• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nos distraemos jugando un minuto?

  • Iniciador del hilo davewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Y este

lostimage.jpg

Cosmographref6262withathreecolorsblackdial.jpg~320x480
 
  • #78
Muy bien ,el Roelx 6241 PN,el de mi avatar,el que desgraciadamente ya no tengo por capullo,éste era fácil.............pero y el otro ???????????
 
  • #79
Muy bien ,el Roelx 6241 PN,el de mi avatar,el que desgraciadamente ya no tengo por capullo,éste era fácil.............pero y el otro ???????????
A ver, dos cosas jodío Paul Newman.
1.-Tas lavao la boca para pronunciar esa marca? 2.-Esto no es la cola para cobrar la pensión, aquí se respeta el turno
 
  • #80
Los ancianos,siempre y en tos los los tenemos "prerefencia" que diria Chaves el imputáo,caguentó, yas puesto normas jodio galego "geniero",claro como no te la sabes...................;-)

Ya no juego más,me voy con la peña de "prostáticos" a la petanca,mamón que eres un Ramon,y el domingo us vamos a umillar,sin ache,y sin Mesi :D

Y que sepas que me lavao la boca y el canalillo,to junto
 
Última edición:
  • #81
Los ancianos,siempre y en tos los los tenemos "prerefencia" que diria Chaves el imputao,caguentó, yas puesto normas jodio,claro como no te la sabes...................;-)
lostimage.jpg
 
  • #84
Anda "listo" dime ese si ties los reproductores en su sitio




Y mira que te doy muchas pistas,de aterrizaje :laughing1:

Y mirate mi historial pa que sepas con quien te enfrentas




Fecha de ingreso31-May-2008Última actividadhoy 11:39Avatar
invisible.gif





433 Amigos,a tos les he pagáo cien euros pa serlo............:laughing1:




 
Última edición:
  • #85
Anda "listo" dime ese si ties los reproductores en su sitio




Y mira que te doy muchas pistas,de aterrizaje :laughing1:
Es el 125 Jah...todos los que se consideren aficionados lo tienen en su colección
 
  • #87
Lo has "divinao" en un pisplás isofáctus,coño es que este era mu facil
 
  • #90
Wempe Perpetual Calendar W125 5125G

?

Amic Jordi,NO,primero no es perpetual,es anual,y segundo fallas en la letra,aunque tas afinao, jodio
 
Última edición:
  • #91
Amic Jordi,NO,primero no es perpetual,es anual,y segundo fallas en la letra,aunque tas afinao, jodio

5125P ?

Cagüentó, esto lo acierto como sea!!!!! 😬😈😀
 
  • #93
5125P ?

Cagüentó, esto lo acierto como sea!!!!! 

Si señor P de platino :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Serie limitada de 100,los demas son de 125,los de oro amarillo,rosa y blanco,pero el rarito es este,y el mas valorado, 5125 P...........fin de la cita


 
Última edición:
  • #94
Sois como niños [emoji1]


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #95
Si señor P de platino :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Serie limitada de 100,los demas son de 125,los de oro amarillo,rosa y blanco,pero el rarito es este,y el mas valorado, 5125 P...........fin de la cita



Me gustan los relojes raritos 👏
 
Última edición:
  • #97
Ya que el amigo John no se pronuncia, y como precursor de este hilo....y que no caiga en el olvido, hagan juego señores!!....y damas también
lostimage.jpg



Sent from m
 
  • #98
¿IWC Spitfire?
 
  • #100
Otra vez será.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie