• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Black Bay Ceramic?

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues poco ha tardado Tudor en asomar la patita tras el anuncio de esta semana de que se convertían en nuevo socio patrocinador del equipo B de Formula 1 de Red Bull: Visa Cash App RB, anteriormente conocido como Alpha Tauri, antes Toro Rosso.

Pero parece que para esta ¿novedad? no se ha estrujado mucho el coco.


Spotted-Tudor-Black-Bay-Ceramic-Blue-Dial-DANIEL-RICCIARDO-VISA-CASH-APP-RB-FORMULA-ONE-TEAM-2.jpg




Spotted-Tudor-Black-Bay-Ceramic-Blue-Dial-DANIEL-RICCIARDO-VISA-CASH-APP-RB-FORMULA-ONE-TEAM-5.jpg




Spotted-Tudor-Black-Bay-Ceramic-Blue-Dial-DANIEL-RICCIARDO-VISA-CASH-APP-RB-FORMULA-ONE-TEAM-3.jpg




Creo que hubiese sido la excusa perfecta para sacar un nuevo cronógrafo. ¿Quizá lo dejen para más adelante?


Fuente y más información:

 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma y abrosino
Dial azul y chimpun.
 
Muy chulo!!! y además han cambiado las trabillas de la correa, menos mal.
 
Me gusta mucho el color y el contraste, espero que sea una novedad para salir del paso y que la buena este por llegar....
 
Pppfffff...
 
Si no han anunciado lanzamiento, posiblemente sea para la gente del equipo y compromisos...
Parece chulo, gracias por traer la noticia.
 
Si no han anunciado lanzamiento, posiblemente sea para la gente del equipo y compromisos...
Parece chulo, gracias por traer la noticia.
Supongo que será como el Chrono del equipo de ciclismo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
Es bonito, esperando ansioso las novedades en W&W...
 
IMG_20240210_193641.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, iVAMP y manueld

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie