• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo MTG con GPS?

  • Iniciador del hilo Gcs190
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De acuerdo con tus opiniones sobre ambos relojes, aunque técnicamente no tengo tus conocimientos, y de tus palabras sobre Pere que me parece una persona sensacional.
 
  • #27
Buenos dias!!!!!!!!!
Relojes recibidos!!!!!
Voy a probarlos y luego os cuento y los presento.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Las primeras fotos del modelo en azulo, esos detalles azules, son.... preciosos
El reloj se ve, se nota y se siente cómo una pieza muy pero que muy buena
mtg-blau-back.jpg

mtg-gps-blau.jpg

mtg-gps-front.jpg

lostlink.jpg
 
  • #29
Magnificos como era de esperar.. gracias por las fotos Pere

!! a por ellos.. chicos.. que esos son Pata Negra también :ok::

Un abrazo
 
Última edición:
  • #30
Ciertamente la estética de estos MT-G me parece brutal espero algún día poder superar ese bloqueo mental de gastarme ese dinero en un “CASIO” pero hoy en día sigo sin poder traspasar esa barrera
 
  • #31
Ciertamente la estética de estos MT-G me parece brutal espero algún día poder superar ese bloqueo mental de gastarme ese dinero en un “CASIO” pero hoy en día sigo sin poder traspasar esa barrera

Ese planteamiento ha cambiado desde hace algunos años.. pero la culpa de nuestra desconfianza en Casio, ha sido la política de nuestro país y sus gestores e importadores.. me explico

A España jamas vinieron los modelos altos de gama, solo los Casio Batalleros de bajo coste.. con lo cual es comprensible asociar a Casio con material Bueno pero económico.

Casio fue mejorando en los últimos años a pasos agigantados en Calidad constructiva y en tecnología de una forma tremenda, pero el españolito de a pie no lo vio nunca, ya que en las relojerías solo veíamos los Casios de precios bajos o Semi bajos, pero corrian
de fondo unos modelos espectaculares por Japón y E.E.U.U

De todas las Gamas solo veíamos los modelos intermedios como mucho en nuestro mercado sin saber de la existencia de los verdaderos Monstruos que habían producido en Casio.

Con las Serie Edifice, Casio empezó a ofrecer mejores acabados e implementar unas Tecnologias muy sofisticadas elevando lógicamente el precio de forma totalmente justificada a todos los niveles.

Casio tiene relojes hoy en dia que superan " de largo " a Seiko y Citizen en Precisión y en Tecnología.. " comprobado por mi mismo " tengo muchos SEIKO de todas las gamas y Citizen, y he de reconocer que Casio supera a estos dos Referentes en Tecnología.

El Sistema "Smart Access " es único, solo lo tiene Casio y permite gracias a sus 5 motores independientes tener una Precisión en los Alineamientos de manecillas y movimientos de éstas " único ".

Su Tough Solar, en mis pruebas.. supera al Eco-Drive de Citizen y el Solar de Seiko.

Su Tough MVT corrige sus aliamientos de forma constante para que sean Exactos todos los movimientos, tanto del segundero como de las otras manecillas.. no hay color si comparamos a fondo las alineaciones entre los 3 fabricantes.

En el apartado "Radio Control " el " MultiBand 6 Wave Ceptor " se lleva la palma de largo sobre sus rivales Citizen.. siendo mucho mas rápido y Radio Controlando en situaciones mas criticas.

Por otro lado solo Casio ofrece los relojes mas robustos que existen en sus Gama G-Shock.

Resumiendo.. Casio no solo se ha superado a si misma, sino que en sus Gamas Altas como los MR-G - MT-G - y su Serie lujosa OCEANUS.. todos ellos de fabricación Japonesa en su Factoría Premium de Yamagata ofrecen los mejores Cuarzos Japones de la actualidad .. pero para verlo hay que probarlo uno mismo, no sirve lo que lo demás digan, solo hasta que uno no tiene esos modelos de Alta Gama no entiende ese paso de gigante.. y siempre pensara que para gastarse mas de 500 euros Casio no les entra como opción !!! grabe error !!!

Podria extenderme cientos de líneas sobre la superioridad de las Gamas Altas de Casio (las que No vienen a España y las que No vemos en la relojerías) y el porque Si invertir en ellas si queremos Precisión y Tecnología máximas.

El problema que yo veo al analizar el tema Casio, es la inmensa cantidad de Modelos y Segmentos donde poder elegir, y digo problema porque ellos no nos ayuda a delimitar la calidad final de cada modelo y al decir solo Casio englobamos tantos conceptos
en Acabados que realmente no sabemos en el Segmento o Estatus del que hablamos.. es difícil que teniendo en su catalogo relojes por debajo de los 100 euros.. y que muchos tienen esa idea sobre la marca.. intentemos elevar al cubo el nombre Casio, sin
conocer a Casio en su totalidad.. ya que abarca todos los Segmentos que una marca puede abordar

Para batalla.. para el dia a dia.. para Tecnología de Gama Baja - Tecnología Gama Media - de Alta.. para vestir.. etc..

- ejemplo practico

Reloj asequible, excelente.. muy Preciso pero muy económico lo cual es bueno y malo.. ya que Bueno por el Precio, pero malo porque hace pensar en malo por el Precio

Modelo Word Time

World Time 1.jpg


Otro ejemplo de reloj batallero de bajo costo..

Silver 1.jpg


Su Serie Mitica Data Bank somos tantos los que nos inicamos en los relojes con modelos asi por no poder en su dia comprar SEIKO o CITIZEN que es lógico que se tenga a Casio con esa imagen de buen reloj muy duro muy presiso
pero barato.

Los años fueron pasando y Casio se canso de ir a la sombra de SEIKO o CITIZEN y empezó a fabricar sus propias Tecnologias subiendo sus listones y Calidad de "marca tradicional asequible"

Con sus Modelos de precios mas elevados como las Series antes mencionadas queda abierto el cambio de Calidad global

Por ejemplo, un tecnológico de Gama Medio Alta en el mundo de los Cuarzos EDIFICE

Edifice EQW-1200DC

Edifice 5.jpg



[video=youtube;a5QjxpxjzGI]https://www.youtube.com/watch?list=RDUrtDvdBtKoQ&v=a5QjxpxjzGI[/video]

Un Tecnologico que supera en Precisión y Exactitud a modelos de igual o mayor precio en Citizen o Seiko.

Con ese modelo yo he obtenido mejores datos de Exactitud, Alineamientos de manecillas, Radio Controles .. etc que con estos otros modelos de Citizen

Citizen interior 2.jpg


Las Series Altas de Eco-Drive Super Pilot.. las cuales son magnificas pero inferiores en datos antes mencionados en comparación al Edifice EQW-1200DC.

DSC00583 (2).jpg


Otro modelo espectacular y magnifico de Citizen de fabricación pura japonesa que tampoco vino a España las Series AT-4000***** y también bajo mis mediciones es inferior al Edifice EQW-1200DC

Podria poner muchísimos casos mas comparativos donde muchos "quizás" comprasen antes estos 2 Citizen de mayor precio que el Edifice EQW-1200DC..

-- Siguiendo con la escalada de Calidad de Casio y ya para resumir, nos encontramos con su Gama Alta japonesa como por ejemplo

La Serie MT-G que nos trata el hilo

MTG-G1000D-1AER.jpg


Modelo que en Robustez ante golpes, vibraciones, estanqueidad, Precisión y Alineamientos " barre a su competencia " en precios similares, unos 1.400 euros.

y subiendo el liston a sus buques insignia nos encontramos con la Serie Oceanus GPS

OCW-G1000DB-1A_l.jpg


OCW-G1000B-1A.jpg


abrir mejor los Videos por el icono YouTube.. elegir Resolución 1080p y pantalla completa



Relojes de Gama muy Alta donde sus Calidades constructivas y Precisiones son la razón de sus precios donde es habitual que superen los 2.000 euros y creedme que los valen y con creces.

hasta llegar al reloj (bajo mi punto de vista) mas Perfecto jamas construido en Cuarzo Japones Tecnologico.. el MR-G

MRG-G1000D-1ADR.jpg


Reloj que aunque me pese como SEIKO adicto.. supera al SEIKO ASTRON y al Wave Satellite de Citizen

con Precios de 2.300 y 2.600 según acabados.. seguramente muchos se echaran la mano a la cabeza al oir estos precios.. y ha esos les pediría que llevasen un MR-G durante una semana.. seguramente
cambiarían el concepto del Precio y sabrían las cotas de calidades que Casio ha alcanzado.

Salu2

PD: Todo este comentario viniendo de un SEIKO adicto como yo.. dice mucho, ya que ni vendo relojes ni me gano la vida con ello y me seria mas fácil no escribir todo esto y que cada uno descubra o su parecer las cosas.. etc, pero al César lo que es del César.
 

Archivos adjuntos

  • OCW-G1000-1A.jpg
    OCW-G1000-1A.jpg
    10,3 KB · Visitas: 56
Última edición:
  • #32
Pues mucha razón tienes. Yo tengo un g-shock y un casio protrek radiocontrolados y todas las noches sincronizan. Tuve un citizen ecodrive radiocontrolado y aún con la antena que ayuda a su recepción me falló varias noches y en la misma posición.
 
  • #33
Pues a mi mis Citizen Evolution V y Super Pilot no me han fallado nunca. Todos los días están en hora con mis otros Casio y Seiko, todos en una caja con tapa de cristal debajo de una ventana que tengo.
 
  • #34
Pues a mi mis Citizen Evolution V y Super Pilot no me han fallado nunca. Todos los días están en hora con mis otros Casio y Seiko, todos en una caja con tapa de cristal debajo de una ventana que tengo.

Pues has tenido suerte con las condiciones en los Radio Controles porque en mi caso han sido bastantes veces las que los Citizen decían que NO ni con su antena supletoria y Si en las mismas condiciones los Edifice - G-Shock - ProTrek.. pruebas a pleno dia también aun sabiendo que se reciben mejor por la noche, pero eso dice mucho de sus Antenas.
 
  • #35
Pues has tenido suerte con las condiciones en los Radio Controles porque en mi caso han sido bastantes veces las que los Citizen decían que NO ni con su antena supletoria y Si en las mismas condiciones los Edifice - G-Shock - ProTrek.. pruebas a pleno dia también aun sabiendo que se reciben mejor por la noche, pero eso dice mucho de sus Antenas.

Tal cual los Citizen no se conectan con la facilidad de los Casio en absoluto, y puestos mientras duermes o en la caja, como frecuentemente hacen los Casio, los míos nunca lo han logrado.
 
  • #36
Pues será que mi ventana está bien orientada y captura las señales perfectamente.

uYg2P6.jpg
 
  • #37
Del tema de alineación de agujas doy fé que es verdad.
Tengo un excalibur y un supertitanium que deberían aprender y mucho del gravity defier en ese aspecto.

Voicelab, esas pruebas que has hecho sería muy interesante verlas. ¿Tienes algún hilo con ellas?
S2
 
  • #38
Tu ben a verme y conocerme un día a Igualada y verás como esa barrera mental te la liquido yo en poco tiempo y sales con uno o dos CASIO's.
;-)
 
  • #39
Conzoco a algunos de esta preciosa colección!!!
 
  • #40
Ya me llego mi MT-G con GPS " el modelo negro "

Las primeras impresiones .. Soberbio y mucho mas bonito al natural, ya pondré fotos y comentarios sobre el..

Gentileza y agradecimiento a Pere Rosich.. por su excelente trato y rapidez :ok::

un abrazo compañeros..
 
  • #41
Si te refieres a mi caja de solares reconozco que eres uno de los culpables de mi ruina jajaja.

Saludos Pere y agradecidísimo por todo.
 
  • #42
Subamos la temperatura..

El recién llegado .. una maravilla :ok::


Foto 1.jpg


Foto 3.jpg


Foto 4.jpg


Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Foto 2.jpg
    Foto 2.jpg
    72,9 KB · Visitas: 46
Última edición:
  • #43
Yo culpable???? que dices !!!!!!!!

Yo creo que te falta el MTG con GPS en esta preciosa caja :flirt:
 
  • #44
Lo tendré en cuenta.
 
  • #45
Yo culpable???? que dices !!!!!!!!

Yo creo que te falta el MTG con GPS en esta preciosa caja :flirt:
Si.. ahí en esa magnifica caja se hecha en falta el nuevo MT-G GPS, es magnifico.

Arsenio lo pilla tarde o temprano, es amante de los buenos Tecnologicos y del GPS, hay MR-G, hay Astron, hay Oceanus.. falta este :D
 
  • #46
Estabas tardando blanca flor...
 
  • #47
Estabas tardando blanca flor...
Ahora te toca a ti elevar el liston del MT-G a su versión GPS, merece la pena ya que el Diseño MT-G es muy bonito y curioso pero se echaba en falta la mejor tecnología de corrección horaria el GPS
Además la Luz vale su peso en oro.. ya lo descubrí en el MR-G
 
Última edición:
  • #48
Imposible tío, no amplío más, si aumento los disfruto menos, tengo alguno en venta y quizas sacaría otro para bajar el número. Por ahora no quiero más, me gusta usarlos no verlos guardados y ya són muchos, a ver si para navidad reduzco y me vuelve el ansia cri porque está a cero patatero.
 
  • #49
Bueno, tengo que ahorrar un poco por ser un vicio muy caro, aunque hay que reconocer que produce un placer inmenso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie