-II Bisel Cerámico
Jaeger Master Compressor World Alarm
Jaeger Reverso
Zenith Chrono Master El Primero
Ulysse Nardin Maxi Marine Diver Edición Limitada
Panerai GMT
Tudor GrandTour Chrono


.....Sigo????? o si es que no es suficiente "pedegri" los de arriba detallados
 
  • #55
No tiene nada que ver,mientras sea un profesional del sector.
Como ya dices sobre gustos colores.
 
  • #56
Bulgari ya era una marca famosa en el mundo entero, antes de que el tal Mariñas naciese. Los relojes Bulgari ya eran famosos, cuando llego la prensa rosa a la television, por tanto, estos no le han dado la popularidad, ni mucho menos.

Más bien este tipo de gente degrada la marca.
 
  • #57
si fiate

Pues la verdad es que estoy muy contento con bulgari no me arrepiento de la compra es lo mas comodo que tengo y que he podido llevar. Y tampoco es feo
lostimage.jpg
 
  • #58
mi relojero dice que no hay ningun reloj que valga mas de 600 euros y me lo creo,le encantan los certinas y es forero saludos juan carlos
 
  • #59
cada uno se compra lo que le gusta y lo que cree conveniente sin importarle lo que piensen los demas
 
  • #60
Yo creo que esto es mezclar conceptos EMHO::Dbt::
 
  • #61
Bueno, y hay un seiko que vale mas o menos cien veces lo que un GMT Master II. Vale 500.000 pero no creo que sea cien veces mejor que un Rolex, sera solo cincuenta veces mejor :yhoo::. El precio no es necesariamente simbolo de superioridad.

Personalmente he visto relojes mucho mas baratos que Rolex que me parecen mejores, y relojes mas caros que Rolex que considero peores.
 
  • #62
Quiero ser como el relojero de tu barrio de "pringao" y tener un Bvlgary:laughing1:

Vistos en escaparates, son más originales y contundentes, que muchos otros modelos de marcas de renombre

Salutes :Cheers:
 
  • #63
No comprendo que un profesional de la relojería critique gastar 4000 € en un Rolex y luego tenga un "marca de ropa" que cueste lo mismo.
 
  • #64
Jajajajaja el buen gusto y el sibaritismo no son cosa de todos, hay que tener cierta cultura y sencibilidad amigo.
 
  • #65
Seguro que el relojero se habrá comprado el reloj, no sólo por sus conocimientos mecánicos, sino también por sus gustos, y ahí amigo mío , todo es posible.

Saludetes
 
  • #66
No comprendo que un profesional de la relojería critique gastar 4000 € en un Rolex y luego tenga un "marca de ropa" que cueste lo mismo.

Bulgari hace joyas y relojes. Y el reloj más espectacular que he visto en directo desde hace tiempo era uno de los nuevos Bulgari-Gerald Genta.
Rolex me encanta, tengo uno hace 15 años, pero Bulgari, Cartier, Chopard hacen relojes espectaculares... y posiblemente su nivel de inquietud relojeril esté por encima de Rolex, que a parte de hacer caja, y poner bisel cerámico a sus relojes poco aporta ultimamente.
Yo creo que el problema a veces es que los relojes son uno de los pocos "lujos" donde algunos aficionados son unos verdaderos paletos. Y eso es como un mono con una escopeta... muy peligroso.
 
  • #67
No es top,pero no es mala marca Bulgari...
 
  • #68
¿Qué tiene que ver?...

Además estamos en una afición más pasional que racional, lo que explica ciertas conductas de compra.

;-)
 
  • #69
No comprendo que un profesional de la relojería critique gastar 4000 € en un Rolex y luego tenga un "marca de ropa" que cueste lo mismo.

lo que hay que leer...que Bvlgari es una "marca de ropa"....para decir semejantes tonterías mejor no decir nada.Bvlgari hace unos relojazos que más quisieran muchas marcas,incluída la mencionada Rolex,con las complicaciones más impresionantes que pueda haber en la alta relojería(sus repiticiones de minutos son acojonantes) además que tienen a dos de los mejores relojeros del mundo en sus filas,Daniel Roth y Gerald Genta.
 
  • #70
No sé!!!

Es que voy viendo varios joyeros-relojeros de tiendas pequeñas, de barrio; y encima dicen que gastarse más de 2000 € en un reloj es una pasada!!! Como p.ej. En el Rolex SubDate.

Pero luego ellos llevan un reloj que es más diseño que otra cosa "Bvlgari" y que tampoco es "baratito" y creo que con ese reloj haces más el "pringaó" que con el Rolex de 4000 € no?8o

La misma credibilidad que cuando un piloto de fórmula 1 utiliza como vehículo de uso diaro cualquier coche diferente de un F1.
Y que coño tendrá que ver eso con la credibilidad.
Por cierto, me gustan los Bulgari. No debo de otorgar credibilidad sobre mi gusto. :-P
 
  • #71

Archivos adjuntos

  • IMG_6523-1.jpg
    IMG_6523-1.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • IMG_6532.jpg
    IMG_6532.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • IMG_6486.jpg
    IMG_6486.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • RothGenta21copie.jpg
    RothGenta21copie.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • RothGenta19.jpg
    RothGenta19.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • RothGenta14copie.jpg
    RothGenta14copie.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • sotirio-bulgari-quantieme-annuel.jpg
    sotirio-bulgari-quantieme-annuel.jpg
    81,8 KB · Visitas: 4
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #72
?Y qué tiene que ver lo uno con lo otro? No crees que este es un reloj de confianzia ?
lostlink.jpg


:D
 
  • #73
A un relojero le puede costar muchisimo menos un Reloj de Marca, porque asumir que le costo mas que el Rolex???
 
  • #74
Quien dice marca de ropa,dice marca de joyería... Siento herir la sensibilidad de algunos, No podemos comparar la historia relojera de Rolex con la de Bvlgari, que tachemos a los que nos gusta Rolex de paletos, querido Bertram es de poco conocedor del mundo relojero. Yo nodigo tonterías querido Pacs, el tonto es mas bien aquél que intenta imponer su criterio acusando y faltando al respeto a los demás, eso sí es un TONTO con todas las letras.
 
  • #75
Bueno, yo sí quie le daría un voto de confianza...si le gusto el bvlgari, pues bien hecho!!, que se le compre. yo no me compraría un reloj que no me guste esteticamente, por muy buen reloj que sea, pero una birria de los chinos si me gusta esteticamente sí!! (eso sí, tb sé lo que estoy comprando y lo que puedo exigirle).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie