• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuestro Buzo o Seiko Sumo?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Buzo!!

El Buzo sin duda!!!!:ok:::ok::
 
  • #52
Independientemente de que el Seiko sea o no mejor reloj, guste mas o menos su compra no te reportara ni lam ilesiam parte de satisfaccion que la del hecho de participar el un proyecto de un diver hecho por y para el foro.

Saludos
 
  • #53
No creo que sea tan complicado de entender la pregunta del que ha abierto el hilo, puede comparar lo que estime oportuno. Yo me he ido a la parte estética para afirmar que prefiero el Sumo al Buzo, técnicamente me parecen los dos muy buenos y resistentes, el Buzo tiene que ser muy bueno para superar la robustez del Sumo.

Como he dicho antes, me gustan los relojes de fácil lectura y esfera cuanto más limpia mejor.

Un saludo

Como he sido el que a propuesto la pregunta me gustaría explicarme. Mi primera intención era rellenar el tiempo hasta la llegada de nuestro Buzo, en segundo lugar, la comparación partía del precio, ya que tanto El buzo como el sumo, tienen uno parecido, nunca he querido cuestionar la calidad de nuestro Buzo, al contrario, quería confirmar que nuestro Buzo, es muy competitivo por el precio que tiene, parto de mi desconocimiento total del tema, espero no haber molestado a nadie con este hilo, saludos Xeretano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie