• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Omegas en Tenerife? coño pues claro que si, y flores, y playas, y algo pa picar

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Santiiii!!!! Y La Laguna, ciudad del Adelantado primera capital de la Isla ( me pareció ver dos fotos de un patio interior pero no estoy muy seguro) !!!!!! Mi nueva patria. Tienes que venir a visitarla. A ver si te vemos por estas tierras. El reportaje genial, total!!!

Coño pues podria ser ya que estuve alli,caguentó :D
 
  • #27
Amiga Santi!!! Por aquí ando yo esta semana, pero trabajando que no todos jubilatas! Espero que hayas ido a comer a algún Guachinche, es increible lo bien que se come y lo familiares que son! Abrazos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coño pues ya me lo he apuntao ,por lo decís perdi comba, Guachinche, jodios canarios y que un hombre de mi prosapia no lo sepa es inperdonable,como diria uno que yo me sé,"lo siento no volverá a ocurrir" :D
PD. no me cambies de sexo jodio,que estoy bien con lo que me queda :laughing1:
 
Última edición:
  • #29
Magnífico reportaje, compañero Santi, como siempre.
Aprovecho para poner el pedazo de piedra que has afotao. Como ves, ya lo afotó otro antes que tu:


Billete 1000.jpg
 
  • #30
Muy buen reportaje Santi.

Pero, ¿y las chavalicas en la playa?
 
  • #31
La proxima vez que vengas antes mandame un privdo y organizamos una ruta gastronomica que te vas a enterar, coincidimos no solo en el gusto por los relojes, un abrazo
 
  • #32
Fantástico reportaje como siempre Vilobi, muchas gracias por compartirlo.
 
  • #33
Santi...avisa cuando vengas y te montamos algo en tu honor.

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
 
  • #34
Santi...avisa cuando vengas y te montamos algo en tu honor.

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk

Ni lo dudéis jodios canarios ,que si vengo os pego un toque,cuando hice este viaje no estaba muy activo en este Foro y esta fué la razon de que no os enterarais de mi viaje,pero os aseguro que si vuelvo,que volveré,sin duda ,teneis que enseñarme estos famosos guachinches :D

fullsizeoutput_730c_zpsrgk1nomj.jpg


No se si esto es o no un guachinche,pero os aseguro que en el Victoria de la Orotava se come de maravilla
 
Última edición:
  • #35
Coño pues ya me lo he apuntao ,por lo decís perdi comba, Guachinche, jodios canarios y que un hombre de mi prosapia no lo sepa es inperdonable,como diria uno que yo me sé,"lo siento no volverá a ocurrir" :D
PD. no me cambies de sexo jodio,que estoy bien con lo que me queda :laughing1:

Amigo Santi, la verdad que sí, es un delito que un personaje ilustre como usted no conozca los Guachinches, se trata de unos espacios agradables ( normalmente aprovechando el garaje de las casas ) regentados por amable gente autóctona donde se puede degustar comida típica, fresca y con gente de la zona, a mi me encantan, y para que te hagas una idea un ejemplo de el de ayer:

2 comensales.

01695dc52a4572d080103ad3f8485faf.jpg
48f4a6f794eb2bca25fb99a1b611ab06.jpg
6d17942d3e15de4cc1b2208427103ca1.jpg
b2946899b5b47306dbc4486919306dbf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Bonito viaje, bonito reloj y más bonito reportaje !!! :clap:
GRacias !!!
 
  • #37
Un gastro-reportaje muy bonito e intenso, me encanta......ahh y los relojes también jajajaja, gracias de nuevo Santi.
 
  • #38
Precioso reportaje, dan ganas de ir. Conozco bien Lanzarote y la increíble isla la Graciosa pero en Tenerife no he estado nunca. Me encanta el Omega museum. Gracias de verdad por tus reportajes, aunque a veces no conteste no me los pierdo.
 
  • #39
Menudas fotos Santi!!
Me acabas de hacer escribir este lugar , en la agenda de los viajes!!
Me encanta el spedy !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Santi...avisa cuando vengas y te montamos algo en tu honor.

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk

Germán con el azucar que tenía la tarta que nos comimos ayer tiene trabajo el páncreas para 2 meses, un placer y ya tú le enseñarás a Santi buenos Guachinches.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Germán con el azucar que tenía la tarta que nos comimos ayer tiene trabajo el páncreas para 2 meses, un placer y ya tú le enseñarás a Santi buenos Guachinches.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nahhhh..eso lo bajas viendo pibas en la playa!

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
 
  • #42
Que bonitas son las Islas,,,gracias por esas fotos,a parte de magnificas, me traen muchos recuerdos,,,:clap:
 
  • #43
Mola mucho, me encantan nuestras preciosas islas Canarias.
PArece que vamos todos siguiéndonos y haciendo fotos en los mismos sitios...
Los relojes en tu línea.
 
  • #44
Cómo se nota la dieta, compañero: mucho paisaje para tan poca manduca :laughing1: Poca pero bien apetitosa, eso sí; menos mal que me pillas recién re-desayunada :D

Muy guapos los dos Omegas que te llevaste: el Speedy es un clásico que no me cansa y ese Museo es una pieza muy chula y especial :ok::

Muchas gracias por la vueltica, corazón :friends:
 
  • #45
Que recuerdos Santi, yo he estado dos veces en Tenerife y ami me tiene cautivado, seguro que volveré y más después de tu reportaje jeje, felicidades por el spedy y el chrono ambos espectaculares!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #46
Precioso el reportaje como siempre, y precioso speedy.
 
  • #47
Buenas, espectacular el reportaje como siempre compañero, anda como se nota que has disfrutado, muchas gracias por compartir

saludos :)
 
  • #48
Me han entrado ganas de viajar. Ese Museo sería perfecto, sise viera la hora.;-)
Tiene razón una que yo me sé, se nota el régimen, aunque el reportaje sea antiguo.:yes:
 
  • #49
Gracias por la gran reportaje, por la calidad de las fotos y enhorabuena por ese gran reloj que es el speedy


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #50
Gracias por compartir parte de tu escapada a través de este hilo fotográfico, lugares espectaculares dignos de ser visitados. Y, claro, con esos relojes en la muñeca todo se ve y disfruta de otra manera. Qué envidia, sana e insana :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie