• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os compraríais el Patek Aquanaut 40mm?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
anda, que por 12.000 te lo dejan? tan barato? si tiene de tarifa 15.200.....

no será por lo que comentamos el otro día...? :clap:


yo creo que si

Buenas tengo una duda y es que el otro día estuve en Wempe y me probé el Patek Aquanaut nuevo de 40mm y la verdad que me dió muy buena impresión, un reloj que destila calidad, el más sport o juvenil de su gama pero tengo dudas (a parte de las económicas que son insalvables) hay un no se que como: es estéticamente un poco simple, es demasiado básico,al final ni es sport ni acaba de ser elegante, no es complicación,..... vamos que me gusta, un acabado espectacular pero????? No se si se me entiende. Os pregunto pues si tuvieseis 12.000 euros para poder gastar en un reloj os hariaís con un patek aquanaut?
 
  • #27
Joé por 12.000€, me compraría otros mucho antes... a mi personalmente no me transmite el reloj nada especial, por lo que tu dices tu tienes tus dudas.... entonces está claro que ese reloj no es para ti. Quien se gasta 12.000 pavos en un reloj lo debe tener megaclaro sin ni un pero... vamos creo yo....
 
  • #28
SI, sin ninguna duda, para mi es elegantemente deportivo y tiene la belleza de lo simple.
 
  • #29
rotundamente si por que

La referencia 5167/1A-001 tiene muchas virtudes.

lostlink.jpg



Me gusta su espectacular lumen. Por cierto , igual ya lo sabes, la tonalidad de las agujas es diferente de la de los números e índices.

Prefiero los números árabes de este modelo a los índices del Nautilus.

Las formas de la caja me parecen más acertadas y "modernizadas" que el maravilloso nautilus.

El movimiento es el sencillo y eficaz y mejorado 324 Sc. El mismo que el nautilus. Por cierto seguro que lo sabes, no tiene parada de segundero.

Por contra el armis, aunque de excelente calidad y terminación prefiero el del nautilus sobre todo el cierre.

Es tremendamente discreto y lo suficientemente deportivo para bañarte con él... si quieres ;-)

Una foto que bajé de internet hace ya un tiempo y que tenia guardada.

lostimage.jpg



Tienes un privado. Queria comentarte una cosa...

Saludos
 
  • #30
Aunque es un top en cuanto a calidad y prestigio, por diseño no lo compraría.

Si pudiera compraría el Nautilus, sino otra marca.
 
  • #31
No, es muy basico y soso y feo. no me dice nada. relojes por ese precio hay muchos que si me quitan el sueño.
 
  • #32
Yo si porque me encanta ese modelo.
En este momento, gastarme 12.000 euros en un reloj, es totalmente inviable para mí. Lastima.
 
  • #33
Gustos aparte,se trata de un gran reloj,sobrio y elegante y con con calibre excepcional.Si a tí te gusta,que es lo más importante,pienso que es una magnífica compra.
Ese reloj en la muñeca gana una barbaridad y cuanto más lo ves más te gusta,desde luego le veo más lógica a gasrar esa cantidad en un Aquanaut que por ejemplo en un AP ROOS con un calibre crono modular en el que el módulo cronográfico es de Dubois Depraz,y que no se me ofenda nadie,pero me llama la atención la facilidad con la que algunos denóstan al Aquanaut simplemente por una cuestión de gusto estético cuando la realidad es que se trata de un magnífico reloj en términos de calibre y calidad de acabados.

Saludos.
 
  • #34
En la compra de un Patek, no se piensa y no se duda, se compra y ya está. El aquanaut con caucho muy deportivo, el Nautilus (cuesta un poco más ) es un icono dela relojeria. Lo dicho se compra o no, pero no se duda..............
 
  • #35
Un Patek es un Patek.... Pero estéticamente por 12.000 € hay muuuuuuchos relojes que me gustán mas.
 
  • #36
si tuviese 12 mil bellones para un reloj, ten por seguro que me lo compraba, por que el resto de mi existencia debe estar muy bien asegurada. Además es el reloj perfecto para dejar como legado a tus hijos. Si puedes permitirtelo adelante amigo pienso que no te arrepentirás. PD. Lo elegante suele ser discreto y alejado de complicaciones.
 
  • #37
Bueno...la pregunta es...¿Te lo comprarías?. Si pudiera comprármelo significaría que tendría muchísimo más dinero del que tengo...con lo que tendría varios relojes...en ese caso, quizás sí. Ahora bien, si la pregunta va referida a que si ese debe ser mi único reloj...pues en ese caso no, me plantearía otros que tienen más que ver con mi personalidad y forma de vestir.
 
  • #38
Si, sin duda..... Decir que es el peor Patek como arriba he leído es como decir que el 458 es el peor Ferrari, no comment.....

Ahora, que dudaría entre este y el AP royal oak que están igual de precio....
 
  • #39
A ver, esto es como todo, el diseño es muy opinable ya que cada uno tiene sus gustos.
Lo que no me cabe la menor duda es que la calidad de este reloj es la calidad de un Patek y eso tiene un precio.
Pienso como ha dicho un compañero que quien pueda permitirselo y le guste pues lo hará sin más.
Personalmente hay otros modelos que me gustan más pero el modelo en cuestión me parece una maravilla.
 
  • #40
es fantastico, pero tal como hablas a lo mejor disfrutas mas un fifty fathoms o el royal oak diver
 
  • #41
Si pudiese gastarme 12.000 € en un reloj, seguro que me compraría un rolex
 
  • #42
No me los gastaría, existen otras opciones por ese precio mucho mas interesantes.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #44
No, yo no... No me gusta especialmente.
 
  • #45
Tendría que estar 100% seguro de que me llena para gastarme esa suma, si no, no tomaría la decisión. Personalmente iría a por dos de 6.000€ y así, si me equivoco, tengo otro que me gusta y me ha costado la mitad. No sé si me ha explicado...
 
  • #46
Tendria otras preferencias, pero te tiene que gustar a ti, si tienes 12.000 para es reloj tienes mucho dinero y te puedes comprar el que quieras.
 
  • #47
Si, pero prefiero el Nautilus (sobretodo el chrono...)
 
  • #48
A ver amigos . . . . vamos por partes.
1) El Acuanaut es tan Patek como el que más.
2) Creo recordar que tanto el Acuanaut como el Nautilus básico llevan el mismo calibre.
3) Los precios son similares si comparamos los dos modelos con brazalete metálico.
Por lo tanto, considero la elección una cuestión de gustos.
A mi personalmente me parecen los dos maravillosos, aunque siento una mayor predilección por el Acuanaut ya que lo considero más versátil, al poder poner correa de caucho y su fondo visto y esfera cuadriculada me paren definitivos a la hora de elegir, aunque el Nautilus actual creo que también tiene el fondo visto.
Yo tuve un Acuanaut 8 años que vendí hace 1 y estoy arrepentido de haberlo hecho.
Todo lo expuesto es mi opinión personal, con la que se puede discrepar libremente.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
  • #49
Todo lo que dices, "creo", es cierto a excepción del precio puesto que el Nautilus es más caro y sin opción a descuento puesto que es más difícil conseguirlo y de ello se aprovechan -al estilo Daytona-.
Ambos llevan exactamente el mismo calibre, con fondo visto y evidentemente son Patek. Siendo de la misma marca y gama, por denominarlo de alguna manera, ambos son lo suficientemente diferentes como para elegir el que más guste; ahora bien, el autor del hilo ni se plantea, por lo visto, la compra de un Nautilus.
Un saludo, Juantxu:ok::.
 
  • #50
+1, lo malo es la pasta que vale, que sino ese GMT...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie