• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ocultamos el precio de nuestros relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo el precio sólo se lo digo a un amigo que le gustan, y mucho, los relojes. A los demás... no tiene sentido, es perder el tiempo.

Respecto a mi mujer, sí que se lo digo, y se enfada un poco. Pero se soluciona diciendo: no te preocupes, el próximo es para tí. :D:D "A ver si encuentro alguno que me sirva también a mi";-);-)

Salu...ditos.
Totalmente de acuerdo.
Yo en casa también lo comento, no tengo nada que ocultar.
Pero a los amigos que preguntan, salvo que sean aficionados como nosotros, nunca comento el precio, ¿para qué?
 
  • #28
Nunca he ocultado un precio en mi ámbito o esfera personal, jamás; incluso suelo pedir consejo financiero para que nunca "me tire en cara nada", jejeje.
En otros ámbitos nunca hablo de precios sino me lo piden y depende quién, claro está. Saludos.
 
  • #29
en mi caso no tengo problema con mi mujer,gracias a dios comparte conmigo los mismos gustos, de hecho fue la que me animo a comprarme el 22545000.hace poco me dijo" el proximo en tu coleccion sera el sea dweller que es el mas bonito de los rolex(sonaba como una orden),no se quien esta mas enferma si mi mujer o yo:D:D:D:D:D
 
  • #30
tengo que reconocer que mi última compra la tuve oculta en casa un par de semanas, para evitar comentarios del tipo: otro reloj???!!!, para que quieres otro????!!!. Iba al despacho a ver mi nuevo relojito, me lo ponía y cuando sentía los pasos de mi MDD me lo quitaba y lo escondía rápidamente.......joeeeeeeeeer, ¡¡¡Cómo un crío!!! Total que el sábado pasado estábamos de boda y ya no aguanté más, tenía que estrenarlo. El caso es que cojo mi nuevo reloj y otro, y le doy a elegir uno para ponerme. Eligió el nuevo, pero no se dio ni cuenta de que lo era.
 
  • #31
Yo como mi parienta no comparte ni entiende esta afición, no le comento ni las compras ni el precio.
 
  • #32
Hace poco compre un Panerai 111 (que luego he cambiado por otro, aunque esa es otra historia), y mi mujer me decia que estaba loco por comprarme un reloj de 1000 euros :D
 
  • #33
esos nos pasa a todo el reloj que te cuesta 1000 euros dice que te ha costado 150 porque es un modelo antiguo que ya no se fabrica,y es el chozazo del siglo y luega te llevas a la mujer al ECI y se lo enseñas y ella se da cuenta y dice: joder que buena compra has echo,has echo bien en comprartelo,cariño,pues eso que nos crece la nariz,saludos

Encima quedas como un tío que sabe invertir su dinero, jajaja
 
  • #34
algunos ocultan hasta el reloj....
 
  • #35
Nunca digo lo que me ha costado un reloj......ademas, no me gusta la gente que anda preguntando el precio de todo, lo encuentro muy indiscreto y de mal gusto.

En mi casa tampoco lo digo, para no oir lo tipico..."estas loca!" etc...;-)
 
  • #36
Sólo se lo digo a los amigos que son aficionados al tema.

Los demás no lo van a entender ::Dbt::
 
  • #37
Normalmente digo cualquier cosa a los preguntones que no tienen ni idea de lo que llevas encima. Además, si preguntan, además de ser de muy mal gusto como dice el compañero, es para comparar, y normalmente salen perdiendo.8o8o8o
Los que saben de ésto...no preguntan, lo saben y no les preocupa lo más mínimo.:ok::
 
  • #38
Tengo muchos que son regalos de verdad de mi hermano y otros que son regalos de mentira... jejejeje Para qué dar explicaciones si sabes que vas a perder?
 
  • #39
hahahahhhah

Esto si me hizo reir, No imagino tu comportamiento haciendo eso hahahha :D:D:D. Yo en cuanto a los precios pues solo digo que me salieron "baratos" o doy un precio por debajo de lo que en realidad pagué, el más caro que tengo es mi eco-drive promaster.

Lo que sí acostumbro es guardar mi humilde colección cuando alguien se aproxima, por evitar que me digan "¿para qué quieres tantos?" ::grr:: ... pero pues si nomás son 10 ::Dbt::, contando los vintage :D

Qué vayan y le digan eso al compa peluquines ¿a mi qué? :whist::;-)
 
  • #40
Habéis ocultado el precio de vuestro reloj? A novias, esposas, amigos, etc ? Por qué?

Personalmente he llegado a decir que mi último reloj me lo regaló mi novia para evitar las preguntas de tener otro nuevo reloj en mi colección :D

Fijate que el que está de camino va a ser un regalo del foro por haber llegado a los 1000 post... :D:D
 
  • #41
Yo no hablo de lo que cuestan, al que no le gustan los relojes no entiende las cantidades que pagamos, y el que entiende de relojes no hace falta que te pregunte cuanto vale porque ya sabe por donde van los tiros
 
  • #42
Hasta ahora a mi mujer si, pero cada día esta más informada y ya no cuela...feliz vive el ignorante, es más si le compré un Tissot y no se lo pone, prefiere el Rado...y siempre me recuerda que le gusta en blanco (el suyo es negro) y que el Chanel esta de lujo y así no es la misma marca, lista un rato és pero se va a quedar con las ganas por ahora...


El Tissot:
(Foto amazon)
41%2B8%2B9v55DL._SL500_AA280_.jpg


El Rado:
(Foto Redfinger)
lostimage.jpg
 
  • #43
Es de mala educación preguntar cuanto te ha costado algo, pero si me lo preguntan lo digo sin problemas
 
  • #44
Habéis ocultado el precio de vuestro reloj? A novias, esposas, amigos, etc ? Por qué?

Personalmente he llegado a decir que mi último reloj me lo regaló mi novia para evitar las preguntas de tener otro nuevo reloj en mi colección :D

No los suelo ocultar, pero esta semana ha llegado uno del que sabemos solamente yo y tres amigos (un abrazo a los aludidos ;-))

P.D: Corrijo, no uno, dos :D
 
  • #45
Fijate que el que está de camino va a ser un regalo del foro por haber llegado a los 1000 post... :D:D

aaaaaaaahhjajajaja, me lo has quitaooooooooooo, jajajaj.

Bueno, no se vosotros pero yo hasta hay veces que digo que son falsos.. sisi, asi me dejan en paz. :D y viven felices y yo mas sin tener que ver como me calientan la oreja. ::bash::
 
  • #46
Yo como el mas caro fueron 800€ pues la cosa no llega al rio, aunque cuando lo compre " para que te vas a gastar tanto dinero? que no eres rico...":-((
 
  • #47
"Le pagaré a tu viuda por tu reloj. Lo que le hayas dicho que te costó"
Algo así dice la firma de un miembro de un foro en ingles :D:D:D
Cuidado también con decir que son falsos :D:D:D
Buen día ;-)
 
  • #48
Sí. A mi mujer lo menosprecio bastante. A mis padre mucho más. A mis amigos, de acuerdo al poder adquisitivo que tengan ellos.
Saludos
 
  • #49
"Le pagaré a tu viuda por tu reloj. Lo que le hayas dicho que te costó"
Algo así dice la firma de un miembro de un foro en ingles :D:D:D
Cuidado también con decir que son falsos :D:D:D
Buen día ;-)

Jajaja que buena frase para recordar
 
  • #50
date por jodido

Eso será hasta que te cases o adquieras el compromiso definitivo::bye::
A mi mi novia me entro en el correo de casualidad y engancho unos mails que me compraba un reloj.. nos fuimos de viaje andorra y espero que acabase el viaje para soltarme una.... desde entonces lo primero que hago cuando se me mete un reloj entre ceja y ceja es hablarle tanto de él que creo que por no escucharme no me dice que no.


SALUDOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie