• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nos da verguenza presentar un cuarzo?

  • Iniciador del hilo luismmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo prometido es devido!:cool1::ok::


IMG_3443.jpg


IMG_3445.jpg
Eso, es debido. O sea, "se debe" ;-)

Saludos!
 
  • #77
A mi no me da verguenza, es más a mi único cuarzo que tengo lo aprecio muchísimo, es mi reloj de combate y el único que me acompaña cuando voy de playa, piscina, campo, etc... es el único que viene conmigo cuando tengo un dia de disfrute.Los automáticos se quedan en casita, por mariconas, por endebles y por ser más caros.


Me sumo a lo expuesto por el amigo Manoler; hay muchas ocasiones en que un
Swatch es la mejor opción...
 
  • #78
Se que este hilo es de hace ya un time pero quiero opinar sobre el tema .
Yo soy una persona que sino tengo un reloj en mi muñeca me siento un poco inseguro por que siempre me gusta saber que puedo mirar mi muñeca y ver la hora y estar seguro de que el reloj esta al punto .

Es por eso que para el diario vivir uso mi seiko kinetic perpertual . Este reloj es para vagos como yo que no quieren estar todos los días chequeando si el reloj se adelanto o atraso y si hay que sitiarlo ademas como es perpetual no tengo que preocuparme por que la fecha sea la que es .

Ahora para salir de paseo o para cuando salgo con las amistades o simplemente cuando tengo el tiempo de disfrutar ese único e inconfundible sensación de que tienes un reloj con un corazón que si no lo mantienes se muere pues uso mi rado que es el que tengo para estas ocasiones .

Si me gustan mas los de cuarzo o los mecánicos te diría sin titubear los mecánicos por eso que han dicho el romanticismo la sensación queda el saber que ese reloj es mas parecido a uno mismo que necesita que le den atención el cuarzo es un terminator no necesita de ti mas que le cambies la pila por lo general y si es un kinetic o citizen eco drive bah en 15 years a lo mejor te necesite .
 
  • #79
los cuarzos estan muy bien, pero prefiero adquirir automaticos, es una eleccion personal
 
  • #80
Hola,los cuarzos podran ser muy bonitos por fuera pero por dentro son todos iguales un circuito y una pila para un reloj tiene que ser automatico /o remonte manual estos son relojes.

Un saludo.
 
  • #81
A mi ninguna verguenza, otra cosa es que no te hagan n.p. caso.

Al que le gustan los relojes debe de apreciar todos los relojes, mecanicos o de cuarzo, y cuarzos hay muy interesantes. A mi me entusiasman el Aerospace y el Emergency por ejemplo o un oysterquartz.
 
  • #82
A mí lo que me daría vergüenza es considerarme amante de la relojería y no tener ningún cuarzo :-P
 
  • #83
Eso no es una maquina profesional amigo Dani.
 
  • #84
yo tengo este del que estoy mas que contento :

lostimage.jpg



y no le haría ningún asco a este os lo aseguro

lostimage.jpg
 
  • #85
Me gustan los automáticos, aunque también tengo algunos de cuarzo, que usaba hace años. ¡Ahí van un par de ellos!:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #86
A mi de pequeño me dijeron que con la verguenza, ni se come ni se fol... asi que por mi parte ninguna
 
  • #87
Ninguna, yo presente en su día mi Seiko Sportura que es una autentica delicia de reloj y del que estoy más que orgulloso.En la última quedada lleve el Festina que me compre con mi primer sueldo, y orgullosisimo. Faltaría más.:ok::
 
  • #88
cada uno tiene que valorar lo que tiene y disfrutar con ello
 
  • #89
Personalmente creo que si, que todos tenemos y que es como si fuesen de 2º division a pesar que lo firme una gran marca.
 
  • #91
Me apunto!!! Me apunto!! Yo tambien quiero.., si puede ser!! g,g,g
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie