• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nos gustan los relojes particularmente o nos gusta todo?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, pues yo como muchos, mira que me he reído jajajajajajajaja, me encantan las cosas bonitas, a estas alturas de la vida estoy más sosegado, me entusiasman los relojes, todos pero todos todos, mi afición los motores de todas las clases y tamaños, se nota el oficio verdad jajajajaja, la fotografía y la música clásica, tengo una ingente cantidad de Cds. y Dvds. hoy en día en desuso por la tecnología, no me gustan los trajes ni las corbatas, casi siempre voy de sport, increíble hilo jajajajaja. Buenas noches.
 
  • #27
Veamos...

Relojes.......Empiezan a ser demasiados.
Pelusas .....Debajo de las camas y el sofá, incalculables.
Broncas .....De mi mujer, infinito +1
Tontos........Todos los días me cruzo una fanega.
Ganas de trabajar....Ves, de eso tengo poco.

Fuera de coña, por suerte, lo único en exceso son los guardatiempos, ah, y los litros de combustible, de eso sí que colecciono.

Ahh, como curiosidad, un vecino de mis padres colecciona recordatorios funerarios, tendrá miles.

:ok::
 
Última edición:
  • #28
Relojes, vintage , y de precio bajo (los únicos que puedo.comprar)
Plumas estilográficas
Música, cd
Y si pudiera, coches y motos clásicas, guitarras eléctricas, radios y tocadiscos antiguos y clásicos, cámaras fotográficas....
Y más cosas
 
  • #29
Pues yo poca cosa acumulo.
Vino en sangre, todo el que puedo, excepto cuando trabajo ( no se vayan a pensar...)
Relojes, no os llego ni a los tobillos. Creo que juntando todos, los que uso y los que no, no pasarán de 50. Pero es lo único que puedo decir " que colecciono".
Ropa cada vez me da más pereza ir de compras, aunque tal vez acumulo "algo" no mucho, de calzado y cazadoras.
Acumulaba también colgantes hace año (que no collares) y anillos. Ya no.
Ahora sólo acumulo megas usados en el móvil que hacen que se me cuelgue cada dos por tres....
:(
 
  • #30
Mi inquietud y mi tendencia a engancharme de lo que me gusta me impiden coleccionar.

Picoteo alpiste de muchos comederos pero nunca llego a acumular nada, excepto cansancio y horas de sueño.
 
  • #31
Pues con este breve muestreo, veo estetas (y por lo visto que ha puesto txema del hilo general, allí también sin la primera sílaba), veo acumuladores, veo amantes sólo del reloj y veo endrogadizos varios. Y los demás, que no escriben, Dios sabe qué tendrán que ocultar a la mujer por si lee esto. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie