• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Oris TT1 diver o Stowa seatime?

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
oris tb, aunque si en lugar del stowa que has puesto tu cogemos el de robalon tendria mas dudas. robalon tiene razon habria que comparar con el oris caucho en todo caso.

que diferencia de precio hay entre los dos??

no te gusta el schaumburg aquamatic??

Creo que cuestan lo mismo, algo más el Oris.
el schaumburg aquamatic no me acaba...
un saludo
 
  • #27
Yo también voto por Oris, aunque el Stowa también me tira lo suyo...
 
  • #28
yo le tiraba al oris, versatil, buena lectura, con caucho una chulada tmb y ademas la ventaja d ser titanio
 
  • #29
Yo me quedaría con el ORIS
Saludos cordiales!!
 
  • #30
Yo compraria el Oris, me parece mejor reloj mecanicamente hablando.
 
  • #31
Me quedaria con el Oris, lo he tenido en mano y es una pieza espectacular, por cierto creo que habia uno en el FCV.
 
  • #32
Stowa con correa de caucho
 
  • #34
el oris uno de los grandes divers relojes herramienta.
 
  • #35
El Oris con mucho, no te arrepentirás
 
  • #36
Hola yo he tenido el oris tt1 diver,y nada que reprochar en cuanto a calidad y acabados.Del stowa no lo se,pero segun los comentarios de los compañeros del foro sobre la marca es muy positiva...creo que aqui entra ya tus gustos personales,un saludo.
 
  • #37
El oris, soy fan.
 
  • #38
Oris, creo que no tengo la más mínima duda de que te encantará, tengo un tt1 y es espectacular, hazme caso :)

saludos
 
  • #39
Mi voto para el Oris, uno de mis divers favoritos. Cómodo como pocos, y con mucha, mucha personalidad!!
 
  • #40
En cinco años ya se habrá decidido.
 
  • #41
Seguro que ya incluso lo vendió...
 
  • #42
Es curioso que cuando se pone en venta un Stowa en el FCV se produzca un reflote como este :whist::
 
  • #43
Oris, Oris y Oris
 
  • #44
Sin dudarlo, el Oris. Pero es cuestión de gustos. Son dos grandes relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie