• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os compraríais el Patek Aquanaut 40mm?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
no, yo no me egasto 12.000 en un patek los hay mas bonitos y muy buenos en un AP o Hutblot si
 
  • #52
Todo lo que dices, "creo", es cierto a excepción del precio puesto que el Nautilus es más caro y sin opción a descuento puesto que es más difícil conseguirlo y de ello se aprovechan -al estilo Daytona-.
Ambos llevan exactamente el mismo calibre, con fondo visto y evidentemente son Patek. Siendo de la misma marca y gama, por denominarlo de alguna manera, ambos son lo suficientemente diferentes como para elegir el que más guste; ahora bien, el autor del hilo ni se plantea, por lo visto, la compra de un Nautilus.
Un saludo, Juantxu:ok::.

Ni de ninguno.................;-)
 
  • #53
No me gastaria ese pastizal en ese reloj, es bonito, tiene calidad pero es muy simple. Buscaria algo mas, alguna complicacion.
 
  • #54
Por ese precio preferiría otro tipo de reloj....
 
  • #55
+1. Aunque no creo que mi conciencia me dejara comprarlo, si tuviese el suficiente dinero para hacerlo creo que preferiría otro modelo o marca.
 
  • #56
Buenas tardes,
yo lo hice, hace unos cuantos años, cuando su precio distaba mucho de los 12.000€. Y estoy encantado con él. Es un reloj que conjuga deportividad y elegancia. Y sobre todo, es un Patek.
Un saludo.
 
  • #57
:yhoo::Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!:yhoo::
 
  • #58
La pregunta concreta seria ¿El relojito de marras vale esos 12.000 euros?...sinceramente y emho no...:ok::
 
  • #59
Yo personalmente no. Un saludo.
 
  • #60
Por supuesto el Aquanaut es espectacular e intemporal y a parte todos sabemos lo que representa un Patek (movimiento, rotor, punzón, etc.)
 
  • #61
Yo me uno a la tendencia y por un Nautillus si lo tuviera quizás haría una locura...por un Aquanaut no creo...Antes hay otros que me atraen más.....

Un saludo.
 
  • #62
Si tienes el dinero, no te importa gastarlo y el reloj te gusta...

Why not?
 
  • #63
Yo, si lo compraría, es atemporal, elegante, un punto deportivo.........:drool:
 
  • #64
Pues yo sin dudarlo si que me lo compraría.
 
  • #65
Un Nautilus Chrono y me retiro de esto...:whist::
 
  • #66
Amo el Aquanaut...creo que con eso está todo dicho. Si algún día lo tengo a mano en el momento adecuado...
 
  • #67
Es un poco caro, no es el tipo de reloj que me gusta.
un saludo

Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie