• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿nuevos recortes a los funcionarios?

  • Iniciador del hilo ramon garcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los empleados públicos tienen una ventaja sobre los empleados de la empresa privada... y es que pueden "elegir" a sus "jefes"... :whist::
 
  • #52
Bien dicho...:yes:
 
  • #53

A España si hubiera que cambiarle el nombre no le iria mal Envidiolandia. En los años pasados he vivido como un trabajador de la construccion le decia a un funcionario del grupo A (máximo nivel); ¿y tu te levantas a las siete de la mañana por ese dinero?
Ahora que los funcionarios siguen con su sueldecito ya son malos porque tienen trabajo ; el politicacho que sabe que cartas jugar ve barra libre con las bajadas de sueldo. Bueno; toda la paciencia tiene límites y está claro que nadie puede rendir igual por menos dinero; toda la estructura de la Administración se ha de resentir.
 
  • #55
Si las cuentas no cuadran, la manera mas facil de reducir los gastos es recortar los sueldos a los funcionarios. Y todo pinta que no cuadran.

Pues si tu dices que no cuadran, mal pinta la cosa para los funcionarios........y para los que no lo somos, que de una u otra manera nos veremos afectados.

¿En cuanto pasen las elecciones nos dan el susto?
 
  • #56
Pues si tu dices que no cuadran, mal pinta la cosa para los funcionarios........y para los que no lo somos, que de una u otra manera nos veremos afectados.

¿En cuanto pasen las elecciones nos dan el susto?

La "suerte" es que hay otras a diez meses vista, y quizá (sólo quizá) por ello se corten un poco.
 
  • #57
Ya han sacado un panfleto los del meh desmintiendolo...Estan acojonaditos.
Ahora, que me voy a guardar una copia por si tengo que hacer una pancarta de ella
 
  • #58
Ya han sacado un panfleto los del meh desmintiendolo...Estan acojonaditos.
Ahora, que me voy a guardar una copia por si tengo que hacer una pancarta de ella

Espero que no se tome como "política", porque no es mi intención:

Hay videos también que recuerdan a nuestro Presidente, en el año 2.009, decir que no habría recortes sociales mientras hubiese un gobierno de su color en nuestro país y en la CEE.
 
  • #59
Espero que no se tome como "política", porque no es mi intención:

Hay videos también que recuerdan a nuestro Presidente, en el año 2.009, decir que no habría recortes sociales mientras hubiese un gobierno de su color en nuestro país y en la CEE.

Del 2009 e incluso de 2011 hay videos de esa tematica.

Creo que nos van a considerar como bellacos...
 
  • #60
Espero que no se tome como "política", porque no es mi intención:

Hay videos también que recuerdan a nuestro Presidente, en el año 2.009, decir que no habría recortes sociales mientras hubiese un gobierno de su color en nuestro país y en la CEE.

Tambien hay videos de hace una semana, diciendo en un mitin que su gobierno no ha hecho recortes sociales. 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Creo que tiene un concepto distinto al que tienen el resto de los mortales, sobre el significado de las palabras "recorte social".
 
  • #61
La "suerte" es que hay otras a diez meses vista, y quizá (sólo quizá) por ello se corten un poco.

Los manuales de director de campañas electorales dicen que la masa tiene una memoria de 6 meses.
 
  • #62
Hola compañeros;durante estas semanas hemos recibido la visista de distintos delegados sindicales comunicando extra-oficialmente que a los funcionarios nos van a revisar otra vez el sueldo; nos dan como cifras una reducción entre el 3% y el 7%; parece ser que en el diario económico expansión también salió esta noticia; independientemente de la reacción que podamos tener, alguien sabe algo creíble sobre este rumor? un saludo

sindicatos españoles = recaderos del PSOE.

bueno, no todos...
 
  • #64
Ya han sacado un panfleto los del meh desmintiendolo...Estan acojonaditos.
Ahora, que me voy a guardar una copia por si tengo que hacer una pancarta de ella

dos meses antes del recorte de decreto de mayo de 2010 hubo también un desmentido de la salgado:-((; no había ninguna intención de bajar el sueldo a los funcionarios. se iba a respetar el acuerdo de subida de un 4% acordado con los sindicatos:laughing1:

lo peor de esta gentuza es que no tienen vergüenza.

mienten descaradamente y encima si dices algo te llaman bellaco.

sólo les importamos para que les votemos y vivan a cuerpo de rey durante 4 años.

qué cabrones:-((

son unos hp.:-((
 
  • #65
Efectivamente, algunos no son ni recaderos :D :ok::

quería decir, que algunos hacen muy bien su trabajo, como el de los controladores aéreos.
Y muchos otros minoritarios...
 
  • #66
Aquí está el panfleto, para el que lo quiera guardar...

lostlink.jpg


"...que no ha considerado...." hacer recortes dicen :laughing1::laughing1::laughing1:

Cómo estarán para sacar semejante panfleto 8o8o8o
 
  • #67
Hola compañeros;durante estas semanas hemos recibido la visista de distintos delegados sindicales comunicando extra-oficialmente que a los funcionarios nos van a revisar otra vez el sueldo; nos dan como cifras una reducción entre el 3% y el 7%; parece ser que en el diario económico expansión también salió esta noticia; independientemente de la reacción que podamos tener, alguien sabe algo creíble sobre este rumor? un saludo

Mi novia es funcionaria y se lo han comentado también. Pero ya la peña se va a poner guerrera.
No entiendo que no hagan antes una propuesta de trabajar más horas (en sanidad sería cojonudo), o que lo hagan por renta a todos los contribuyentes.
En fin, lo que nos queda por ver hasta nuestro rescate...:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie