• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Omegas en Tenerife? coño pues claro que si, y flores, y playas, y algo pa picar

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo viví en las palmas. Gran Canaria es una isla superespecial. Pío pío

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #52
Como te lo pasas!! Oye y las papas con mojo que??? :flirt:
 
  • #53
Como te lo pasas!! Oye y las papas con mojo que??? :flirt:

Pues te diré que las mejores papas arrugás con mojo picón verde las comí en los Gigantes,en un restaurante llamado Asturias ,en la plaza de la Iglesia,he mandado alli a muchos amigos y aún se acuerdan de mi aquellos camareros,aunque las críticas en el Tripadvisor,(mi guia espiritual para estos menesteres),las hay para todos los gustos,las tres veces que comí alli no me defraudaron y el precio barato por lo que está uno acostumbrado a pagar aqui en Barcelona :ok::

No lo voy a comparar con el Rincon de Juan Carlos,del mismo pueblo,comedero que también conozco,pero la verdad es que la relación calidad precio,Asturias no me decepcionó.......... "cada sitio en su cosa" ;-)
 
Última edición:
  • #54
Muy completo , como de costumbre solo ha faltado algún cabanillas por ahí, jjjjjjjjj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie